Familia,soy la abuela...

Soy la moto del Trevi,la abuela de la KDD y me dirijo a las Ducatis con las que compartí este fin de semana en Zrgz.

Ya visteis que,aunque fuí la más vieja de la reunión,supe mantener el ritmo de casi todas vosotras.En el fondo soy una deportiva aunque el Trevi,como es muy torpe,me utiliza como vermutera pero yo se lo perdono porque sé que me quiere.

Me ha gustado especialmente el orgullo con el que representais a la familia,todas con una presencia imponente y unas maneras al andar,tanto por Zrgz como por las sinuosas carreteras en las que tanto disfrutamos el sábado (el Trevi se agobió un poco,ya os digo que es torpe,pero yo,cuando el conseguía hacer tres curvas seguidas en condiciones estaba en mi salsa).

Me he sentido muy arropada,he recibido el cariño de todas vosotras y he comprobado que la familia,cuando mi generación se retire definitivamente de la vida activa,quedará muy bien representada.Ahora sois más altas y estilizadas,algunas demasiado modernas por concepto para la tradición de la family pero reconozco que os adaptais a la perfección a los nuevos tiempos.En el fondo yo tambien fuí revoluccionaria de joven con mi suspensión cantilever,horquila invertida,basculante de aluminio anclado directamente al motor…,y aquí me teneis,hecha toda una clásica y orgullosa de ello.Solo lamento que ninguna hayais heredado el color blanco de mi chasis,creo que el Trevi tiene intención de pintárselo a la Multi que me sustituya…algún dia.

Si bien de todas tengo un magnífico recuerdo,quiero hacer una mención especial a mis dos hermanas de la KDD,la de Ramón que,aunque haya recurrido a la cirugía para operarse los rasgos que nos caracterizan (faro de 127 y retrovisores de Fiat Uno además de la liposupción del “culín”) la quiero igual y la de Pascual,que aparece por aquí menos de lo que me gustaría (sé que haces lo que puedes) es la perfecta representante de toda una generación de Ducatis.

A todas os tendré en el recuerdo para siempre e intentaré reunirme con vosotras cuando sea posible…

¡¡¡¡FORZA DUCATI!!! :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055

seguro que quedara muy bien la multi con el chasis en blanco, es buena idea.

Dile a tu dueño que de nuevo ha sido un placer estar con él.

:wink:

…Abuela, esto está de muerte!!! :wink:

Encantado de conecerte a ti y a tu dueño…

Haber si podemos coincidir de nuevo en La Bañeza.

Por mi parte le dices a tu dueño, que siento un poquito de envidia por tener una “joyita” como tu, y que ha sido un aténtico placer poder conocerlo y estrechar su mano. :wink: Un abrazo Trevi.

Hola, yo soy la 749 de Nacducati… encantada de haber rodado contigo, aunque no lo demostremos, quizas por verguenza, más de una como yo, jovencillas de apenas año y medio, admiramos vuestro estilo y belleza con cierta envidia, porque ya quisieramos y esperamos envejecer como vosotras… si hace falta cirugia y quedamos tan preciosas como la de Amonra será un placer tambien… y entre nosotras, mi dueño también es un torpe de c*jones!!!.. estoy por irme con alguien que me lleve a circuitos y sitios asi donde divertirme… ¡bueno, te dejo y me voy para el garaje, que aqui llega el inutil este!..

:smiley: :smiley: :smiley:

estoy por irme con alguien que me lleve a circuitos y sitios asi donde divertirme... :-D :-D :-D

1 - Medi

:wink: :smiley:

Enga enga, amos a ver si pa la IV KDD DUCATISTAS.COM podemos disponer finalmente de una circuito pa nosotros solos tol dia, jejejejeje

Dile a tu dueño que de nuevo ha sido un placer estar con él.

:wink:

Lo mismo digo :smiley:

Mira que os poneis prosaicos :smiley: :smiley: :smiley:

Abuelita, aunque no te conozco personalmente aún, si te puedo decir que eres todas una institución, una maravilla, y hace no mucho, pude disfrutar de una de tu generación de una maravillosa vuelta, no tengas envidia de las jóvenes, “éstas lo hacen más veces sin cansarse, pero vosotras lo haceis mejor”,jejej.
nos vemos y te presento mi monster 600 carbus.

Pero que bonico es to esto… :cry: :cry: :cry: :cry: :wink:

que voy a llorar :cry: :cry: :cry:

y luego a sacar a pasear en condiciones la moto de nacducati, que se lo merece, asi le doy un descansito a la st4 :smiley: :smiley: :smiley:

hola abuelita soy la multi del javo,creo que tus penas se acabarian con una buena limpieza de bajos, as probado la manguera del gasolinero de la autovia de huesca… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley:

Vs

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

…pero qué tiennos… os ponéis cuando queréis…

:lol:

snif, snif, snif

de menos te echo,
ya que gracias al maestro,
mi joven Monster-padawan
aprendio algo en la curvas del Cotefablo.

Fue un autentico placer rodar juntos, espero volver a repetirlo pronto.

Saludos

Je je , un placer volver a verte abuelita… a ver para cuando la próxima…