…el pueblo más bonito de la Alpujarra no es Gabia sino [size=36pt]CÁDIAR :tickedoff: !!![/size]
Ducatistas.com
La mayor comunidad de ducatistas en castellano del mundo
…el pueblo más bonito de la Alpujarra no es Gabia sino [size=36pt]CÁDIAR :tickedoff: !!![/size]
… :smitten: , y espero que el nombre …en la memoria…quede grabado…
…nos veremos en las desmocañas… :coolsmiley:
sera que tengo poca retentiva, pero como dices que se llama el pueblo ese??? :2funny: :2funny: :2funny: el video muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wapo, felicidades.
He visto el video y se man puesto los dientes largos… espero que para el año que viene me vayan mejor las cosas y pueda conoceros…
Ya somos dos
Impresionante!! :o
Miro estos videos y aun puedo sentir esa magia de tanta gente (amigos) unidos para compartir y disfrutar de una misma pasión…
GRACIAS Rafa!
Un :-* a tod@s
:o :o :o … creo que ha quedado claritto
Y no habia visto estas fotos :coolsmiley: ya veo que se lo pasaron rebien (lástima no poder estar allá para compartir momentos como estos con ustedes chicos:cry:)
PD: Chiqui, te dije alguna vez que sos ReLINDA?
Ademas de serlo por dentro lo sos por fuera!!! :o :smitten:
PD2: Si no existieras… habria que inventarte! :-* (al igual que las motos ;))jeje
PD3:Ché Pepe, estas mas gordito, decile a la chiqui que no te invite a tanto asado Argentino :2funny: :2funny:
Un saludo a tod@s
aunque quede feo…
SOMOS LA POLLAAAAAAAA…
menuo currazo un 10
Doraemon dice: No puedo ver el video desde mi curro, estoy FRITO por verlo y Rememorar ese Finde tan Magnifico que me hicisteis pasar.
Un Saludo muy Grande para todos, a ver si lo veo. Besos desde Caravaca de la Cruz!!!
L’ssss
Muchas gracias por las fotos, el montaje y todo lo demas…esta estupendo
No hay por que darlas, Juan, … y me dicho un pajarito “malagueño” que hay otro en “fabrica”…
:coolsmiley:
Lo has BORDAO
no se te escapa una
La mayor comunidad de ducatistas en castellano del mundo
Pues desde Graná aporto un video de como vivi yo personalmente esos dos dias…
Espero que os guste…
un saludo
Pues desde Graná aporto un video de como vivi yo personalmente esos dos dias…
Espero que os guste…
un saludo
Lo subo a otro sitio porque este no va bien… >:( >:( >:(
Este si va bien creo:
un saludo
this is a private video…
no quiero imaginarme que tipo de version has visto porque para que te lo etiqueten como “private” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
anda compartelo con tus hermanos ducateros!!!
this is a private video…
Stewie, modificale las caracteristicas al archivo (arriba a la derecha cuando entras en la pagina de visualizacion) y lo marcas como publico… :tickedoff:
P.D.- El martes sale lo que hemos hablado…
:coolsmiley: