foto 1098 (fotos y datos oficiales)

La R tendra algo más de cilindrada… 1198?

el unico parecido que le veo es éste

http://zmin.freeblog.hu/Files/yoda.jpg

http://www.motociclismo.it/edisport/moto/gallery.nsf/HFoto/Ducati1098aMonza07FotoGrande/$File/07.jpg

:D:D:D:D

La R será 1200, aunque en MCN dicen que se llamará 1098R para darle mas “publicidad” al modelo y que la moto de calle se llame igual que la que corre en SBK (aun asi de cada 10 verdades los de MCN dicen 5 chorradas…) :wink:
Otra diferencia MUY importante entre la S y la Basica, además de lo que indicas, es que la S trae llantas hiperligeras de aluminio forjado, cosa que la base no, por lo que en ciclo ya no son iguales ;), y como indicaba passione, la S trae de serie un sistema de toma de datos para sacarlos a un PC (tiempos por vuelta si se le mete un laptimer, revoluciones, etc, una especie de telemetria basica).

Vs

Tengo un hambre que veo turbio… :smiley:

Todas las que no os gusten por parecerse a Jondas y demás, me las dais a mí… :stuck_out_tongue:

Sambri, la 1098 tiene 1099cc, pero dicen en MCN que la han llamado 1098 en referencia a la 998, porque querían asociar su nombre mas a una 998 que a una 999. Por lo tanto entiendo que la 1200 tendrá 1199cc :wink:

Vs

Te veo demasiado puesto en la nueva SBK…

Creo que entre todos vais a hacer una lista de espera acojonante. :smiley:

Toy preparando un post :stuck_out_tongue:

Vs

El problema no es que se parezca a la CBR o a la Triumph o a cualquier otra, lo que ocurre es que hoy todas las motos se parecen, las soluciones son las mismas, la aerodinámica también, etc.

Es realmente bonita aunqué esperaré a verla en directo para dar una opinión más ajustada.

Y yo pensandome que era un post especial de la 1098…
Que ingenuo que soy… :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ahora estara celosa entera…

jajajajajja

Vs

Porque la 999 es mas fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao :buck2:

Mientras la 998 es la quintaesencia de la belleza ::slight_smile:

que sabio es el tito soli :wink:

es normal que le veais parecidos japos, PORQUE LAS JAPOS COPIARON A DUCATI!!! cojones, no es que se parezca a una japo, es que las japos se parecen a ella!!!

DEcías que se parece a una japo, patatin patatan…
Y, sin embargo, la 999 no se parece a ninguna otra (cosa que demuestra originalidad)

Tiempo al tiempo, cuando digo que la 999 acabará teniendo un pedestal por su diseño en el futuro, cuando miremos al pasado.

Verdad que es bonita? :smiley:

http://img54.imageshack.us/img54/3941/pablo0318ju1.jpg

Vs

Pablito, esa foto se saleeee !!! :wink: :wink: :wink:

L´sssss

JUSTO! Eso es lo que me jode de la 1098.

Por eso esperaba mas del nuevo lanzamiento. Por ejemplo, otra moto que deslumbrara como la 916, que marcase una epoca y obligase a los chinos a copiarla, cosa que no han hecho con la 999 porque son chinos, pero no tontos.

Pues a mi la 999 no me disgusta tanto… (ni mucho menos :wink: )

L´ssss

SI SEÑOR.

Es una moto muy diferente al resto. Luego ireis de modernos pero al final cuando sacan algo diferente no os gusta. Y ahora todos buscando parecido a las 916 por que son cojonudas. Pues lo fueron si, pero en su época, la siguiente diferencia la marco la 999. La 1098 me encanta, pero es un compendio de lo que ya hay.
Como me han comentado, la situación de Ducati es chunga, muy chunga y creo que no se han mojado, arriesgado en exceso.

No lo digo pq sea fea. No es muy de mi gusto, pero eso no la convierte en “fea”. Yo creo que con la 999 me pasó lo mismo que me ha pasado con la 1098. Que esperaba más.

Cuando ví las F1 del 85 aluciné en colores totalmente. Cuando vi las SS del 91 pensé que eran insuperables. Y entonces salió la 916 que es, para mi gusto, la MOTO MAS BONITA JAMAS CONSTRUIDA. Me desprendí de una 748R que era una joya con gran dolor de mi corazón. Eso sin contar con la monster, que tambien tuve una y me parece otra ABSOLUTA GENIALIDAD.

Cuando se lanzó la 999 no me decia nada y me quedé muy chafado. Y ahora como que me ha pasado lo mismo con la 1098.

En fin tendré que pillarme una D16 juasjuas!

A CLÁSICAS :coolsmiley:( por falta de seccion de trastos viejos) >:D