Hola compañeros:
Como sabeis, no llevo mucho tiempo por aqui. Asi que ya nos iremos conociendo mejor con el tiempo. Abro este post, no para crear polemica, o si, pero de la buena.
Yo tengo Harley desde siempre y no puedo hablar de fiablidad de otras marcas. Se ha hablado mucho de la poca fiabilidad de Harley, y seguramente tiempo atras. long long time ago, esto era cierto. Pero ahora, yo no he tenido mas problemas, que digamos, puidera tener una Honda o BMW o Ducati. Cosas normales que se solucionan mas o menos de forma razonable.
Ahora viendo foros de Ducati en España (que hay pocos) y en extrangero, si que sigo oyendo cosas como que los motores Ducati duran poco. Amen de esa prueba de una revista española donde la prueba de los 50.000 km a una Ducati, la ponen como una de las peores en cuando a fiabiliad de cuantas han pasado por la redacción.
No es que importe mucho esto, pues, como vosotros sabeis, las motos se compran con el corazon, y Ducati como Harley, tiene mucho de eso.
Fiaos si están unidas estas dos ultimas marcas, que (seguro que ya lo sabiais) el 70% de los americanos que tienen una Harley, tambien tienen una Ducati, y un largo 90% que solo tienen Harley, estarian deseando tener una Ducati tambien. Esto quiere decir algo.
Pero bueno, como el post es sobre fiabilidad seguro que los expertos de este foro pueden documentar mucho mejor este tema y ampliar el limitado conocimiento que tengo sobre esta marca, que dicho sea de paso, cada dia que pasa me gusta mas y mas.
Ahora va la manida pregunta ¿cuantos KM se le puede hacer a una Ducati haciendole las revisiones correspondientes y tratandola, digamos con cierto mimo?
V’s