Finde en Salamanca 14-15 Marzo

Pekear, qué buen verbo. La RAE tiene mucho material en este foro. Es una mezcla entre Pelear y Pecar…
Lo de las habitas no es broma. Pero qué calentitos vais a estar compartiendo camita :2funny:

Será broma ¿No? :knuppel2: :tickedoff:

A ver…
Hay otro hotel (hostal) que me da más opciones :

  • Individual 39 €
  • Doble con cama de matrimonio (seguro que esta es la que más os gusta) 60 €
  • Doble con 2 camas de 90 cms 60€
  • Triple (qué juego podría dar…) camas de 90 cms81€
    . Cuádruple ( para los más, más) :police: 96€

Precios + IVA

Para no marear a nadie, enviadme un privado con vuestras preferencias y lo reservo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Si no haré parejitas sin pedir opiniones y sin respetar gustos. :knuppel2:

Que poco amor, por dios!! :smitten:

:2funny: :2funny:

Marian si quieres compartimos una doble :angel: bueno mejor no que ahora que me acuerdo me han dicho que roncas

He dicho que preferencias en privado :tickedoff:
Fonsi no airees mi intimidad en el foro jajajajaaj :-*

marian, gracias por ocuparte de todo :wink: :wink:
aunque si necesitas ayuda no lo dudes y dilo, ok??!! :wink: :wink:

BTW, ¿sabeis cuando es la siguiente carrera de SBK?.. xacto! ese finde! :wink: :wink:

en la web del circuito pone que son el sábado:
12.00 W SBK RACE 1 (18 LAPS Km 97.200)
15.30 W SBK RACE 2(18 LAPS Km 97.200)

se supone que Losai es GMT+3, de forma que respecto a Madrid serían a las 10 y 13:30…

podríamos quedar a desayunar a las 10 (muy duro para algunos?), ver la primera y salir para Salamanca, dejar las cosas en el hotel y a tomar el apertivo viendo la 2ª manga!

ya veremos…

http://www.worldsbk.com/cmsallegati/gallery/568/20090227_072035.jpg

Gracias Marian :wink:

Pero no te compliques, pilla CAMAS INDIVIDUALES, lo de las habitaciones, más o menos a todos nos dá casi igual, pero lo de las camas…NI DE COÑA!! :2funny:

Total, para lo poco que las vamos a utilizar >:D

Lo de las habitaciones parece como el amigo invisible. Con quien nos tocará?? es una sorpresa??!!
En realidad da igual donde os pongais, porque como no tenga sueño pienso daros el coñazo por todas las habitaciones, y sino ya vereis…

Si vamos en moto me parece una idea genial. Podíamos verlo en la cruz verde o en el magalia desayunando y luego rumbo a la fiesta!!! (espero que haga bueno para ir en moto…)

Camas individuales, please. Ese tipo de sorpresas… :o :-*
Ver las carreras estaría muy bien, pero tendría que ser en Madrid, porque Marian trabaja, y no vamos a hacerla ir sola hasta la cruz verde.
Esperemos que haga buen tiempo :angel:

NECESITO QUE ME DIGAIS COMO QUEREIS DORMIR :tickedoff:
De los 11 que vamos se lo que quieren:

  • Desmo Alf y Laura (D.M.)
  • Yors y Nuria (D.M)
  • Juancho (I)
  • Marian (I)

Desmovallecas, Fido, Peke y Fonsi decime algo, please!
Aviso: Juan y Juanillo quieren una de grupete, quieren dormir con ellos? :smitten:

Otra cosa, como bien ha dicho Hommer trabajo el sábado por la mañana :cry: pero que esto no cambie ninguno de vuestros planes, please!

Pobre Marian, te ha pasado como a mi, que llevo meses organizando la quedada multistrada para el finde 13 14 y 15 de marzo, y resulta que me toca servicio ese mismo finde, lo he cambiado y terminado este finde pasado, pues como era poco, ahora resulta que me voy a Tenerife tambien por tema de trabajo los dias 11 12 y 13, lo bueno es que al ser yo el jefazo he puesto el vuelo del 13 para que me de tiempo y recibir a los concurrentes ese viernes… pero aún hay mas, tengo la moto en la uvi con el problema de frenada delantero que vibra mas que el juguetito de Lucia Lapiedra, pero no me rindo y espero tenerlo todo niquelao para ese esperado finde, COINCIDENTE CON EL VUESTRO…

Eso si, preparando money, ya que tengo que pagar las 2 ruedas nuevas, el cambio de aceite de horquilla, regulaciones de suspension y probaturas varias y horas de taller, aparte de los discos que me temo que no me libro de cambiarlos tambien…

Vaya toston que os he largao a cuenta de naaaa… :idiot2:

Perdones miles y que lo paseis mu bien.

…Pues lamentándolo mucho, me caigo de ésta convocatoria…comienza el trabajo duro de la BBC… :buck2:

jodeeeeeeer, como sigais así, yo se de una que saca la manita a pasear y vereis !! :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto…

MArian, vete buscando algún bareto cerca de tu curro / casa donde puedan poner las carreras y así vemos la 1ª manga mientras te esperamos… :wink:

marian, si curras por la mañana nos lo tomamos con más calma, la 1ª cada uno en su casita y así no madrugamos, la 2ª manga en un bareto haciendo tiempo para que termines y luego… piratón el último!

bueno, ya lo hablaremos de desmocañas :wink:

y qué nivel de locales hay en Salamanca:

http://www.aplicacionesinformaticas.com/cvm/cvm/ilocal/5.JPG

http://www.aplicacionesinformaticas.com/cvm/cvm/momentos3/04.JPG

me gusta mas eel segundo local !!! :smiley: :smiley: :smiley:

A mí, sinceramente, me dá igual, siempre y cuando sea en camas individuales…

No pienso pisar la habitación de noche >:D

Si puede ser Marian, píllame una habitación individual, que lo más seguro que coja el día del domingo por eso de no darme el madrugon a las 12 8)

Si se puede, sinó me dá igual!! :wink:

Buena idea lo de ver las carreras por malasaña o chueca, y luego ir tod@s juntos a Salamanca :smiley:

Estoy con Peke…El segundo garito…PROMETE!! :2funny: :2funny: