Fin de semana

Yo mañana estaré en el Rodilla a las 9:30 para tomar un cafe. La idea es salir a las 10:00 ya repostados de plaza castilla.

Por si acaso he consultado a mi vecino, vidente de toda la vida y me ha dicho que mañana nos lo pasaremos muy bien y que haremos muchas fotos.

Actualizo la lista:

  1. Jato
  2. Foji
  3. Bruno
  4. Peibol
  5. EmilioGTi
    6.JJ_devil
    7.josito
    8.kikefoggy
    9.gas-gas
  6. Fran_Soli
  7. Tanazo
  8. Estherducati ( si se sacude a su “queridisimo” )
Actualizo la lista:
  1. Jato
  2. Foji
  3. Bruno
  4. Peibol
  5. EmilioGTi
    6.JJ_devil
    7.josito
    8.kikefoggy
    9.gas-gas
  6. Fran_Soli
  7. Tanazo
  8. Estherducati ( si se sacude a su “queridisimo” )

8O tienes demasiado tiempo libre, tio… :smiley:

Anda pues si! y tu no ??

yo sigo pensando en salir,si tenemos algun cambio ponermo en el foro y listo.

Nos preocupéis que mañana va a hacer un sol de justicia, ya veréis.
Yo a las 9:30 estoy en el rodilla para desayunar. Algo es algo. :frowning:

Buenas,
Yo ahora estoy en época de exámenes y no puedo salir de ruta, pero pregunto si cuando tenga tiempo hay alguien que disponga un huequito en la parte de atras? Que con eso de que aun no tengo moto…
Pasarlo bien.

L’sssssss

Yo intentare estar mañana domingo, pero…" no por madrugar mas amanece antes " digo yo… :roll: cada vez mas pronto 8O ¡¡¡.Con UN PAR DE…¡¡¡ Cafes ¡¡¡x lo menos.

Venga Angulo, que no se diga, cño!

Estimados todos, lo siento, pero me caigo de la lista para la salida de mañana, la vuelta de Torrejon de las últimas desmocañas, y hoy la nieve, me han rematado, tengo la gran gripe, ainsque sientodolo mucho, voy a tener que ausentarme muy a mi pesar :cry: :cry: :cry:

Gas gas, yo he estado muy jodido también. Estoy empezando a estar bien ahora…a ver qué tal amanezco mañana. Espero que bien. Que te mejores tio.

Muchas gracias tanazo, me tiemblan hasta las pestañas, prezco un motor diesel…De los antiguos, mi chica me ha dicho que ya me puedo buscar otra cama para dormir esta noche…

Pues hace un frio de la ho**** y no se si saldre esta noche… asi que si tardo no me espereis :wink:

V´ssssssss

Por cierto, a lo mejor aparece mi primo, vino con nosostros a la manifestación contra los guardarrailes, no tiene una ducati, tiene una BMW, pero en fin, como es salida multietnica, japos, italianas…y es un tio muy majo, pues le he dicho que si quiere que se pase. Se llama Javier, si va tratarmelo bien, que es un novatillo…

pues que putada, gasgas. mejorate y a ver si la proxima! :wink:

peibol, que te veo venir, que la noche te confunde mu facilmente… :smiley:

angulo, animate! haremos la misma ruta que la otra vez pero espero que con asfalto en optimas condiciones, je je… :twisted:

Elektra, seguro que la proxima hay algun amable ducatista que estara encantado de llevarte! :smiley:

jodo, que ganas de salir… :twisted:

Hacer mogollon de fotos para tirarme de los pelos y aprender a no ir en pantaloncitos de curre a unas desmocañas en Febrero…Sre gili… :evil:

je je, yo llevaba unas mallas termicas de alpinismo debajo de los vaqueros…

Nada, lo tipico, estas cosas pasan por ir de machito, “no si no hace tanto frio, esto no es nada”…Lo dicho me cago en la p… :smiley:

Gas, si te sirve de consuelo yo llegué aterido también, me estuve casi una hora totalmente vestido sentado en el sillon de casa … y aún así estuve “a ralentí de perkings” toda la noche en cama :?

Mejórate tio :wink:

Mañana estaré a las 10 repostado en Rodilla…tengo que desayunar en casita una cosilla del Repli :smiley:

Oido cocina¡¡¡¡¡¡¡, hay estoy mañana como un clavo, ya secaremos nosotros el asfalto,… :lol: