Fin de semana


http://img494.imageshack.us/img494/2540/madridalcalapastrana85km9je.png


http://img494.imageshack.us/img494/1884/pastranasacedontrillo83km7xn.png


http://img494.imageshack.us/img494/4238/trillosacedonmadrid153km9ue.png

pos yasta! en total salen unos 310 kms. el tramo mas acojonante es el que va desde Sacedon hasta Trillo. este se hace tambien a la vuelta.

a lo mejor son demasiados km y preferis algo mas corto. por mi no problemo, baby!

a los que viven en Torrejon los podriamos recojer en Alcala de Henares.

para no demorar la salida demasiado, se ruega puntualidad ABSOLUTA y a ser posible con sopa para llegar por lo menos hasta Alcala, donde repostariamos todos y recogemos a los de Oregon de Ardor… :smiley:

KK, no voy a tener los Termis para el Domingo :evil:

El viernes es fiesta en San Sebastian of the kings :frowning:

por mi parte un pelin mas corta no estaria mal :wink:

si la recortamos nos perdemos el mejor tramo, pero siempre podemos volver y hacerla al completo. tambien podemos quedar antes, a las 10, para estar en casa sobre las 3. 300 km en 5 horas… menudo promedio! :smiley:

Bueno, empezamos con la ruta, cuando sea paramos a tomar unas cañitas y ya veremos ¿no?
Unas birras digo yo que habrá que tomar, no van a ser todo curvas :smiley:

Gracias por currartelo Bruno.

Ojo con esta ruta porque lo que mola de verdad es de Pastrana en adelante. Yo creo que si no vamos a continuar no merece la pena ir hasta allí. Pero, en cualquier caso, acataré la decisión que tomemos.

yo me apunto a lo que sea,pero kike tiene que entrar al curro a las 4 y tiene que estar en villalba a las 2.30 para que le de tiempo a comer :cry:

Ya estamos con la panda de MADIQUITAS, que sin son muchos Kms, que si no me da tiempo a comer…

Bruno dejate de ostias se hace entera y punto, y el que tenga prisa que se vuelva un poco antes, como siempre hemos hecho. Se sale a la A2 y vuelve raudo y veloz :smiley: :smiley: :smiley:

Siento deciros apañeros… QUE ME QUEDAN PETARDOS!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

gente, hago un cambio de planes, el domingo no voy a poder ir, el dia que si puedo darme una vueltita es el santo sabado.

yo se que hay mucha gente que no puede ir el sabado, asi todo alguno que se apunte???

hago la correccion pertinente

  1. Jato (el día que la mayoría diga)
  2. Foji (el domingo pase lo que pase)
  3. Bruno (me da igual el dia)
  4. Peibol (cualquier dia del finde si no llueve)
  5. EmilioGTi (Domingo)
    6.JJ_devil
    7.josito(Domingo)
    8.kikefoggy(Domingo)
    9.gas-gas
  6. Jony (only sabado)
  7. Fran_Soli (only Domingo y si vamos por donde no manche la moto )
  8. Tanazo (lo de copiar-pegar se le da mal)

Tanazo, tio el domingo iría a esquiar

Emilio llevate la mochila Xplosiva!! :smt073

Quizas como dice Bruno, viniendo repostados y saliendo a las 10:00 todos puntuales, ahorrariamos una hora, asi la gente que tiene que volver antes tendran una horita más para la vuelta.
De esta manera los que queramos desayunar o tomar un cafelito quedariamos a las 9:30. La ruta es cojonuda, merece la pena.

Mochila, mochila… lo mismo se ha quedao ya en riñonera :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, pues me decis cuando pasais por torrejón y aqui os esperamos, bueno si Mad quiere pues vamos para allá… ya veremos :lol: :lol:

Yo tengo que bajar a la fuerza, ya que tengo la moto y demas en Madrid. Estoy esperando a ver somo llevo el fin de semana, por eso no habia dicho nada todavia…

Vamos palla,habra q redondear los neumaticos q estan cuadrados de tanta city y autovia :smiley: :smiley:

Que pasa gas-gas que los demás te caen mal? :-D
  1. Jato (el día que la mayoría diga)
  2. Foji (el domingo pase lo que pase)
  3. Bruno (me da igual el dia)
  4. Peibol (cualquier dia del finde si no llueve)
  5. EmilioGTi (maSiquita)
    6.JJ_devil (otro maSiquita)
    7.josito(como soy un calzonazos tengo que pedir permiso)
    8.kikefoggy(el sabado no curra,asique el domingo si es por la sierra se apunta)
    9.gas-gas
!! .. el sitio....El Molino del Berrueco. Encima todo ello servido por unas camareras muy guapetonas (algunos ya las conoceis)
Ese, eso, a ver a la camarera del Berrueco, si, esa, la que yo podría ser su padre :twisted:

Perdona Jato me, todavia estoi haciendome a esto del chateo y como que soy un pelin patoso

El domingo estaré sobre las 09,30 en el Rodilla de Pza. Castilla.

Saludos.

usease que el domingo en Plaza de Castilla a las 09:30?

  1. Jato (el día que la mayoría diga)
  2. Foji (el domingo pase lo que pase)
  3. Bruno (me da igual el dia)
  4. Peibol (cualquier dia del finde si no llueve)
  5. EmilioGTi (Domingo)
  6. JJ_devil
  7. josito(Domingo)
  8. kikefoggy(Domingo)
  9. gas-gas
  10. Jony (only sabado)
  11. Fran_Soli (only Domingo y si vamos por donde no manche la moto )
  12. Tanazo (lo de copiar-pegar se le da mal)
  13. MacBros

Yo tambien estare a las 9:30 en el rodilla para tomarme un cafetillo…

Efectivamente. El domingo 22 estaré a las 09,30 en el Rodilla de Pza. Castilla.