Expertos en ducati, yo os invoco, necesito consejo "monstruoso"

…pozi…a mi tampoco gustar!!! ::)…

lanzat es el unico conce oficial…los demas…por lo tanto…no lo son!!!..y terminan pidiendo todo el material e incluso asitencia tecnica a este…asi que ojito con temas de garantias etc con comprarla fuera de red oficial!!..

un saludo…bienvenido a foro y que disfrutes de tu nueva monster!!!

Pues si, la S2r 1000 es mi objetivo despues de la 695, la multistrada no me gusta, tiene pinta de ser una joya pero no es mi estilo.

Hombre quizas entagas razon y cuando vea una 696 diga “joder que bonita” o quizas no, no se las veo bastante distintas, de todas formas mi intencio es que esta sea una moto de transicion y de introduccion a ducati, mi objetivo es una s2r pero para eso aun queda mucho km por hacer.

Lo del modelo plus estas seguro? porque me lo han dicho en el concesionario oficial y hasta recuerdo haberlo leido en alguna web de motos, ducati queria primero colar el plus y luego en septiembre sacar el normal, vamos eso tenia entendido.

Pues sip despues de informame me ha quedado claro que me la comprare en lanzat, por que finalmente todos depende de ellos, gracias por la bienvenida.

sobre la 696…
Hay dos modelos, la normal y la plus. se diferencian, creo, en colín y el deflector delanter (no se puede considerar ni siquiera cupulita). Para más información en la web de ducati. Y venderse se venden!!! Esta semana he tenido que pasar por el concesionario para la revisión de la moto, y te puedo asegurar que se ofrecen las dos.

Yo, por el momento, sigo prefiriendo rollo monster clasico. Pero pienso probar la nueva. En cuanto lo haga, plasmaré mis impresiones.

que no os engañen que acabarse no se acabaran pero de momento la 695 negro mate ya no se hace,si les queda en concesionario te la llevas si no,no existe

Hola, yo tengo desde noviembre una 695. Para mi es la monster de siempre. Es mi primera moto grande y es una gozada la lleve limitada 4000 km y llevo otros 4000 libre y es increible lo aprovechable que es. Vale para todo. Ademas le puse unos termignoni altos que pille por ebay y entras por todos sitios en ciudad porque ocupa mucho menos. Para mi la monster es la 695 o las SxR, la 696 es otra moto. Me ocurrió lo mismo con la 998 y la 999. La 999 no me acababa de gustar y cuando ya estaba acostumbrado verla salio la 1098 y me enamoré de nuevo. No cambio la monster 695 por nada del mundo y cuando lo haga sera por una S2R 1000. Con suerte claro. Animos para tu compra.

Yo tampoco cambio mi 695 por la 696…cuando llegue la hora del cambio optare por la S4rs o lo mismo me motivo y me da por la 848 que es preciosa,no es mi estilo,pero bueno ya se vera…
Pero lo que si es seguro que si cambio a otra Monster sera por el mismo modelo,no el nuevo