FELIZ CUMPLEAÑOS ELEKTRA!!!!!

HAy hay hay… si esque…

Asi es como os acordais de los amigos… :2funny: :2funny:

Por cierto, para despistados… el mio es el 16 de septiembre :2funny: :2funny: :2funny: :crazy2:

FELICIDADES…!!! también es hoy mí cumple

Felicidades Elektra !!! :smitten: :smitten: :smitten:

Felicidades!!! con retraso tambien .

El proximo cumpleaños con la monster bajo el brazo ya veras

FELICIDADES WPISIMA!!! y perdón por el retraso pero hace que no me muevo por aquí, es lo que tiene el veranito, que no hay tiempo para nada…
Espero que lo hayas disfrutado mucho y que pronto se te vea encima de tu montura, me imagino que habrás apagado todas las velas y pedido el deseo, no??? :wink:

GRACIASSSSS!! Aunque sean con retraso, me alegra igual que si fueran en el mismo día :slight_smile: :slight_smile: :-*.

Vanessa! Qué tal wapa! Hace mucho que no te vemos por el foro… todo bien por Galicia? Un besoooo :wink:

pue sí, ya hacía que no me movía por estos lares, pero es que el veranito a mi me descoloca, demasiada fiesta, amigos que hace que no ves, familia varia…, ahora ya estamos volviendo a la normalidad, jeje.
Por Galicia bien excepto por lo negro que está todo, que me he cansado de llorar por como ha quedado todo, incluída la zona a la que vamos habitualmente con las motos a rodar, mejor no sigo que me sube la fiebre con el cabreo.
UN BESAZO, y espero ver tu foto con tu nueva duca pronto. :wink:

Como no sabía dónde ponerlo… pues lo pongo aquí… QUIERO MI REGALO DE CUMPLE!!!:

http://scoop.diamondgalleries.com/news_images/1798_4510_2.jpg

Esto quiere decir algo ehhh jajaja… está en mi sino tener ducati… :2funny: Lo que se puede encontrar por la web…

;D ;D ;D

Mira por donde… una 748 hecha por y para ti!!!

A por ella!!!

:wink: