------- FOTOS III KEDADA DE GRANADA -----------------

…el pueblo más bonito de la Alpujarra no es Gabia sino [size=36pt]CÁDIAR :tickedoff: !!![/size]

… :smitten: , y espero que el nombre …en la memoria…quede grabado…

…nos veremos en las desmocañas… :coolsmiley:

sera que tengo poca retentiva, pero como dices que se llama el pueblo ese??? :2funny: :2funny: :2funny: el video muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wapo, felicidades.

He visto el video y se man puesto los dientes largos… espero que para el año que viene me vayan mejor las cosas y pueda conoceros… :wink:

Ya somos dos :wink:

Impresionante!! :o

Miro estos videos y aun puedo sentir esa magia de tanta gente (amigos) unidos para compartir y disfrutar de una misma pasión… :wink:

GRACIAS Rafa! :wink:
Un :-* a tod@s

:o :o :o … creo que ha quedado claritto :smiley: :smiley:

Y no habia visto estas fotos :coolsmiley: ya veo que se lo pasaron rebien :wink: (lástima no poder estar allá para compartir momentos como estos con ustedes chicos:cry:)

PD: Chiqui, te dije alguna vez que sos ReLINDA?
Ademas de serlo por dentro lo sos por fuera!!! :o :smitten:
PD2: Si no existieras… habria que inventarte! :-* (al igual que las motos ;))jeje
PD3:Ché Pepe, estas mas gordito, decile a la chiqui que no te invite a tanto asado Argentino :2funny: :2funny:

Un saludo a tod@s :wink:

aunque quede feo…

SOMOS LA POLLAAAAAAAA…

menuo currazo un 10 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Doraemon dice: No puedo ver el video desde mi curro, estoy FRITO por verlo y Rememorar ese Finde tan Magnifico que me hicisteis pasar. :slight_smile:
Un Saludo muy Grande para todos, a ver si lo veo. Besos desde Caravaca de la Cruz!!! :wink:
L’ssss

Muchas gracias por las fotos, el montaje y todo lo demas…esta estupendo :slight_smile:

No hay por que darlas, Juan, … y me dicho un pajarito “malagueño” que hay otro en “fabrica”… :smiley:

:coolsmiley:

Lo has BORDAO :wink:

no se te escapa una :wink:

Pues desde Graná aporto un video de como vivi yo personalmente esos dos dias…

Espero que os guste…

un saludo

http://www.heavy.com/video/59657

Lo subo a otro sitio porque este no va bien… >:( >:( >:(

Este si va bien creo:

http://www.vimeo.com/1945047

un saludo

this is a private video…

no quiero imaginarme que tipo de version has visto porque para que te lo etiqueten como “private” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

anda compartelo con tus hermanos ducateros!!!

Stewie, modificale las caracteristicas al archivo (arriba a la derecha cuando entras en la pagina de visualizacion) y lo marcas como publico… :tickedoff:

P.D.- El martes sale lo que hemos hablado…

:coolsmiley: