FOTOS PRE-ALBACETE

Bueno chicos para el resto que no vamos a Albacete os pongo unas fotillos para ir entrando en ambiente. La cuestion es que fui a ver a los “kemadillos” a casa de Jorge y me pase dos horas empujando motos pero nos lo pasamos bien. Y yo babeaba con la 748sps.

Vamos por partes la maquina de Rekesps, dotada de las ultimas tecnologias, bombas radiales, cambio automatico y embrague blandito

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo tampoco puedo asistir a esa rodada nocturna :\

Que lo paseis de fábula, pero tened cuidado, vale? :wink:

Mas mas mas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

y las ultimas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y luego ni te viniste a tomar algo ni na, me cachis… :knuppel2:

Pero como iba a ir a tomar algo si estuve dos horas en casa de Jorge y luego me tenia que volver al pueblo. Teniais que haberos acercado a casa de Jorge a ayudar y menos cachondeo por los bares. :stuck_out_tongue:

E q el reke la tiene a mimo. A mi ya me queda menos para probarla en alcarras.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,que el Tormes pasa por Salamanca,que el Duero pasa por Peñafiel,que el Valmuza pasa por Golpejas y que este hilo habla de la rodada de Albacete (no sé que rio pasa por Albacete :knuppel2:) ,los de Salamanca ya estamos en casita sanos y salvos.Los de Peñafiel me consta que tambien,así como los de Palencia (por cierto,la ciudad el Carrión ;)).Solo nos falta tener noticias de los de Valladolid.
¡Que descanseis todos de la paliza :wink:!.

Me alegro que esteis todos enteritos y de vuelta :)…ahora viene cuando jorgito nos sube las fotos de la rodada…jajajjaja :2funny: :2funny:

Si y además que nos recuerde el santo del dia que últimamente nos tiene desinformados >:D.

Bruji,del informe que tengo pendiente con Alex la verdad es que no tengo mucho :.Lo mejor que ví fué uno hecho a medida pero en Valencia,acojonante pero cariiisimo.Otro par de ellos de carga adaptados para moto sin mucho problema y un montón de ellos solo de moto que la mayoría estaban hechos unos zorros :knuppel2:.
La verdad es que la feria del carro no estaba muy interesante ;D.

Sorprendentemente el que mejor se adapta a lo que yo busco lo he visto aquí al llegar a Salamanca y es el del padre de Manumulti.Es de un fabricante de Badajoz,me pondré en contacto con ellos y ya te contaré ;).

HOY ES SAN BERNARDOOOOOOOO !!! y no Jolines :2funny: :2funny:

Pues sí.
Estuvimos empuja que te empuja, pa riba pa bajo, y vuelta a empujar amotos !!! :2funny: :2funny: :2funny: Jo !!! Qué cansancio !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Y los nervios… por los suelos :smiley: :smiley: :smiley:

Pues si, hoy espero que me invite a un te…

se me olvidaba presentarme, soy maricarmen, la novia de Bernardo o algo asi, no se… estamos en proceso aunque a su madre no le gusta mi gato calcetines, con lo majo que es …

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hola Maricarmen !!! Bienvenida !!!

Dile a Bernardo, que a ver si aparece más por aquí ;D ;D ;D ;D

es que esta liadillo haciendo las cuentas de Antunez, casi no nos vemos, solo para tomar un te y siempre le llama su madre …

hola Mari Carmen oscar y yo estamos buscando una chica para

la carrera de alcarras como pit babe te apuntas?. ;D ;D ;D

Yo siiiiiiiii !!! ;D ;D ;D ;D

Pero tu tienes q ser como piloto xq con un bikini de esos ibas a estar guapisima ;D ;D ;D

No, AL FINAL TE APUNTAS A ALCARRAS?

sabes q nos molaria,van a ser unas risas

Hola jony, pues no sera por ropa ya que vengo de las rebajas del Corte Ingles , y no veais las medias que me ha regalado Bernardo… eso si, no se si me dejara pues es muy celoso, pero jolines si quereis os mando a la madre de Bernardo y que os sujete el paraguas o lo que querais :smitten:

Coño Jony no pongas eso que esta leyendo mi señora y no veas que bronca :knuppel2: :knuppel2:, ademas ya se lo habia ofrecido a Jorge y ya tiene el paraguas :buck2: :buck2:

Gracias maricarmen por lo de pasarnos a la madre de bernardo pero casi que te la dejo toda para ti que sino me veo que haceis guarrerias vosotros solos :tickedoff: :coolsmiley: