------- FOTOS III KEDADA DE GRANADA -----------------

como siempre un diez en elaboracion y otro mas en la reportera que iba arriesgando su vida grabandolo :crazy2: pero…
y los videos del domingo??? :o :o venga y hazte otro rafa, si tienes tiempo >:D :2funny: :2funny:

Muchas gracias a los dos por todo el trabajo que os habeis pegao :wink:
A Rafa le doy un 10 y a Balbi un 11 por apezonar con esa peazo camara y el ataero blanco que le apañasteis a la pobre pa’l cuello (tenia que picar un poquillo, verdad?) :crazy2:

PD: Parezco :idiot2: :idiot2: con todos los pelos pa’bajo :2funny: :2funny:

…menos mal que esto no me lo has dicho a mi… :knuppel2:

:wink:

Montaje de lujo y bien currado. Gracias por el bonito recuerdo Balbi y Rafa. :wink:

OOOOlé…!!! que video más currao de esa parte del recuerdo :smitten: , nos falta otra parte :coolsmiley: . Vuelven a brotar las emociones, qué bonito recordarlo ::slight_smile: !!! fué un placer ejercer de nuevo mi puesto de reportera, aprovechad mientras se pueda… :smiley: :2funny: :2funny: , las gracias se las doy yo a Rafa por aportar la cámara para inmortalizar estos videos para la posteridad :wink: , y a toda la gente que hizo posible que se nos ponga la carne de gallina cuando vemos los videos :o :o :smitten: .

:wink:

Toooo Guapoooo… :wink: :wink: :wink:

Saludossss.

all ok :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

rafa queremos el reportaje del domingo yaaaaaaaaaaaaaa >:D >:D :wink:

… vengo de enterarme de que el padre de un intimo amigo se muere de cancer…

…asi que al pan pan …

Solo existe la segunda parte … por el curro de los que los que habeis organizado la KDD y por Balbi…que tiro de camara…
Se esta subiendo…quedan 42 minutos…

http://thumbs.subefotos.com/089695eebe47c50d02365654973e82b8o.jpg

…pero LO DIGO ALTO Y CLARO… comedme los “karmitas”…pero quien “dispone” y “no le cuesta dar”, si no lo hace…
Este fin de semana lo he pasado en Ponferrada, con T Max, …pero ya tengo en mi ordenador 2,7 GB de documentacion…

Seguire siendo “vespista”, “ducatero”… porque soy ( o asi me considero) motero. Pero tras la fiesta, creo que ha fallado “la peña”…

Cuando termine…tendreis el acceso y, quien lo desee…ademas…se lo pude bajar a su ordenata …porque la pagina (…, abajo a la derecha) permite descargarse el video (y el anterior) sin problemas…

Esta zona andaluza…si no fuera por algunas personas…
… a las habas con chorizo, …habas con chorizo…

:knuppel2:

rafa, no me canso de decirlo…

eres un grande tio… tienes dos cojones bien puestos, me alegra muchisimo haberte conocido.

P.D: siento mucho lo del padre de tu amigo, esperemos que lo pase lo menos mal posible, por desgracia conozco esa puta enfermadad, se llevo a mi abuela en el 2005 y todavia hoy me acuerdo de ella a diario. DEP donde quieras que estes abuela.

…ya esta acabado de cargar…
…pero sin la documentacion nocturna de Stewie y las de S2aRjo del domingo… no habria sido lo mismo…
… los cegatos…no sordos…ampliadlo…

http://www.vimeo.com/1859714

…y quien sabe lo que hubiera podido llegar a ser… :knuppel2:

Nos vemos en la proxima… y la “vespa” no siente miedo…“mamonassss”…

:knuppel2:

Muy bonito el montaje,esa mezcla de fotos con vidos a quedado de p*ta madre :smitten: :smitten: , me ha gustado incluso más que el otro si cabe…solo un detalle a mencionar…eeemm…el pueblo más bonito de la Alpujarra no es Gabia sino CÁDIAR :tickedoff: !!!

Muxas gracias Rafa… :wink:

…el pueblo más bonito de la Alpujarra no es Gabia sino [size=36pt]CÁDIAR :tickedoff: !!![/size]

…el pueblo más bonito de la Alpujarra no es Gabia sino [size=36pt]CÁDIAR :tickedoff: !!![/size]