Finde en Salamanca 14-15 Marzo

Como algunos ya sabeis, yo me voy el dia antes (tengo que ponerme a tono, que ya habeis visto que estoy desentrenada…), el viernes despues del curro, voy a subir en coche y como habeis comentado que si hace bueno os subis en moto…deciros que se ofrece coche escoba :2funny:, a algunos ya os lo he comentado, asi que para quien no se lo haya dicho ya lo sabe, si necesitais cualquier cosa y quereis que os lo suba yo para poder ir vosotros mas a gusto…

Marian, yo el sabado ya estare por Salamanca y garitos para por la noche conozco pero…DONDE PUEDO VER LAS MOTOS EL SABADO POR LA MAÑANA!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Muchas gracias Iziar, si al final vamos en moto (y parece que no va a hacer malo) te doy el próximo jueves una mochila para que me la lleves.

Lo tendrías más fácil si quisieras ver una corrida de toros jajaja pero bueno quizá si sales del casco antiguo es más fácil.
Y tendrás cuerpo para levantarte después de una buena salida nocturna por charrilandia?
Para lo que necesites llámame pero si hace bueno aprovecharía para hacer esa rutilla a la Alberca que me has comentado…
Un besote

‘ojos de pollo’… las dos fotos son del mismo local… :2funny: :2funny:

Igual te llevas 2 mochilitas… :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: quizas no me haya fijado demasiado en “el continente” … :2funny: :2funny: :2funny:

Marian,

Muuuchas gracias por todo!!! :wink:

Así dá gusto, a mesa puesta!! :smiley: :wink:

Que ganas de que pase este finde!! :tickedoff:

Estamos tod@s en contacto!! :wink:

Confirmado, el próximo finde hace sol. A si que desenpolvar los monos, que nos vamos a Salamanca en moto, eso sí, abrigaros que no da más de 14º (tampoco está mal) y -1º por la noche (ya tendremos calor interior) :wink:

“El capitan Nemo” (el ya sabe quien es) :2funny: que esta ocioso en el curro, que se busque una rutilla wapa.

Muy valientes os veo con el tema del viaje en moto. :laugh:
NO lo decidiré hasta la víspera, cuando mi padre me diga como hace porque allí el tiempo es mucho más fresquete que aquí. Como venga un poco de airecito alguno se pone malitooooo, malitoooooo ^-^

Al c. Nemo si quiere que me llame y le digo un par de rutas.

Marian…


http://s1.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_2105397poule.gif

queda suficientemente claro? :2funny: :2funny: :2funny:

Enviame un mail con las rutas anda wapa :wink:

14º con 14º aquí y en Lima :smiley:

El capitán Nemo no sabe si irá en moto hasta que no se pronuncie el Almirante Nuria. Ya sabes, donde hay capitán no manda marinero y aunque en este caso sea yo el capitán me parece que el rango de almirante me deja a la altura del betún…
Así que la ruta que la busque otro!
De todos modos que Hommer nos diga quien es su meteorólogo, porque normalmente no aciertan el tiempo de mañana y ya dicen el día que vamos a tener en 10 días… Preguntale a la pitonisa Lola de la meteorología que tiempo hará el 7 de Noviembre que voy de boda :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

N.O.

Hoy voy a ser buena

una de dos…
…o me he perdido o estas mezclando post !!! :uglystupid2:

Yoooors, en weather aciertan casi siempre. El sábado pasado lo tenían difícil y acertaron, hoy dicen que a las 11 deja de llover :o

Voy como “las motos” y ya no se dónde escribo…
Sorry

Ya estamos! Este finde toca!

A ver si la doña se digna a contestar a los mails !!! :knuppel2:

Caña por el F.B, caña por hotmail, caña por aquí, pero qué es esto?
Menos mal que a pesar de tener un montón de historietas pendientes “sólo” pienso en el próximo finde ^-^