FOTOS RODADA EN CHESTE

A los organizadores…yo tuve que salir escopetado para que no me pillara el regreso a casa en mojado ¿que hay que hacer para conseguir las fotos de Cheste?

Gracias

Te las mandará el fotografo. El tiene tus datos. No preocuparse :wink:

Vs

Pablo, One more question, please.
yo no pude asistir a la entrega de numeros (la puerta del box cayó ¿?, me dijeron y rompió la maneta de freno, tuve que ir a Valencia a comprar el repuesto y tal y tal). Sambri sabe del asunto. Luego parece ser que fue imposible localizar al fotografo o darme numero :sad3:

¿¿ALGUIEN PODRIA DECIRLE QUE ESE LENTO DE LA MONSTER NEGRA Y SIN NUMERO CON MONO NEGRO Y AZUL SOY YO para que em envie las fotos si existen?? o en su defecto darme su telefono y se lo explico yo.

ILU ME HACEN, vaya!!

SaLu2 :wink:

Ok, no problem!

Vs

Y no tardaran mucho verdad… :cry: :cry: :cry:

Jooooh !!! Esque no tengo ninguna foto esta vez :cry: :cry: :cry:

Nadie se ha acordado de mi… :cry: :cry: :cry:

Holaholahola…

Por desgracia imagino que tardarán un poco. Yo aún estoy esperando unas que me hizo este mismo chico de una rodada en Albacete en Octubre con ZMR.

Si queréis os aviso cuando reciba yo esas y así calculáis un mesecito o cosa así… jejeje…

Salu2
Txupe

Estuvimos “hablando” con él antes de la rodada y se comprometió (sin presionarlo eeeeeh :D) a enviarlas en un mes máximo…

Veremos en qué queda el compromiso. Un voto de confianza. :stuck_out_tongue:

Pues como regalo de reyes estaria guay…

:wink: :wink: :wink:

Eso de “sin presionarlo” no se no se :2funny:

para las fotos que saco la gente porque no se hace como en el MAC90, usease que cada uno haga un zip y las cuelge en la mula, asi todo tendremos todas las fotos de toda la peña… o pablito pensabas hacer un album?

No eran dos semanas???

Ummmm, esto ya huele un poco raro raro raro.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Si tarda mucho, siempre podemos irnos a “hablar” con el :knuppel2: :smiley:

Mano dura q no quiero quedarme sin fotos como en Albacete… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Bueno, acabo de hablar con Santi el fotografo y lo tiene ya bastante avanzado. Ya ha procesado buena parte de las fotos… Yo creo que la semana que viene nos las manda :wink:

Vs

QUEDA MUCHOOOOOO !!!

Esque quiero tenerlas para que cuando vengan los amigotes a casa esta nochebuena poder vacilar de ellas… :2funny:

Vacilar de q??? De como va un oso hormiguero en moto… :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Espero que en muuuuy poco tiempo cuelgue del foro todos los previos. En lugar de mandaros una carta, lo vamos a poner todo aqui… Y luego cada uno se pone en contacto con el y le dice las que quiere (cada foto tiene un codigo único).

Vs

GRACIAS Pablito-San… :smiley: :smiley: :smiley:

Uff, eso tiene muy buena pinta…

GRACIAS TIO :wink:

Pilla cualquiera de las del foro de yamaha,total,con el casco puesto todos somos iguales…

:smiley: :smiley:

uy que mamon :2funny: :2funny: