Fin de semana

ok :wink:
domingo 9.30 en la rodilla de plaza castilla. :smiley:

Pues yo también estaré el domingo en el rodilla para tomar un café, pero solo eso, BUAAAAAAA!! :cry:
Ayer puse un post en ducati general, porque mi moto ha empezado a hacer un ruido extraño, pues bien esta mañana ha sido la leche, parecía una cafetera.
La he llevado al taller donde puse los colectores (supreseitor) para ver si era un problema con el sellado de alguna junta o algo de eso. Un forero me aconsejo que podían ir por ahí los tiros.
Pues al final no tiene nada que ver con los colectores, he llevado la moto al taller donde los puse y después de mirar y remirar, me han dicho que posiblemente sea uno de los cilindros, el arbol de levas o algo de eso, que la llevara al servicio oficial urgente, ya que la moto está en garantía.
Al llegar al servico oficial me han desmontado las tapas de las correas, ya que creían que era un problema de tensado, pero no, me han dicho que creen que es la polea o algún rodamiento, por lo que la moto se ha quedado allí y se me ha jodido la quedada. Que putada, en fin, espero que no sea demasiado grave, ya aprovecho para hacerla la revisión de los 10.000 ya que tiene 9.500.

Pos eso, compañeros, estaré allí para tomarme un café y morirme de envidia.

PD: Ya no intento ninguna convocatoria mas, cada vez que lo hago, o llueve o sse me jode la moto, solo he conseguido salir una vez con alguno de vosotros.

En fin, perdonad por el ladrillo, pero estoy mazo de jodido y me quería desahogar.

Joder macho, cuanto lo siento… quizas ha sido mejor que te pasara ahora y no el domingo a doscientos setenta y pico kms, de todas formas es una putadilla… ya nos veremos el domingo, aunque sea solo para tomar un cafe… :frowning:
Las ducas son delicadas de narices, yo estoy acojonado con la mia…

yo también estoy acojonado con la tuya… :smiley: :smiley: :smiley:

No temas :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley:

Jato animate y te vienes con alguno de paquete, tú llevate el casco por si aca… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Osti tío, lo de paquete, no se yo… siempre me ha dado un poco de yuyu.
Pero como voy a desayunar en coche al maletero que le echo, por si no me puedo aguantar.

Jolines :frowning:
Sólo pensar lo bien que os lo vais a pasar… estoy por levantarme a las 7 de la mañana y salir zumbando p´allá.

tambien puedes hacer la ruta en coche y asi nos haces fotos.yo he tenido el placer de hacer tres salidas con el buga y no se hacen tan mal 8)

sobre todo cuando llegas a navacerrada y la niebla no te deja ver ni a 5 metros lo que tienes delanta :smiley:

… y tu paquete va rascando con la rodilla en los guardarrailes… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jorgito, animate hombre, madruga un poco y te vienes para acá, el domingo será un gran día :wink: :wink:

Josito, eso se lo voy a comentar a mi mujer, a ver si la ape, aunque sea vamos un ratillo con vosotros (hasta la primera birrita) y lo mismo podemos grabar un pequeño video o sacar unas fotos en marcha que siempre mola mucho.

al final dónde vamos a ir??

La ruta de Pastrana, Sacedon, Trillo

Por mi parte todo perfecto, lo único que es posible que no os acompañe hasta el final, ya que tengo a mi mujer con muletas y no quiero volver demsiado tarde.
¿Qué tal llevas el tema de la japonesa Foji?

Con mucha calma… no tengo prisa, al final será la Kawa…ggg. Además creo que no venderé la Monster, la tengo demasiado cariño.
Tendré que sacarme pues la doble nacionalidad :smiley: :smiley:
:wink:

Mecachis !!
Si no hiciese este frio, y no hubiera esta niebla… otro gallo cantaría :evil:

Lo curioso es que el hombre del tiempo dice “sol en toa la penin” …y por aquí llevamos 15 días sin verlo. :evil:

Pasároslo bien, tios.
Y ya sabéis: volver todos a casa, que luego hay que poner unas fotos ¿vale? :wink:

Tendré que sacarme pues la doble nacionalidad :-D :-D :wink:

Vamos que te vas a volver bisexual, como yo, que te da lo mismo con una que con dos!!! :supz: :supz:

:badgrin:

juas juas juas yo quiero ser trisexual