Filtrado vídeo prueba V4 pilkes peak

Espero que el enlace funcione…

El amigo Domenicalli debe estar “contentísimo” con esto jajajaja.
Es igual sólo que con monobrazo y llanta delantera 17", vamos lo que se esperaba.

https://m.youtube.com/watch?v=ed8JAI9eI04&feature=youtu.be

Me lo temía……

Han tomado nota. Ahora la estética aparte del monobrazo sigue siendo igual de fea sobretodo la trasera el basculante trasero y para seguir la tradición sin suspensión electrónica
Si quieres suspensión electrónica te tienes que comer el doble brazo y 19 delante
Por esos detalles se venden muchas más gs que multis la capacidad de personalizar la moto a tu gusto. A ver si la versión final tiene algo más diferente a la v4 normal a nivel estético

Según unas capturas he he hecho, se ven capuchones de goma en las horquillas, lo que hace pensar que sean Ohlins electrónicas!!!.. :smiley:

en el video habla de ohnlis electronicas, claramente ademas.

en lo que estoy de acuerdo es que Domenicalli tiene que estar contentisimo, yo creo que es un fallo, normalmente a youtuber concretos, se les deja hacer la prueba de lo que vaya a salir para que vayan preparando el video (estilo willi fox con las go pro o Jpse antonio rubio con DJI) normalmente hacen el video lo editan y lo suben, a partir de ahi lo dejan en privado y lo ponen en publico una hora o dos despues de la presentacion oficial, incluso algunas escenas grabadas por ellos las pueden llegar a usar en el video oficial, aqui yo creo que se han equivocado y o bien a mandado el video como oculto (quien tiene el enlace lo puede ver) o bien directamente lo a dejado como publico, en cualquier caso una metedura de pata importante.

aqui teneis otro video y la prueba por escrito de otro de los tres agraciados que pudieron probarla, y ya habla de medidas de ruedas suspensiones semiactivas ohnlis delante y detras etc

https://www.bennetts.co.uk/bikesocial/reviews/bikes/ducati/multistrada-v4-pikes-peak-2022

Sinceramente no os entiendo a algunos, no se cuentas veces he leído que la V4 no era la moto esperada porque no tenia llanta 17 y mono brazo trasero, ahora que Ducati ha hecho la moto que según muchos era la esperada resulta que sigue siendo una mierda y muy fea…ademas con olhins electronicas, que ironico.

Pues a mi me gustaría saber donde esta la gran diferencia de imagen entre la V2 y la V4, para ello dejo una foto que al menos a mi me sirve de ejemplo:


Yo sí que no entiendo que no veas diferencias entre una y otra. Ya lo de gustar es subjetivo. A ti te encanta y yo la aborrezco.

Hay compañeros que decían que esa moto necesitaba el monobrazo y la llanta 17” porque perdía cualidades dinámicas. Después de probarla (además de que yo tengo una Enduro) solo me reafirmo en que la moto es una pasada dinámicamente hablando. Ninguno de esos elementos es perjudicial. Peeeeeero, el tema de la estética sigue igual. Le ponen dos parches pero sigue perdiendo aire. Al menos para mi.

Luego lees cosas como que: “vas más encima de la moto que en la V2, en la que vas dentro”. Pues chico, qué quieres que te diga, a mi me parece lo contrario.

Gran moto, que la disfruten mucho sus afortunados propietarios, pero yo estoy realmente dolido con Ducati porque me quitan la posibilidad de continuidad que empecé allá por 2011 con las Multis.

Pues debo ser yo, mas aun viendo la foto que he puesto la verdad…si será que la veo como es y no con la mentalidad que es feísima, además, he tenido 2 1260 asi que creo que mi punto de percepción a priori debería ser un poco mas realista.

Todo y con eso da igual que le pongan lo que le pongan (llanta 17, monobrazo, etc…) el caso es poder decir que Ducati lo ha hecho mal, que realmente a mi me da igual, soy un muy feliz propietario de la V4 que hasta el día de hoy todo han sido satisfacciones y diversión cuando la conduzco, y si hay gente que no le gusta pues bien también.

Lo que si tengo duras si esta nueva PP será mucho mas dinamia que la V4 actual, a priori con esa configuración y suspensiones aun mejores pues tiene todos los números, el tiempo lo dirá.

saludos

Yo llevo 4 multis y mi punto de vista es el que tengo. Ni más ni menos realista que el tuyo.

Ducati lo hizo bien como empresa. Creó un producto altamente tecnológico y que atrae a nuevos clientes, incluso a los habituales de cierta marca germana. Pero no es eso de lo que hablo. Yo me refiero al aspecto subjetivo de la estética. A mi, cómo a muchos, no me gusta. Si no me entra por los ojos pues no me interesa. Me fastidia porque ya no voy a poder seguir cambiando de multi al modelo nuevo. De hecho, me planteo cambiar de estilo hasta que una futura Multi vuelva a hacerme tilín.

El que piense que el bi-brazo y la llanta 19” le resta prestaciones dinámicas a la moto no probó la Enduro. Salvando las distancias con un planteamiento más sport, la Multi grande se defiende casi igual de bien que la pequeña.

Y por supuesto espero que disfrutes mucho tu moto y que tu experiencia sirva para que aquel que se plantee la compra, termine por decidirse. Esa es una de las razones de ser de un foro.

A mí a veces me pasa que estoy contento, satisfecho o conforme con un modelo actual concreto y llega la renovación y la veo “rara” o a falta de algo, como si causará un conflicto entre dos cosas que se llaman igual pero no lo son a golpe de vista y eso me hace dudar, sobre todo si la anterior me gusta. Dicho esto, lo que no me convence (a nivel estético, subjetividad al poder)de esta V4 es el subchasis tubular, pero bueno será que la combinación anterior de chasis tubular y subchasis monocasco me encajaba más o mejor en el conjunto de la moto, como estaba integrado, no sé, y luego para darle continuidad a esa parte estética el sillón de la anterior me parece más conseguido, el de la V4 me parece como más dejado de caer y no integrado, no sé es subjetivo como digo. Partiendo de eso y más con la foto de ejemplo, por delante me parecen ambas muy bonitas, la V4 con el radar(inevitable si lo instalas) pierde estética en la zona del faro… Y bueno lo del basculante, que sin entrar en efectividad, ni rendimiento en mi caso cuestión de estética…
Pero como todo o casi todo el la vida al final te acostumbras y en mi caso la termino viendo bonita…

Y sí, si tuviera pasta, cambiaba mi 950S por una V4 pilkes peak.

Pero como no la tengo me quedo con la mía que me sirve igualmente.

Tengo además de la Multi 1200 S una Aprilia Tuono RF 1100 2017. Preciosa. La nueva Tuono me parece un horror. Pues lo mismo, pero en rojo.

Yo con mi Pp 2013, me gusta porque era la única Mts con llantas forjadas y suspensiones activas.

La nueva V4S, me encantó…y repecto a mi 2013, veo la V4 mucho mas polivalente si cabe, mas turistica si quieres, mas cómoda y facil…pero si la noté menos deportiva que la mía y aún siendo la V4 muy agil, no llega a esa agilidad “telequinésica” de la PP, que piensas en girar y ya has girado…

La nueva PP (que es de lo que va este mensaje, por centrarnos), sobre el papel, tiene todo lo que me gusta…Según he visto, llantas forjadas y unas Ohlins activas… :smiley: :smiley:

Si, que será cara…pero si con capaces de reducir el peso (os imaginais fibras de carbono), y algunos detalles deportivos…A MI ME VA A QUITAR EL SUEÑO… :sweatdrop: .

Igual el asiento trasero es mas testimonial, mas que de dos plazas es 1+1…los herrajes de maletas no los tienes, menos protectores para campo…y un nuevo modo Race (por el Enduro)…hay que ver.

Reconozco que con los años, si me gustaría que a veces fuera mi moto mas suave y cómoda, para ir con dos…y por eso la 19" me gustó mucho.

Si la nueva PP tiene ese punto mas deportivo que le faltaba a la 19", sin perder aptitudes ruteras para 2…SERÁ MI PROXIMA MOTO…lo tengo claro.

Otra ventaja que le veo a las activas OHlins, será la postventa…aunque cara, no habrá problema en revisiones de mantenimiento de los amortiguadores, en los que los Sachs eran de “usar y tirar”, a demás de muy caros también, pero seguro que los Ohlins puedes hacer sus mantenimientos.

https://youtu.be/3oRHvkynELM

Enterito…

Los que pedían monobrazo ya lo tienen…

Eso si, el precio de escandalo.

A mi me ha encantado.

Si mi PP hace 9 años me costó algo mas de 24.000 €, son unos 7000 de diferencia, que si tenemos en cuenta que las suspensiones bien firmadas por Ohlins, que trae mas ayudas electrónicas, mas tegnología, ACC, BSD, y un motor mas caro de fabricar y con un impuesto de matriculación e iva mayor al de que cuando yo la compré…no me parece un precio fuera de lugar…

La mía venía de serie mas cargada de carbono, cierto, pero también la mía tendrá mas coste de mantenimiento a base de correas, y reglajes, y las suspensiones OHlins permitirá un mantenimineto regular, al contrario de las Sachs traseras Shyhook.

Solo me gustaría saber como van esas Ohlins 2.0 Smart…dicen que se adaptan en tiempo real no solo al asfalto, si no al estilo de conducción y a lo que el piloto haga…si no pierden capacidad de confort, sería mi moto…

Eso si…para equiparla como la mía con el tapón keyless, puños, top case y algun extra mas como la pantalla de carbono y demás…se va a 34.000 €… :sweatdrop:

Estoy deseando ver alguna prueba.

Es muy bonita, pero no mucho mas que las actuales V4,

Corroboro lo que tantas veces he leído por aquí con los que querían el mono-brazo y ruedas 17", pues ya esta aquí así que supongo que ya no hay excusa…¿o si?

Para mi es una opción mas deportiva de nuestra V4S, si quieres sacar 1" de ventaja en circuito pues esta PP es la idónea, pero en mi caso como con la mía ya voy hasta demasiado rápido pues no le sacaria mucho mas partido, motor en potencia y par es idéntica en prestaciones a diferencia supongo de respuestas mas instantáneas, por ello me alegro pues se que no hay una mejora substancial en prestaciones finales a diferencia repito de entregas de potencia.

Lo que si esta claro es que la nueva PP es una version mejorada de suspensiones que no de frenos, las pinzas y discos son idénticos (Stilema y 330mm delantero) y eso se tiene que notar a mejor aun si cabe.

Gran apuesta por parte de Ducati, pero a un precio un tanto elevado, una gran moto si o si.

saludos

Por las imagnes me agrada, no me enojarìa si me la regalan ;D. Por precio no es para mi , salvo que en vez de dos motos me quedase con 1 sola.

Impresionante.

El precio me parece excesivo, que sí que sí se tiene en cuenta el precio de la anterior Pikes Peak que si la inflación, impuestos al alza, etc… Vale pero para mí era cara la anterior,estamos si cabe. Por otro lado si tuviera pasta no lo dudaba y me la compraba.

A los afortunados que se la puedan permitir que la disfruten.