FELIZ CUMPLEAÑOS ELEKTRA!!!!!

ZORIONAK!!!

y que cumplas muchos mas

Aunque no te conozca… MUCHAS FELICIDADES!!

happy cumpleeee tu yuuuuuuu!!!, happy cumpleeee tu yuuuuuuu!!!.. te deseamos tod@s… happy cumpleeee tu yuuuuuuu!!!.. ;D ;D ;D

pd: no te rindas… y a por la monter, ya sabes el lema del ligue: “el que la sigue la consigue”"… y sino ya juntamos mas pal año que viene… :wink:

:slight_smile: MUCHAS GRACIASSS!!! Ahora mismo tengo una cara de felicidad de leer vuestros post… jejeje :beam:
Un beso muy grande para tod@s :-* Soys estupend@s! :smitten:

:balloon: :balloon: Muchas Felicidades Isabel :balloon: :balloon:

¡¡Muchas felicidades!!

La tarta es muy… SUGERENTE! jaja

Que tengas un muy buen dia de cumpleaños!

Happy Birthday to you, happy birthday to you…

you live in a zoo,

you look like a monkey… and, you smell like one too!!

Estoy de coña, muchas felicidades.

Un abrazo,

NuTTs

INSISTO:
Muchíííííííísimas felicidades!!!

Otro pastelero se ofrece para hacerte la tartita.

Besos.

Ñam ñam!!!

http://img243.imageshack.us/img243/3219/mbdn9.png

:smiley:

Chema!! Como el de Barrio Sésamo!! :wink:

Felicidades Elektra ;)!!!

Cuidado con la tarta que por aquí hay más de uno que es capaz de comérsela enterita de una sentada :smiley: :D.

L´s.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sí, sí y además de hacer pasteles hago pan como el de barrio sésamo.

Pues muchas felicidades!!!

Salu2

Bueno, pues lo de todos, feliz cumpleaños…

¿finalmente vienes a pagar ronda? ::slight_smile:

Asociación de Gorrones en Moto (A.G.M.) :coolsmiley:

¡¡¡ FELICIDADES !!!

y yo que decia… “uy, solo un par de paginillas para felicitarla… en el post que hay en varios…”
Claro, tod@s estabais aqui !!! AAAYYY!!!

si, si, si, ya se nota el poliglotismo !!!

No digas eso, hombre!! :2funny: :2funny:

::)upps llego un poco tarde pero espero que me perdones y eso que hable ayer contigo, si es que no se en que dia vivo ni en que dia hacias los anos >:D QUE EXCUSA MAS MALA

MUCHAS FELICIDADES AMIGA

Abran paso, abran paso, que llegop tardeeee… Perdona por la tardanza, pero hesto desconectao desdel martes y… :embarassed: :cry: :embarassed: :cry:

De todas formas MUCHISIMAS FELICIDADES y que lo veamos el proximo año con TU Ducati. :wink: :wink: :wink:

No pasa nadaaaa!! Me gustan igual las felicitaciones retrasadas (o mirándolo de otra forma, sois los primeros que me adelantan la felicitación del próximo año :2funny: ).
Muakas!! :-* :slight_smile:

FELICIDADES… tengo el honor de ser la ultima en felicitarte pero he estado mas de una semana desconecting people… mil besos y que cumplas muchos mas…