¿Ya la estás “vendiendo”? >:D
Sencillamente increiblemente preciosa y espectacular…y para mi sigue siendo DUCATI por todos lados.
jua jua jua :2funny:
¿Otro parecido? >:D >:D
Pues este parecido me gusta más…
…y es que este coche me gusta muuuucho .
ala, pero que antiguo eres!!!
asi es como mas me gusta, en negro y lista para la pista!!
http://www.hfalex.it/Pix/Ducati%201200/c34dc1e0e9vo9.jpg
;D ;D ;D ;D
Te ha faltado quitarle esa horrible tapa de embrague
Vs
Por favor todos a los que les parece una Japo y a los que no les gusta que sigan diciéndolo a ver si consigo que se me quite la maldita moto de la cabeza que me está poniendo malo :buck2: y mi monster empieza a enfadarse >:D
Un saludo
:o sois unas maquinas con el Photoshop :laugh:
En general :coolsmiley: me gusta, es una pasada :laugh: y en prestaciones se saldra >:D
Opinion personal … :
Le cambiaria cosas… en cambio cuando vi la 916 era (y sigue siendo) la perfeccion absoluta (para mi). Lo unico que le cambiaria, seria la quilla (mas “puntiaguda” en la zona frontal)
Nada mas verla, se me ocurre alguna cosa que cambiar (igual me paso con la 999)… el frontal muy “alto” y “cerrado” por debajo de los puños, el deposito sin personalidad, el tapon del mismo simplisimo y soso (el mismo que en la Desmosedici)…
En una Ducati no se puede descuidar nada
Yo no la cambio por la mia, no me gusta, antes la Desmosedici que esta. El diseño para mi gusto no es muy acertado.
Pues yo si que la cambiaba, aunque tendría que replantearme muy seriamente mi economía…
Nunca he tenido una Ducati, aunque siempre me han gustado en general.
A mi personalmente me parece muy acertado el diseño, esta claro que no entiendo tanto como vosotros de esa filosofía y esos puristas de lineas anteriores, pero me parece un pedazo de bicilíndrico de mucho cuidado.
A ver en cuanto sale esta joya, que ganas tengo de introducirme en este mundo.
El motivo no es el que tu dices, si no que reservan el nombra 1099 para la del año que viene o dentro de dos años, cambiarán cuatro chorradas y venga, moto nueva… a lo japo vamos. , es el camino más corto para devaluar una moto de dos años, antes eso con Ducati no pasaba.
El motivo no es el que tu dices, si no que reservan el nombra 1099 para la del año que viene o dentro de dos años, cambiarán cuatro chorradas y venga, moto nueva… a lo japo vamos. , es el camino más corto para devaluar una moto de dos años, antes eso con Ducati no pasaba.
[/quote]
Eso, eso. Que todavía hay muchos que no lo entienden.
Que sigo viendo gente vendiendo 916 biposto (98, hace 8 años) por 8.300 euros. 999 de las primeras (recordando que llevan el motor “flojo”) por 12.300 euros.
Pues con estas 1.098 (160cv y 173kgs), a 18.000 euros, los han matado.
Y lo digo yo, que tengo una 916 que por el dinero real (no el que pediría) que me darían, no la vendo ni loco. Me la quedo de por vida. Al museo.
Ah! resistí el comprar una 999. Quería esperar a la sucesora pues la 999 era “horrorosa” para mi gusto.
Esta si que merece llevar Ducati en el depósito.
Saludos,
Ricardo
En el artículo que colgó Pablito dice que “1099” es un impuesto particularmente odiado en EEUU, y por eso en Ducati han usado el “1098”. A ver si es verdad…
Me acabo de enamorar :smitten:
No dormire trankilo hasta k no tenga una!!!
Pero por el momento me tendre k conformar con la 749
Pero por el momento me tendre k conformar con la 749
Pues vaya “consuelo” :o
Habría gente que mataría por tener tu moto
Anda, no te líes y disfruta de tu máquina
EL MOTOR
[archivo adjunto borrado por el administrador]
La cambiare de eso estoy seguro otra cosa sera k deje mi 749s para circuito
Aunque lo primero es lo primero y eso tocara dentro de añito y medio. Para entonces espero k Ducati me haya mejorado esta preciosidad con alguna k otra cosilla.
El motivo no es el que tu dices, si no que reservan el nombra 1099 para la del año que viene o dentro de dos años, cambiarán cuatro chorradas y venga, moto nueva... a lo japo vamos. ;) , es el camino más corto para devaluar una moto de dos años, antes eso con Ducati no pasaba.Eso, eso. Que todavía hay muchos que no lo entienden.
Que sigo viendo gente vendiendo 916 biposto (98, hace 8 años) por 8.300 euros. 999 de las primeras (recordando que llevan el motor “flojo”) por 12.300 euros.
Pues con estas 1.098 (160cv y 173kgs), a 18.000 euros, los han matado.
Y lo digo yo, que tengo una 916 que por el dinero real (no el que pediría) que me darían, no la vendo ni loco. Me la quedo de por vida. Al museo.
Ah! resistí el comprar una 999. Quería esperar a la sucesora pues la 999 era “horrorosa” para mi gusto.
Esta si que merece llevar Ducati en el depósito.
Saludos,
Ricardo
Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno de los dos
Lo primero es que las 999 de segunda mano no creo que se devaluen ni un poquito… Se van a seguir vendiendo en el mismo dinero fijo. Si alguien quiere la nueva, que pague. Es así de sencillo.
Y respecto a las “renovaciones”, ojala cada 4 años ducati sacase una nueva SBK con 20cv mas y 15 kilos menos. Bendita renovación.
Protestamos que las SBK de ducati no pueden competir en prestaciones con las japos y luego nos quejamos de que saquen modelos nuevos??? Aclararse please…
Y esto mismo pasó cuando salió la 916, y la 996, y la 998 y la 999… Cada moto es mejor que la anterior, y cada moto costaba lo mismo que costaba la anterior…
Vs