Fin de semana

Para eso mejor Multisexual… :smt081 :smt079

te vas a llevar el mono de esquiar?? :smiley:

que envidia me dais, al final no se que haremos mi hornet y yo, ya os comentare

pues no es mala idea porque un poco de nieve seguro que hay…no es un mono de esquiar, es un traje de lluvia. Ay…si es que… :smiley:

gente, hoy he estado un poco desconectado.

todavía no tengo claro que es lo que voy a hacer el finde.

tanazo, luego te pego un toque y te digo si vamos a esquiar, cuando y a donde.

Alguno de vosotros estaria interesado en incluir la comida ( o mejor una comilona ) en la salida del domingo??
Yo estoy a favor, si a alguien le interesa… :wink: y si no pues a comer a casa y punto pelota!

Para eso mejor Multisexual.. :smt081 :smt079

si ya sabia yo que lo de Multi tira mucho… :smiley:

comida, comida, no se, pero unas tapitas por ahi si que entran, no? :smiley:

Goacida y Jorgito a la ruta ya! :wink: animate, Jorgito, que palos a gusto no duelen… que mejor mañana que reunirse con un monton de Ducatistas, muchas curvas, el rugir de sus motores y el atronar de sus escapes?.. :smiley:

Y asfalto seco y calentito !!!

Entonces deberemos ordenar por lo menos el doble de tapas que la otra vez en Sacedón. Croquetas caseras, patatas bravas ( estas no pueden faltar ), tortilla, queso, unos calamares y unos chorizos al vino. joder que hambre… :smt106
y … cuidado, la esquina de la muerte acecha los vasos de tubo, botellines, etc etc. :partyman:

Cuantos vamos al final??

Mogollon ?

siempre pocos…

:smt011

mas de dos son multitud, no??

Mac, vamos a ver ese maquinon en acción?? :smiley:

:smt011

mas de dos son multitud, no??

en moto no :smiley:

Foji no me asustes que mi moto puede ser un maquinon, pero yo soy muy malo. He aplicado el principio de que con buena moto se es bueno, pero no es cierto del todo.

que mala pinta tiene esto hoy… y mañana? por favor, que nos respete… :?

Chiquitines, acabo de enterarme. El domingo 22 a las 10´00 se sale del Rodilla de Plaza de Castilla, ¿no?. Si convenzo a mi “queridísimo” (tiene una Pan-armario), de que se quede en casa, me apunto. Ya es hora de que os pueda conocer. A las malas, malas, si no estoy allí a las 10´01 es que no me lo he podido sacudir.
Besitos pa toos.

El tiempo se ha vuelto loco… esta mañana esperaba un dia soleado y lo que me he encontrado!!!. De todas formas, no hay amenaza de lluvia, simplemente el cielo esta cubierto. Esta es la prevision para mañana:

http://www.terra.es/eltiempo/prevision/d2/espana.gif?

Aun asi, he consultado el horoscopo y los astros nos favorecen

estan correctamente alineados?.. :smiley:

Bueno esto se nos desmadra… jajaja al final como quedamos???

a las 10.00 en el Rodilla???

Yo quiero salir pero hoy me he despertado con un dia de mierda y se suponia que iba a hacer sol…no dan una con el tiempo

MI MENSAJE 998 y 999… :lol: