FELIZ CUMPLEAÑOS ELEKTRA!!!!!

…que reine la paz en tu dia… y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaas!!!

[b]

FELICIDADES ISA, YA ES TU CUMPLE,

UN BESO !! [/b] :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

QUE PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE LO VEAMOS TODOS NOSOTROS!!!

http://lookatthebrightside.cocolog-nifty.com/photos/uncategorized/img_0141.jpg

Muchas gracias!! Sois la leche… habeis de perdonarme pero no he preparado ningun discurso… :embarassed: ;D .
Un besote para tod@s :wink: .

PD… Va… sacar el regalo ya, que se que habeis hecho colecta pá comprarme la monster… >:D

FELICIDADES Benjamina!! ya eres un año mas vieja. :smiley: :smiley: :smiley:

Molts felicitats!! (digo yo q sera asi en catalan) y sino como en Montmelo muchas felicitets!!:smiley: :smiley: :smiley:

:2funny: jajaja… Gracies Juanjet…

Muchas felicidades guapetona!Que todo te slga a pedir de boca(como por ejemplo esa monster…)y que todos tus enemigos mueran de un ataque de diarrea cronica-aguda ;D ;D ;DMuchos besotes guapa!

Casi JJ_devil!Solo que te has dejado una “e”.
Asi:Moltes felicitats!Pero casi!Mu bien!

Ermanué, cada vez que veo esa tarta… :stuck_out_tongue: qué buena pinta tiene! A ver si repli ha llegao de su viaje a egipto y le encargo una, que me han dicho que hace unos dulces de vicio.

Ducatiboy916 ;D menos mal que enemigos tengo pocos… que no queremos colapsar urgencias :2funny: . Muchas gracias por tu felicitación! Un besote!

Muchas felicidades wapa!! 1besote :drummer: :wink:

FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES
FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES
FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES
FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES
FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES
FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES
FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES

¿PERO CUANTOS CUMPLES? :coolsmiley: :smiley:

MUCHISIMAS FELICIDADES !!

Te deseo que pases un gran cumpleaños y que con la edad que estrenas hoy te vallan muy muy bien las cosas, que puedas conseguir la Monster asi como todos los proyectos que tienes en mente.

Este deseo de felicidad caduca el 23 de agosto de 2007. Si, solo es valedero para un año, asi que si quieres renovarlo no va a quedar otra que al año que viene seguir como hasta ahora… :stuck_out_tongue: :wink:

De verdad, muchisimas felicidades y que te lo pases muy bien en tu dia. UN BESAZO MUUUUUU GRANDE "!!

Felicidades!!!

Es un placer conocer a alguien como tu en estos lugares, que se moja tanto por aclarar las dudas de la peña!!!

Que cumplas muchos mas!!! :laugh:

FELICiDADES!!!

Vs

Felicidades Isa :wink:

Per molts anys !!!
Felicitats :wink:

L’s

p.d. ya se que no es zona de hablar en catalán, pero Elektra me entiende ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muchas felicidades guapa, estaba buscando de quien era el cumple hoy por que me acordaba el dia pero no de quien y encontre este post, bueno pues como dicen y que cumplaaaaaaaaaaaasssssssss muchoooooooooooooooooossssssssssss masssssssssssssssssssssssssssssss donde te mandamos la monster :wink: :wink:

holaaaa

feli cumple felí!

que la pases super bien!

Auguri di Buon Compleanno!

Tranquilo si ya casis somos poliglotas,esta muy claro lo q has escrito. :wink:

TRADUCCION SIMULTANEA (casi): “Pero mucho anis…” o sea q ya sabes Isa aunke sea invitanos a unos “anisets” :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: estoy un poko :idiot2: :uglystupid2:

poz zi
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

MOITAS FELICIDADES :wink: