Fin de semana

que mono tengo, que mono tengo que monooooooooooooooooooooooo teeeeeeeeeennnnnngooooooooooooooooooooo

Estoy loco por que me den la moto y poder salir a rular!!

Batiremos record con este viejo post… :lol:

10 paginas y subiendo 8O

y todo por una mierdecilla de rutilla con sal y picoletos :smiley: :smiley: :smiley:

…y los tres Japos, no te olvides…

Pero hubo esquina de la muerte o no se cayo nada al suelo… vaya rollo!

No hubo esquina de la muerte, la reservo para cuando vengas :smiley:

Ahh ahora que lo recuerdo si la hubo, el camarero me tiro una copa llena de agua…menos mal que mi mono es impermeable

Ahh ahora que lo recuerdo si la hubo, el camarero me tiro una copa llena de agua...menos mal que mi mono es impermeable

Es verdad :smiley: :smiley: :smiley: que guapo :twisted: :twisted:

je je, me siento orgulloso de haber abierto este post :smiley:
Lastima que solo pude desayunar .
POr cierto, sigo sin moto, parece que está muy malita :frowning:

POr cierto, sigo sin moto, parece que está muy malita :(

mucho mejor,piensa que hace mucho frio y en la cantaidad de gasolina que te vas a ahorrar :wink:

pues a mi lo de la cadena ma va a salir mu caro…tapa del encendido rota, basculante rayado, retrovisor roto, estriberas rayadas, kit de transmisión nuevo, mano de obra…$$$$$$$$$$$$ :frowning: :frowning:

Que p****a !! entonces ha sido peor de lo que esperaba…
Oye tio, has visto la KTM Superduke??, esa es la que necesitas!! :smiley: :smiley:

Un saludo

pues a mi lo de la cadena ma va a salir mu caro...tapa del encendido rota, basculante rayado, retrovisor roto, estriberas rayadas, kit de transmisión nuevo, mano de obra...$$$$$$$$$$$$ :( :(

Lo importante es como estas tú. Vas mejorando???

Nos vemos Tanazo

TanazoAhead, Emilio tiene razón y aunque lo de la moto cabree lo importante eres tú. Qué tal vas?.
Por cierto. Nadie sale este fin de semana? Yo lo mismo me animo el sábado, ya que el domingo me es imposible.

nadie ha comentado nada de nuestro encuentro con las 3 rr japos de 1000 pilotadas por moteros durezas con cara de chungos que FUERON HUMILLADAS EN UN DURISIMO DUELO por las ducati (y gsxr de emilio). Qué placer, no quepo en mi... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :-D :-D :-D :-D :-D :-D

¡¡So pedazo de Malandrines y Barbilampiños, ya podreis, ya…!!

Tanazo: ¿Como lo llevas? Reparar la moto ya sabemos que siempre nos duele en el bolsilo.
¿Y las heridas fisicas? ¿Van mejorando?

A que os cierro el post por listos??? :smiley:

Nooooo!!

En cuanto está el record de mensajes dentro de un post?
Bueno, el caso es que voy a actualizar este para que se acerque, jeje.
:lol:

Pero esta zona de que va? de batir todos los records posibles!!! A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAA :smt066 :smt074

Por mi que no quede… Otro post más pa’l record.

soys la hostia!!! ya os vale! :smiley: