Faros auxiliares multistrada no originales

Sólo si tienes el botón de antinieblas en la piña y lo quieres usar. Si te los ponen como han dicho más arriba con su interruptor aparte no hace falta.

Alguno ha pensado en la homologación o todos casa ITV los vais a desmontar?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La misma pregunta haría yo para los originales, que tampoco vienen en la ficha técnica.

Pasé la ITV en Julio, llevos los originales y no me dijeron ni “mu”.

Supuestamente luego todo depende de quien lo haga. Cualquier faro auxiliar tiene que tener homologación y en caso de originales llevas certificado de conformadas de la marca(es original te lo dan) certificado de taller y 50€ y para la ficha y listo. Para los otros…

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Acabo de contestar un poco más arriba jeje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Está claro que depende de quien te toque, pero como estoy harto de “pasar por caja” para estos mangantes chupasangre de politicuchos de 3 al 4º no me sale de las narices pagar los 50´-€ para que lo incorporen en la ficha técnica.

En la ITV lo único que hicieron es medir la distancia al suelo y entre ellos, ni yo dije absolutamente nada ni ellos tampoco lo hicieron.

Está uno cansado ya de tanta chorrada…

PS. Un amigo en idéntica situación a la mía, misma moto y faros originales, misma ITV de Valencia, ayer la pasó y tampoco le dijeron nada.

Pues te estás arriesgando a una multa que creo que es el triple de lo que te vale homologarlos, yo no andaría muy tranquilo. Y aún encima pagar los 50 de homologar.

Gracias @luixmax pero no es el caso. Verás siempre los llevo encendidos tengo una especie de fijación por que me vean, los que vienen de frente y los que van delante por el retrovisor, del mismo modo de los que circulan detrás de mi. Me ha parado varias veces la GC, tipo control rutinario y no me han dicho absolutamente nada. En el peor de los casos y si insisten en el tema y me quieren denunciar está “controlado”, no lo harían, al menos en la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia. Haría una llamada rápida a una persona y se la pasaría a cualquier de los dos GC, me dejarían ir sin mayor problema :wink:

Ya que se menciona lo de la distancia al suelo de los faros aux. y la que hay entre ellos…

Alguien sabe cuál es esa distancia? O esa tolerancia?

Gracias

Esa foto es tuya


Hola,

No, no es mía.

Yo tengo montados unos chinorris con interruptor aparte en el manillar, no uso el botón de la piña original.

1 me gusta

[/quote]
Esa foto es tuya
[/quote]
Hola,

No, no es mía.

Yo tengo montados unos chinorris con interruptor aparte en el manillar, no uso el botón de la piña original.
[/quote]
Perdona,creía que lo habías colgado tú en su momento

Si no ha cambiado la cosa tienen que estar a la misma altura o por debajo del foco principal(nunca por encima), esto si que lo sé seguro.
Sobre la anchura creo que no podían sobresalir más del punto máximo de la moto o lo especificado en los papeles que es lo mismo. Como referencia suelen ser los retrovisores. Pero vamos que lo preferible es que como más pegados al cuerpo de la moto mejor.

Si alguien lo sabe mejor pues ya me correjirá.
Saludos.

Gracias por el aporte.

Los tengo muy bajos y muy centrados, esos dos requisitos que comentas los cumplo sobrado.

Saludos

buenas, tintin x el tema de la pletina, que no se ve en las fotos o yo no puedo verlas , y me interesaría por que le puestos estos mismo faros y me e visto que el soporte de casa es malucho malucho, si pudieras poner unas fotos de la platina para comprarla igual y acabar la instalación bien me harías un favor muy grande, gracias de antemano

Saludos!

El conector de los faros auxiliares se encuentra debajo del tanque de combustible, en la parte izquierda! Un poco incómodo… De llegar.

Yo actualmente tengo instalados unos faros aux. Pero con un botón de encendido adicional que no es el de la piña.

Yo mismo lo instale pues no es nada difícil! Si alguien quiere saber cómo se montan solo pregunte que les digo paso a paso!

De la otra forma que sería lo más bonito e ideal aún me falta conseguir el conector macho que no tengo ni idea donde lo puedo conseguir ( si alguien sabe por favor decirme). E intentaré instalarlo según indico el amigo Keko.


Muy buenas, reeeflooto el tema , lo siento jejejeje

He comprado un par de luces auxiliares para mi Dvt, en un par de semanas ire al concesionario para otro tema y aprovecho para que me las activen.

Estaria muy agradecido si alguien pudiese subir las fotos de este post, tema de la clavija que hay que comprar, escuadras, instalacion y como quedarian

Un saludo y gracias por adelantado