Fin de semana

1. Jato (el día que la mayoría diga) 2. Foji (el domingo pase lo que pase) 3. Bruno (me da igual el dia) 4. Peibol (cualquier dia del finde si no llueve) 5. EmilioGTi (Domingo) 6.JJ_devil 7.josito(Domingo) 8.kikefoggy(Domingo) 9.gas-gas 10. Jony (only domingo) 11. Fran_Soli (only Domingo y si vamos por donde no manche la moto ) 12. Tanazo (lo de copiar-pegar se le da mal)

:smiley:

Zoom, deja de postear y apuntate!

Coñe, es que no se si voy a poder… depende de si mi sobrina decide venir al mundo ya de una vez, este viernes, el sábado o el domingo!!!
Y claro, habrá probablemente ajetreo familiar… pero si no… allí estaré, claro!

Pues efectivamente Emilio no es una ilusión óptica tuya lo del tema de la reparación de la moto.

Hace cuatro meses me di una piña siendo yo el culpable, (por lo que la reparación iba a mi cuenta), y después de tantear el precio de las piezas originales y nuevas para repararla, (casi 4.000€) decidí buscarme la vida, tirando de ebay y del mercado de piezas de este foro. Es por ello que me ha llevado casi 4 meses, (con la ayuda de la gente de Ducati Guadalajara, que la verdad es que me han aconsejado bastante) hacerme con todo y actualmente ya lo estamos montando por lo que es una cuestión de días…

Ya os digo que tengo un mono de curvas increible…

gracias por el copiado Bruno!! :smt023

si alguien tiene en mente una ruta en concreto, que lo postee ahora o calle para siempre. en serio, a ver si podemos tener la ruta preparada de antemano para no salir “a ciegas”, no?

podríamos ir dónde Alfonso conoció al murciélago!!!

La zona noroeste está chunga… el Avantos nevadito (Cruz Verde) y aledaños, Robledo, carretera hacia Ávila… con nieve y mucha gravilla que han echado en el asfalto, zonas sucias, oscuras… en fin… que lo sepais.
Y creo que la zona norte… nada sosa (demasiada sal).

En invierno se suele tirar mejor hacia el sur, no??? :smiley: (digo!)

Este es el mapa que ofrece Terra para el domiingo.

El del sábado, para la zona centro, es el mismo.

Yo tiraré pal Valle del Jerte el domingo, que parece que hay mas solitos, y la temperatura rondará los 13 grados.

El sábado me bajaré hasta Riomalo de Abajo, cerquita cerquita de las famosas Hurdes cacereñas.

http://www.terra.es/eltiempo/prevision/d5/espana.gif?

Si os animáis a andar por aquí, pegarme un toque, chatos.

Saludetes desde la Plaza Mayor de Europa.

Alguien conoce la parte de Chinchón, Morata, Perales y todo eso? Me han dicho que está bastante bien. No es el norte y seguramente no haya tanta nieve.

yo ni idea sobre esa zona, Jato. si ya has estado, tira de mapa y preparas una rutilla, no? :wink:

:twisted:Yo conozco la zona de Perales,Morata,Chinchón y aunque esta bien no se si su kilometraje será lo suficientemente largo para algunos devoramillas…El tramo con mas curvas seria: A-3 hasta la salida 28 a la altura de Arganda del Rey con dirección Morata de Tajuña, pasar la trevesia de este y coger dirección Chinchón.En este recorrido lo mejor es la bajada a Morata desde la A-3 y la subida a Chinchón, allí se pueden tomar buenos aperitivos en su plaza mayor.Para la vuelta se puede hacer Chinchon a Morata, una vez en la travesia coger esta vez dirección Perales de Tajuña y desde Perales hacer la subida por la antigua N-III para incorporarse a la A-3 km 33.
Perdón por el ladrillo y espero haberos servido de algo :wink:

Motorista, lo que deberías hacer es venirte a dar un rulillo. Si tenemos mono de curvas, tal vez se pueda enlazar con la carretera de los pantanos.
Yo creo que desde Chinchón se llega a Torrejón de la Calzada por una carretera y ahí rumbo Navalcarnero y demás.
Yo no lo conozco muy bien, pero se puede intentar tirar de mapa.

a mi me parece bien. el kilometraje no me asusta… :smiley:
no me importa parar a picar algo por ahi si eso supone mas km, je je. los que tienen que estar en casa para comer se pueden volver antes, no?

:twisted: Jato,gracias por la invitación pero este domingo me es imposible, eso si,a la proxima me apunto

Bruno, la ruta de Sacedon que hicimos el dia de fin de año esta muy bien, buenas curvas y el asfalto estará en mejores condiciones.
No me acuerdo del nombre del pueblo donde hicimos la primera parada, la tabernilla de la plaza me gusto mucho.

es la ruta hacia Trillo. este finde estara bien el piso. si quereis la preparo bien. hay un tramo que lleva hasta Trillo que es la ostia. mil curvas, buen asfalto y poco trafico.

por supuesto, la paradita en Pastrana para tomar algo y charlar un ratillo es obligada! :wink:

de paso, un petardo de esos de TNT de los de Emilio y ya nos declaran personas non-gratas en el pueblo… :smiley:

Por mi parte… :smt023 :smt038

:smt035 :supz:

Por mi parte ok también :smt023
Bruno, ya estás tardando en prepararla :smiley:

casho perros… a ello me pongo

pos vamoa palla :smiley:

bruno,si necesitas ayuda dame un toke :wink:

un petardo de esos de TNT de los de Emilio

Y un niño detras de los Termi al arrancar la Duca… inolvidable! :smiley: