¿¿Exceso de velocidad??

si parece que cambiaba el sentido pero no entiendo que en el telediario salio un camara enfocando el marcador del coche y se habia quedado a 140km. hizo o intento hacer cambio sentido a esa velocidad?? no creo.

Segun los periodicos iba haciendo un adelantamiento, un poco rapidillo.

Esta mañana he visto las imágenes, y las del tio dentro de la furgoneta de la policia.

Coincido en que su mayor penitencia va a ser haber matado a su madre, pero debe ir a la cárcel, y pasarse alli mucho tiempo, y que le reeduquen o lo que sea alli dentro.

Si otros niñatos gilipollas e hijos de puta irresponsables ven que haciendo semejante matanza al tio no le pasa nada, que respeto le van a coger a correr por la carretera? Total pensarán: “si no me mato yo, no pierdo nada”. Amén de los papás y mamás que dejan coches a los hijos y permiten que pasen estas cosas en concreto.

Mi más sincero pésame para las familias de los 4 moteros que nos dejaron, que salieron a disfrutar de su afición, y un personaje que deberia de no haber nacido los hizo desaparecer de este mundo.

¿carcel? ¿para que? que le pongan a arreglar carreteras y puntos negros, que trabaje poniendo protectores en los quitamiedos…eso si, sin cobrar ni un duro y sin quitar trabajo al que lo necesita.

No se que esta pasando pero la guardia civil esta iendo a saco a por los moteros, en los ulimos dias me an contado anecdotas que se han producido en las carreteras de la provincia de zgz y yo mismo e vivido una… ¿caza de brujas???

por cierto lo de la acusacion particular no lo se esactamente , pero me suena que si eres una asociacion o algo asi algo se puede hacer, sos racismo lo hace en juicios racistas… como a dicho alguien en un post estaria muy bien y ademas es una forma de k las familias se sientan respaldadas. imaginaros que os pasa a vosotr@s, y una asociacion de moteros con cientos de “afiliados” te apoya…las familias necesitan compañia y saver k la gente reconozca a sus hij@s,padres,madres…o lo que sea el fayecid@.

Rafagas…
Del conductor no digo nada :evil:

el marcador del coche se paró en el golpe? o puede ser que de la leche se haya movido y quedado pillada a 140? la verdad no controlo mucho de esas cosas, pero entiendo que pudieron ser las 2 cosas ¿no?

Muy lamentable… una de las fallecidas estaba muy metida en otros foros de motos, una tia, hsta lo que yo había podido vislumbrar (y a raiz de loq ue he visto despues) cojonuda.

Lo que no me entra en la cabeza es que madre permite al chaval circular sin carnet 8O

Supongo y espero, que con el ánimo que parece ttener la DGT de las sanciones ejemplares le apliquen un correctivo mucho mas que ejemplar.

La foto la veo y me dan escalofrios, el chasis del Hyundai doblado como si fuera de polástico, es… joder, no hay palabras… y la moto delante con el cuerpo cubierto…

A ver si podemos enterarnos de la sanción que le ponen al muchachito ese.

No tengo mucho que añadir no hay palabras que describan la pena la rabia y lo absurdo de toda esa pérdida.

Sobre la condena al conuctor… No hay mayor condena que la que va a sufrir cada uno de sus días pensando lo que ha hecho. Yo no lo superaría, me quitaría la vida seguro.

si el marcador se bloquea a veces cuando hay accidentes a la ultima velocidad marcada, en este caso segun enfocaron en el telediario 140.

a este sujeto le meteran homicio imprudente de uno a cuatro años creo por cada muerte , ya todo depende del juez si le mete la maxima por cada uno o si le mete la minima.

No tengo mucho que añadir no hay palabras que describan la pena la rabia y lo absurdo de toda esa pérdida.

Sobre la condena al conuctor… No hay mayor condena que la que va a sufrir cada uno de sus días pensando lo que ha hecho. Yo no lo superaría, me quitaría la vida seguro.

la gente tiene mucho estomago te lo aseguro, no esperes que ese sujeto sea como tu.

una vez asisti a un sujeto que atropello a un ciclista y este callo por un puennte,lo dejo alli y se largo.la suerte del ciclista ya la sabeis no os la voy a decir pero si lo hubiera asistido o llevado a un hospital el resultado posiblemnet hubiese sido diferente.
el conductor del coche su mayor preocupacion era que le quitaran el carnet. asqueroso de verdad, pero la vida es asi.Gracias a que el accidente no fue aqui y se lo llevaron a su pueblo y yo solo tuve que estar mientras la guardia civil le tomo declaracion.

No hay palabras…menudo hijo de puta :evil:

Todo lo que podemos hacer aquí es especular con la información, a menudo falsa y contradictoria que nos proporcionan los medios de comunicación. De lo único que podemos estar seguros es de que ha habido cinco muertes en un accidente en le que ha intervenido un coche y dos motos y que el conductor del coche no tiene carnet, esto porque lo ha dicho la DGT en comunicación oficial. Yo también he oido que el conductor lo primero que dijo nada más lo sacaron del coche es que era su madre la que conducía. Se me hace increible que un crio de 18 años trate de quitarse el mochuelo de encima echándole la culpa a su madre recién muerta en sus propias narices, pero ya sabemos como está el periodismo hoy día, cuando todo es prensa del corazón y el morbo es lo que manda.

Pues si, da pena

Muy lamentable... una de las fallecidas estaba muy metida en otros foros de motos, una tia, hsta lo que yo había podido vislumbrar (y a raiz de loq ue he visto despues) cojonuda.

Lo que no me entra en la cabeza es que madre permite al chaval circular sin carnet 8O

Supongo y espero, que con el ánimo que parece ttener la DGT de las sanciones ejemplares le apliquen un correctivo mucho mas que ejemplar.

La foto la veo y me dan escalofrios, el chasis del Hyundai doblado como si fuera de polástico, es… joder, no hay palabras… y la moto delante con el cuerpo cubierto…

A ver si podemos enterarnos de la sanción que le ponen al muchachito ese.

La chica a la que te refieres se llamaba Raquel, solía estar por motos.net, con el nick yooralla… pero donde más estaba era en el canal de moteros de irc hispano…

Ella tenía una GSXF 750 negra y roja, que es la que aparecía delante del coche…

Yo no tuve el gusto de conocerla en persona, pero todos dicen que era una bellísima persona que hacía todo lo posible y más por los suyos.

Ha sido una verdadera desgracia para el mundo motero, perder a cuatro compañeros de esta forma es lo más triste que puede ocurrir… no hace falta ir haciendo el loco como muchos nos acusan con el dedo, tristemente podíamos haber sido cualquiera de nosotros en un día de paseo…

En mal momento dejó la madre conducir a ese anormal sin carnet el puto coche…

Vsss al cielo por Raquel y sus compañeros…

Lamentalemente, este tipo de cosas van a seguir ocurriendo.

Y no lo digo por que sí. Esta misma Semana Santa, en el pequeño pueblo leonés de Santa Colomba de Somoza, mis propios ojitos han visto a un niño de unos 12 años al volante de un monovolumen Seat Alhambra de color azul con placas de matrícula de Zamora. Le acompañaban no menos de 3 ¿adultos? Me quedé atónito, perplejo… y más aún cuando llegaron al final de la calle del pueblo y ví como el coche se incorporaba a la carretera.

Con esta cantera, cierto tipo de cosas no son de extrañar.

D.E.P.

estoy con baronrojo… desgraciadamente si los adultos no se conciencian que conducir un vehiculo es cosa seria y no educan en el respeto a sus hijos dificilmente vaya a cambiar nada a mejor…

por lo demas… no se que decir, una madre deja conducir a su hijo y por esa decision, por esa irresponsabilidad pierden la vida tanto ella como cuatro personas mas :cry: :cry: :cry: … simplemente terrible!!..

me acabo de enterar, que fuerte, que triste…

RAFAGAS AL CIELO, no creo que haya de hacermas cabalas!!!

4 compañeros caidos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Desgraciadamente, el “conducir sin carnet” no está contemplado en el CÓDIGO PENAL, por tanto (al igual que con el famoso Farruquito), el tema queda “saldado” con una “sanción administrativa” de 1200 € (si no me falla la memoria) y con la imposibilidad de tener carnet de conducir por un máximo de 2 años, HAYA O NO HAYA VÍCTIMAS MORTALES.

Desconozco, si se le puede acusar de “CONDUCCION TEMERARIA CON RESULTADO DE MUERTE”, caso éste en el que “posiblemente”, se le pueda “meter mano” en condiciones al conductor que provocó el accidente.

A partir de aquí … circulan por las carretras españolas unos 60.000 conductores SIN CARNET (por no habérselo sacado, por tenerlo retirado o por algún que otro motivo)…

El autocar que volcó con varias víctimas infantiles, se “abrió” como una lata de sardinas gracias a LOS GUARDARAILES … sacaron imágenes del “corte” producido en la carrocería del Bus… te pone los pelos de punta… En este caso, nada pueden ACHARLE al conductor ni al estado DEL BUS…

Con estas “legislaciones”, con los elementos de “seguridad” de nuestras carreteras y con la irresponsabilidad de los conductores engeneral… MAL VAMOS,

Por desgracia para todos, ese niño seguramente ni entrará en prision. Gracias al código penal actual, la pena máxima es de 4 años, mates a 1 o a 10. Si tiene 18 años le reducirán a la mitad por no tener antecedentes. Con eso y que pedirá medidas alternativas para cumplir condena, a la calle :cry:

Eso sí, ahora pasará unos días en prisión para que la gente no se escandalice, pero habeis oido de alguién que por matar al volante esté en prisión?

Así estamos, matar al volante sale excesivamente “barato”. Todos conocemos el caso de Farruquito, sin carné, sin seguro, omision del deber de socorro, y está en la calle.

Y luego dicen que los moteros somos unos locos. Qué verguenza.


CORRED MALDITOS CORRED


Es que los coches no nos respetan…

Esta claro que uno no se deberia fiar de lo que sale en la prensa.

Aqui en Galicia desde luego no ha salido nada del exceso de velocidad de las motos.

Viendo el golpe del coche, para mi esta claro que el coche iva adelantando, una de las motos se empotro de frente, el coche giro y la segunda se empotro en el lateral derecho del coche.

Es imposible que estuviese haciendo un cambio de sentido.

D.E.P