Faros auxiliares multistrada no originales

¿Sabeis la referencia del conector de Honda? Gracias.

Nadie tiene referencia del conector o de los pines para el ciego que trae?

Me dice que ya no están en ebay, puedes poner de nuevo cuales son???

En aliexpress queria decir :wall: :wall:
Aunque hay unos parecidos

Estos por ejemplo: Page Not Found - Aliexpress.com

He visto unos por 130€ aproximadamente y están homologados, en ésta página web www.territoriotrail.com
En www.nilmoto.com salen por unos 160€ también homologados.
Adjunto fotos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190823/703453cc49c8a3a0acf57e218e64edea.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190823/0089eefbc6c631c958672ab2bca7a14c.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Hola buenas, no hay manera de ver las fotos que subió keko en el post, y tengo un mar de dudas, no encuentro el rele mencionado, intuyo pero no se a ciencia cierta cual es el conector de los faros auxiliares.

El conector está a la izquierda del depósito, si no recuerdo mal, tiene tres pines

Gracias, el tema de las fotos me pasa solo a mi no veo ninguna. Si me pudieras adjuntar foto sería la ostia.

Intento hacer una estos días, estoy fuera ahora

Buenas! ¿Alguien tiene las fotos del proceso? acabo de pillarme unos de estos faros de Aliexpress para la Multi 950 y agradecería cualquier ayuda

yo le he puesto a la mía unos Puig de led que compré on line en una página de España, me costaron unos 160 E creo recordar con el envío incluido, se los llevé a un taller Ducati y la parte de conexiones eléctricas me la hicieron ellos, he de decir que son amigos míos y tengo buena relación con ellos, además de que mi moto se la compré a ellos, pero no me lo conectaron al botón que lleva en el manillar la moto y que luego aparece en la pantalla, obviamente, me colocaron el interruptor que traen los faros en un lugar accesible y desde ahí los enciendo y los apago. Alumbran de cojones y puestos con sus soportes en las barras Heed protectoras que también le he puesto quedan muy bien, al menos eso me lo parece a mi. Aunque siempre habrá quién le saque pegas o no le guste. :wink: :wink:

Pues una pena que no usaran la instalación original porque es hasta más sencillo.

Eso seguro, pero no han querido hacerlo, estoy contento con el trabajo que han hecho pero sin duda quedaría mejor si lo hicieran como dices.

La foto de la instalación se borró ,


Yo la tenía guardada por si te vale,yo instalé hace poco unos,pero a la piña original,me los activaron y están funcionando ,ademas parece mentira que para conseguir los dichosos reles con diodos las que hay que montar,a un amigo también le monte la instalación al haber pedido demás

jeje ese es mi esquema que ni yo le tengo ya

De ahí lo saqué,no se que pasó que se borraron

buenas, estoy interesado en poner estos focos led a mi Multi 1200 2012, la instalación es sencilla? yo y la electricidad como que agua y aceite jejejee, no hace falta pasar por concesionario no?

el concesionario te los tiene que activar