Finde en Salamanca 14-15 Marzo

…Secundo la moción… ¡Peke madikkkiiiiitttaaaaaaaaaaa ! :2funny: :2funny:

A ver papanatas! Por cada colleja que me des en la moto te voy a dar yo otras 2 en la nieve, sólo 2 porque no es cuestión de parar cada 2 minutos para que me alcances y poder darte la colleja…

Pues eso último coche para Salamanca el de Itziar, así que el que quiera donarle una mochila ya sabe… Nosotros te la damos en el vapor, si no es molestia :wink: Muchas gracias guapa!!!

[shadow=red,left]PEKE MADIKITA!!![/shadow]

A ver señores!
¿cómo y dónde quedamos mañana? Vemos la SBK juntos ¿no?
livermore y fido, ¿quedamos por mi barrio y vamos juntos los 4?

Que ganitas tengo!!!

Ya lo he preguntado antes, lo suyo sería quedar en el bareto antes, porque hasta la 1:30 no sé que voy a hacer. Con el mono puesto no puedo ir a dar una vuelta por barquillo, la gente se iba a quedar :o

si alguien quiere venir antes por el barrio puede cambiarse en la galería, aunque veros paseando con el mono por Chueca tiene su aquel… >:D

Muchas gracias Marian pero, si me quito el mono ¿con qué quieres que vaya por la calle?

paso palabra

puedo responder!!! pidio, pido!!! por fa, por fa!!!..mmmm… bueno,… mejor me reservo mi pavo para mañana, que va a ser un fin de semana muuuuy largo y voy a terminar como joker de no parar de reirme y como empiece a daros caña ya…

Alf dijo de estar alli a la 13:00, así que japonety, podemos quedar a las 12:40 en tu puerta, te parece?? y fido, entonces vente sobre las 12:30 por mi casa

y llevaos camara de fotoss!!! que yo no tengo!!!

por cierto, yo ire con el mono, que le den a lo que opinen los flower men

que ganassss!!!

A quien le pueda interesar…

YO andaré por casa y veré aqui la 1ª mana de SBK, si alguin se quiere venir a mi casa a verlas y tomamos algo aqui hasta que sea la hora aqui estaré. :wink:

Eso si, aqui no vengais en cueros… >:D :2funny:

nos has dejado claro lo que te gusta: CON CUERO

Peke, La 1ª manga es a las 10… yo la veré en zapatillas amodorrao en mi sofá :2funny: :2funny:

Nos apsaremos por la taberna a eso de las 12:45-13, para cervecear y picotear.

Marian, ¿quieres que te acerquemos algo a la galería?

http://manumagic.files.wordpress.com/2008/04/bocadillo_calamares.jpg

Por cierto, la ta berna tendrá telecinco2 ¿verdad?

Peeeeero queeeee Ganasssss!!! >:D

Liver, Yors, Nuria,… estaré a la hora y vamos tod@s juntos a Chueca…allí quedamos tod@s para la segunda manga…Yo tambien iré directamente en cueros!! :smiley:

… me voy a acostar prontito con los Loonies, para recuperar fuerzas para lo que nos espera!!! >:D

Nos veeeeeeemosssssssss :smiley:

P.D: Pablito, …nos vemos!!! :2funny: :2funny: >:D

P.DII: En que garito quedamos??? (todavia no me he enterado 8) )

P.D III: Marian, has quedado con algun@s salmantin@s, nooo??

(que se pongan en contacto con nosotr@s :angel: >:D )

P.D IV : Gracias Itziar por cargar tú coche con tooodo el equipaje :wink:

P.D. V : :stuck_out_tongue:

P.D. VI : :-X :idiot2:

P.D. VII : PESAO !!! :2funny: