Finde en Salamanca 14-15 Marzo

fido, Juan! aki os esperamos!

Alf, tranquilo, todo controlado :police:

Bueno, la Bella y la Bestia felices y cansaditos en casa…

Ha estado fenomenal, las rutas, las risas… muchas gracias a Marian, Itziar y a todos.

Un abrazo

De aperitivo:

http://img408.imageshack.us/img408/9256/dsc01448x.jpg

http://img13.imageshack.us/img13/2129/dsc01462l.jpg

http://img13.imageshack.us/img13/6698/dsc01450p.jpg

Y NUESTRO MACHO-MAN: :smitten:

http://img25.imageshack.us/img25/3015/dsc01452c.jpg

Alf eres un ca…chondo !!! :2funny:

Bueno pues otro que ya ha llegado a Casita, antes he acompañado a Marian a su casa (traaaaaanqui Juanillo, que a su casa no he subido, la he dejado en la puerta del garaje… ;D )

Destrozado, tumbado descansando en el sofa después de un estupendo fin de semana, lleno de sol, curvas, motos, amig@s, risas, mas risas, muchas risas, buena comida, mas comida, cañitas, copas, bailes…y lo mejor de todo… vosotros !!! :wink:

Gracias a tod@s, y en especial a Marian por organizar todo este sarao y aguantarnos (que tiene merito) y a Itziar por hacernos de coche escoba, sin tu ayuda (y tu presencia por supuesto) el finde no hubiera sido lo mismo !!! :wink: Muchas gracias a las dos, WAPAS !!! :smitten:

PD,. Pasadle todas las fotos a MArian que queria preparar una especie de video del finde :wink:

Ya con mas tiempo colgaré una crónica como se merece, hoy estoy demasiado cansado para escribir tanto !!! >:D :2funny:

otro que ha llegado sano a casita (y fido por lo menos en moto también, si ha llegado a casa en coche aun no lo se…)

una duchita y como nuevo! y después de un grandísimo fin de semana, aun tengo ganas de más!! si es que sois peor que una novia, todo el día junto a vosotros y aun quiero más. Serán las risas, las buenas comilonas, y vuestra compañía la que ha hecho que los días hayan sido :smitten:

como dice peke, mañana pongo mis sensaciones de este finde, que ahora hay pocas ganas de ordenador. Pero eso si, gracias Itziar, Marian, Grandullón, Don Alfonso, El ente en general, Juanillo y a todos los demás también por las risas que nos hemos echado juntos!!

buenas noches!

Os quiero!

mil millones de gracias por estar ahí

Todo genial, mañana os cuento. Me piro a la cama!

Marian,

!!GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!! :smitten:

Menuda anfitriona!!! Nos ha llevado, nos ha traido, nos ha enseñado “las artes” de Salamanca, la gastronomía, el ambiente nocturno, …

Hemos hecho cieeeeentos de kms de curvas(con Peke al mando, que el piratón tiene alergia a las rectas :2funny:)…y hemos dormido TRES HORAS!!! >:D 8)

Gracias por este finde tan especial!!! :smitten:

Yo tampoco estoy para crónicas ( el cuerpo no dá para más!!) Pero entre los amig@s de Peke, l@s de Hommer, la amiga de Marian el amigo de Landy… tod@s nosotr@s y nuestras Ducas, hemos hecho un finde INOLVIDABLE

P.D: Landy, te hemos comprado un detallito por el camino (no está a la altura) pero es de corazón… :wink:

Chic@s… muchismas gracias por todo!!! Sois la leche !!! Si es que os haceis querer :smitten: :smitten: :smitten:

Encantadisima de haber sido vuestro coche escoba, ha sido nuestra primera vez y espero que no sea la ultima…por lo menos hasta que haya carnet y moto… :wink: una pena que haya estado agotadisima ayer,despues de dos dias de fiesta, para irme detras vuestro de ruta y comer juntos…pero mi cuerpo ya no daba para mas!!

Marian, a ver si hoy te paso las fotos que tengo yo…

joooo… :cry: ( de emocion) no teniais porque…Con vuestra compañia del sabado y domingo y los jueves en el Vapor me basta :slight_smile: :wink: :smitten:

:-* :-* :-* pa tod@s !!!

Ahora que tengo un ratico en el curro aprovecho para hacer un pequeña crónica, que por lo que veo ayer todos entramos a escribir pero ninguno contamos nada.

MADRE MÍA QUE FIN DE SEMANA! Menos mal que sólo han sido 2 días, al ritmo de kilómetros si dura un día más nos toca cambiar las gomas a todos a mitad de camino. ;D ;D ;D ;D ;D

Empezamo viendo las carreras y terminamos merendando en la Cruz Verde ayer a las 8! Que grata sorpresa encontrarnos con el Tito Rober que estaba en el bar! :wink:

La ruta a Salamanca una pasada, me lo pasé genial. Casi todo el camino detrás de Alf viendo el culo de Laura! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Hoy al llegar al curro me han dicho que porque no fuimos por la autopista, ¿autopista? ¿que es eso? No he querido preguntar porque parecía una respuesta obvia y no quería hacer ignorante. Autopista…ahora lo busco en la wikipedia aver si sale algo, pero no creo que tenga eso muchas curvas!!!

En Salmanca una gozada! Toda la noche muerto de hambre! Peke paso de arreglar el mundo contigo que luego me quedo sin comer!!! Muy bien los garitos y mucho mejor la compañía!!!
Fido has nombrado a todos los amigos menos al tuyo. Si, si, tu amigo, el psicópata del primer garito que nos miraba raro y al que querías invitar a copas!!! Flipé con Esther (la amiga de Marian) y su habilidad para beber copas de un sólo trago! Por cierto Alf, menudo escote que llevaba Laura :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

El dominguito muy muy muy muy muy bien! paseito por Salamanca y otra vez a la moto! Que difícil es organizar a tanta gente. Menos mal que teníamos a Mamá Marian y a Papá Peke que nos cuidaban y nos controlaban cual rebaño, que si no…
la ruta de vuelta igual de bien o mejor que la de la ida. Lo único malo el puerto ese, tenemos que ir al tío del pueblo y pegarle un pescozón por decir que estaba de puta madre!!! Las vistas por lo menos eran increibles, y como no podíamos ir deprisa pues las pudimos disfrutar! Luego el trozo de curvas siguiente después del puerto… Me dejó loco, muy guapo! Peke a ver que pasa con la ruta esa tan chula…

Pues eso! Gracias Marian por la idea que tuviste de llevarnos a Salamanca y gracias por llevarla a cabo tan bien. 2000 visitas el post! No me lo creia cuando lo dijo Fido ayer! Que los das! Porque no creo que todas las visitas sean de tu admirador “juanillo” :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Gracias Landy por las maletas y la compañía.
Alf un placer rodar detrás tuyo, me ido muy cómodo. :wink:

GRACIAS A TODOS POR EL PEDAZO DE FINDE!!!

intentaría hablar sobre el fin de semana, pero además de que ya lo ha puesto guay yors, sería repetitivo, y creo que lo mejor de todo no está en lo que pongamos, sino en lo que hemos vivido y lo que hemos compartido todos. En realidad me es imposible deciros lo enamorado que vengo del fin de semana.

Todo ha sido increíble, desde que nos encontramos el sábado hasta ayer cuando nos despedimos, pero si tengo que destacar algo, para mi lo mejor ha sido el tramo desde salamanca a piedrahita (donde comimos), porque iba apreciando cada segundo que pasaba sobre la moto. Os miraba por el retrovisor y me encantaba veros rodando conmigo, giraba la cabeza a izq, y derecha y ver las vacas, los campos verdes, las granjas…la pedazo montaña nevada a lo lejos, y mirar arriba y ver algun aguilucho sobrevolandome…eso no tiene precio.

Y es verdad que el puerto que subimos tenía una carretera malísima y no podíamos ir a más de 30, pero decidme si el paisaje que vimos no merecía ir a esa velocidad para apreciarlo. Las fotos junto a la nieve, el rio en el valle,… vamos, cuando ibamos por ahí, a mi solo se me ocurría hacerme una escapada con una chica por esa zona para conquistarla :smitten: y además, seguro que ahí caería al poder de juanillo >:D

Gracias Fido por no haberme dejado en tierra hace un par de semanas :-*
Gracias Itziar por ayudarnos, esperarnos y llevarme la mochila al hotel :wink: :wink:

Un palcer conocer a los amigos de todos, y en especial a los de peke por acompañarnos tanto tiempo en coche. Pero la próxima os quiero ver en moto!! :wink:

La única pega del viaje,… que deje a la señora, pero visto lo visto ha tardado poco en recuperarse del disgusto. Ya os esta lanzando los trastos a todos diciendo que os quiere para ver quien cae ahora

Espero esas fotos, video o lo que sea impaciente!! :smitten:

:smitten: :-* :wink: :wink:

P.D. por si alguno le interesa, hay 7423 pivotes de quitamiedos hasta la cruz verde :2funny: :2funny: , no marian??

me ha faltado decir que me encantó también ver a la parejita y la la canija en la cruz verde anoche :wink:

P.D.2 Alguno vio a la vuelta la silla esa gigante de la que hablaba yors?? o seguimos pensando que esta un poco palla el tio :crazy2: porque yo no la vi y mira que me fije!

Empiezo a ser persona después de 10 horas durmiendo.
La ruta ha sido guapísima, tanto la de ida como la de vuelta. Cuando la carretera era muy recta, bajaba el ritmo e iba prácticando para este verano la posición más cómoda. Cuando la carretera se revira >:D ¡a disfrutar!
La verdad es que siendo tantos, lo hemos organizado bien. Cuando salimos de Madrid, pensaba que iba a ser un desastre, porque nos dividimos en seguida, pero a partir de La Cruz Verde (salvo una rutilla alternativa que hicimos Fido, Fonsi, Peke u yo) fuímos todos juntos.
De la juerga en Salamanca no hace falta decir nada, porque es algo famoso que Salamanca tiene mucha marcha y que los Ducatistas ZZ no nos amilanamos ante nada. Algunos cerraron Salamanca y todos la abrimos, porque en ese hotel estaban los más madrugadores de la zona, desde las 8 de la mañana tocando los webs.
Domingo, paseo para ver la city y vuelta para el foro. Hubo un puerto precioso, con nieve en la cima que me lo bajé con el motor apagado, las vistas espectaculares.

  • Peke, siempre dando el callo. El tío no puede dejar de darle al gas ni aparcado.
  • Fonsi tiene la moto más admirada. En Salamanca se quedaba la gente mirándola por todos lados, y eso que estuvo poco tiempo en la calle.
  • Liver y liverillo. El tío va cada vez más ligero, aunque esta vez no dió la talla por la noche. Perece ser que Yors le lesionó ???
  • Yors y Nuria lo dan todo de día y de noche, miedo me da irme a la nieve con el piratón. Menos mal que duerme con Peke >:D
  • Alf y Laura son unos máquinas, endeve lo que anda esa moto. Laura y Nuria montaron un nuevo grupo de baile, tenían un admirador con una mirada un tanto rara, con el que Fido hizo migas.
  • Fido si que es un máquina, el sábado iba rozando la deslizadera por las curvas de Hoyo de Pinares, y por la noche se quedó con la amiga de Márian hasta el final. Al levantarse se estuvo acordando de la madre del vecino de la habitación de al lado. Después de un rato maldiciendo, nos dimos cuenta que era Peke :2funny: :2funny: :2funny:
  • Marian fué una sorpresa. Salió por La Coruña a 80km/h, nos esperábamos lo peor… Pero de tanto que liver le miraba el trasero, lo apretó y yendo detrás de ella, llegué a ver 156 :o Además, organizó todo y se lo curró un montón. Un 10 para ella.
  • Itziar lo dio todo el viernes y el sábado. La desperté el domingo y no maldijo en Arameo, y además se ocupó de llevarnos el equipaje ¡Qué haríamos sin ella!
  • Rober, esperándonos en La Cruz Verde para darnos la bienvenido, eso es un amigo. ;D

Por cierto, la ida:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=M-505+to:M-505+to:40.595185,-4.44191+to:piedrahita+to:salamanca&hl=es&geocode=%3BFXqbagIdSqLD_w%3BFTgjawIdIFzA_w%3B%3B%3B&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=3&sz=11&via=1,2,3&rtol=0,1,2,4,5&sll=40.629588,-4.319687&sspn=0.207926,0.389328&ie=UTF8&ll=40.891715,-5.557022&spn=0.207107,0.389328&z=11

La vuelta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=salamanca&daddr=piedrahita+to:AV-932+to:CL-505+to:40.564938,-4.01001+to:madrid&hl=es&geocode=%3B%3BFfLYaAIdrg2v_w%3BFZsbawIdeB2-_w%3B%3B&mra=dpe&mrcr=1&mrsp=4&sz=10&via=2,3,4&rtol=0,1,2,3,5&sll=40.545113,-3.928986&sspn=0.412201,0.778656&ie=UTF8&ll=40.655639,-5.156708&spn=0.41152,0.778656&z=10

Estoy intentando recordar porqué Yors corría detrás de mi por la calle Rua para quitarme el móvil y tirarlo a la basura :2funny: :2funny:

va por ti:

http://www.youtube.com/watch?v=3qG-gSACh40&feature=related

Pues intenta recordar porque TU ibas detras de Juancho a las 5 de la madrugada por el centro de Salamanca tirandole los zapatos de tacónazo a la cabeza !!! :o y corriendo descalza … :2funny: :2funny: :2funny:, si no te acuerdas os lo puedo explicar yo !!! >:D :2funny:

mira que te quiero pero cayadito te quiero aún más ^-^

Yors, pequeñisima correción, pero te dejabas lo mejor de la ruta, la carretera que te gusto tanto !!! :wink:

Pego la ruta correcta. :wink:

respecto al weekend nada mas que añadir. Esta todo dicho ! :wink:

Marian, si estuviera cayadito…no seria yo !!! >:D :2funny: :2funny: :2funny: :-*

.

Gracias Papá Peke!
Esta tarde te llamo y me paso por tu casa a dejarte los trastos! Que la que se nos viene encima para el miercoles va a ser la leche!!!
No pongo la foto que es muy grande:
http://bolsonweb.lacoctelera.net/myfiles/bolsonweb/freeride_6.jpg

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Como vaya! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Te voy a regalar unos cascos para que nos dejes de dar el coñazo con el movil!!!
Tengo tu espaldera, si puedo te la acerco mañana.