Fin de semana

Otro que de vuelta esta. Hemos echo un ida y vuelta por la ruta que os comenté. La carretera totalmente seca y un tiempo expectucilar. Que tal vosotros?.

bueno, pues yo tambien he llegado a casa.

el dia? fenomenal! al principio muy nublado, pero al final despejo y pudimos disfrutar de un dia soleado.

al final los asistentes fuimos Jato (solo a desayunar), MACBROS, Tanazo, Foji, JJ, Josito, Emilio, Fran, el amigo de Josito y su SV y yo pispo.

curvas, curvas y mas curvas todo el dia. algunos tramos un poco peligrosos por la sal en la carretera, pero ningun susto de importancia.

paradita maja en Pastrana para tomar algo, en la que se echo de menos el cartucho de TNT de Emilio para asustar a los rurales… :twisted:

la comida en Trillo asi, asi. no por la compañia, sino porque las viandas no eran nada del otro mundo… a ver cuando abren casa David que alli si que si… bueno, bonito y barato! 8O

de vuelta un pequeño paron obligado a mi y a Tanazo por parte de la mereterica, saldado con una multa a Tanazo por carnet caducado. un poco mas alante, todos esperando con el corazon en un puño pensando en la foto multitudinaria del radar, pero no! :smiley:

pos eso, que me lo he pasadao mu bien y que ya quiero mas!

un tiron de orejas a aquellos que podian venir y no vinieron :evil: y un “la proxima si” para los que querian, pero no podian… :wink:

otro que ya esta en casa,como siempre muy buena compañia.
muchos kilometros y muy mal asfalto para mi gusto,espero que la proxima cambie el estado del asfalto.

curvas, curvas y mas curvas todo el dia. algunos tramos un poco peligrosos por la sal en la carretera, pero ningun susto de importancia.

A la vuelta no habris encontrado mis cataplines???..creo que se cayeron en cierta curva :?

perdon!.. iba tan cerquita de ti que creo que lo pise… :oops:

no pasa nada, no?.. :smiley:

coño Tanazo, siento lo de la multa; ya sabes lo que te toca, renovar el carné.
Menos mal que aun no es por puntos :smiley:

Bruno te debo un plato de paella trillera y un conejo en salsa :smiley:

Muchas Muchas curvas! me lo he pasado mu bien, y me ha gustado conocer a algunos …Fran, Juanjo, Josito, Jato y Luis el Gallego.

Todavia ando escupiendo sal…

Esperando a la próxima!! :twisted:

Un saludo “el salao” :wink:

joder con la puñetera sal y con la benemerita :evil:
espero que para la proxima mi ritmo sea un poco mejor. :frowning:

Muy buena la salida, es una pena que no pudiera llegar a Trillo, pero bueno otra vez será.
Por lo que he visto, no he sido el único que a la vuelta ha hecho algún kilómetro de más.
Si la próxima vez nos fallan las previsiones de tiempo propongo cafe en el Rodilla y SENTADA PROTESTA EN EL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE.

nadie ha comentado nada de nuestro encuentro con las 3 rr japos de 1000 pilotadas por moteros durezas con cara de chungos que FUERON HUMILLADAS EN UN DURISIMO DUELO por las ducati (y gsxr de emilio). Qué placer, no quepo en mi… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jooooo, que envidiaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joooooooooo…Yo no pude escapar de mi queridísimo, y si viene con nosotros nos estropea la media (siempre tengo que esperarle). Para la próxima, a ver si le convenzo para que nos espere en el punto final de la ruta. Muchos besitos pa toos y espero enterarme de la próxima ruta con el tiempo suficiente para preparar algun escaqueo.

nadie ha comentado nada de nuestro encuentro con las 3 rr japos de 1000 pilotadas por moteros durezas con cara de chungos que FUERON HUMILLADAS EN UN DURISIMO DUELO por las ducati (y gsxr de emilio).

ahí, ahí!! No esperaba menos :twisted:

Es cierto uno de los 3 moteros Japos era Burt Reinolds
con una cbr1000rr. Curtidos moteros…
Tanazo, gracias por la Vileda, me salvó de una buena, iba demasiado fresco.

Vileda power Team :smiley:

nadie ha comentado nada de nuestro encuentro con las 3 rr japos de 1000 pilotadas por moteros durezas con cara de chungos que FUERON HUMILLADAS EN UN DURISIMO DUELO por las ducati (y gsxr de emilio). Qué placer, no quepo en mi... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Todavia me estoy relamiendo, esta llamada a ser la tipica historieta de abuelo en oidos de sus nietos :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

Pedazo de lijada les dimos :supz: :supz: :supz:

Eran buena gente, nos dirijieron la palabra en Pastrana 8O 8O 8O 8O

nadie ha comentado nada de nuestro encuentro con las 3 rr japos de 1000 pilotadas por moteros durezas con cara de chungos que FUERON HUMILLADAS EN UN DURISIMO DUELO por las ducati (y gsxr de emilio). Qué placer, no quepo en mi... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :-D :-D :-D :-D :-D :-D

ni me acordaba! :smiley: :twisted:

ni me acordaba! :-D :twisted:

Pues bien que estabas ahí con el cuchillo :smt027 a ver si les metias la moto :smt045 :smt045 :smt045 :smt045

No hagais sangre, los tres pertenecian a la tercera edad.

y uno de ellos a la O.N.C.E q era tuerto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y mi pregunta es…

que coño hago yo en vallladolid…siendo madrileño? :smiley: :smiley:

PQ por aquí de quedadas y rutillas andamos más bien escasos…
Cagüen to!!! :smt013 :smt013 :smt013

VA por ti tronko!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En serio, ya sabes donde estamos, cuando quieras te bajas a montar con nosotros :wink: