Fotos y videos paintball

weno señores lo primero decir que me lo he pasado DPM, nos hemos inxado a bolazos mutuamente incluso entre los de nuestro ekipo en alguna ocasion (lo siento peke :D) lo unico malo ke ma reventao una rueda volviendo despues del rally que vatz y yo nos hemos pegado (nada que envidiar al dakar con vatz y su A3 a 3 ruedas :2funny:) Asike nada aki os pongo un par de fotiyos y a ver que peke vaya poniendo por aki tambien los videos onboard :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

aki dejo alguna fotito mas con mi camara “special”

http://www.gcruzado.es/borja-tanque-ropa.jpg

http://www.gcruzado.es/borjita-tanque-ropa.jpg

Pa verlo, os lo habis perdido…a la vuelta el borjita s eha despistado y el Vatz se ha ido detras de el (cosa que no entiendo…¿como se te ocurre tirar tras de el flipao ese?)…bueno, se han metido por un camino de putas cabras que para salir de el, Vatz ha puesto el A3 a 3 ruedas, con la trasera izquierda en el aire y la delantera derecha derrapando…pa haberlo grabao…

Y luego, como no, para dar la nota el Borjita ha tenido que joder una rueda de su bugga… :2funny: :2funny: :2funny:

Si ya me lo dice mi mujer…como vas con esa panda de frikis ??? :idiot2: :idiot2: :crazy2: :crazy2:

Por cierto Asaco…los videos, quieres que los cuelgue todos???, pero todos, todos?..hay uno muy interesante en el que sales haciendo unas declaraciones que me si las cuelgo igual nosreimos todos menos uno !!! >:D >:D >:D

Todos todos ya sabes que no ::slight_smile: Eso a sido una grabacion a traicion :2funny: Ciertas cosas deben kedarse en el campo de batalla :crazy2: Porcierto lo de la rueda a sido yendo detras tuyo ke abia un puto socabon y mareventao, y lo del camino de cabras ya me diras tu ke no a molado ke te cagas, si asta te as parado pa verlo :2funny:

ahora que veo las fotos no se como coño no ha reventao el mono el tito coronel :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

que envidia!!!ya me hubiese gustado a mi pasar un dia asi… >:D >:D

Aqui teneis la primera entrega…

…yo tan solo aporto pruebas…Coronel aqui se ve bien clarito que tu mueres…y tus tropas se desmoralizan…

ANIKILACION TOTAL !!!

ha sido cojonudo, me lo he pasado muy bien, salvo algunos moratones ::)… (entre 7 y 15 moratones calculo) que se los debo a mi gran y entrañable amigo el Coronel!!

para la proxima no te escaparas mamonazo, voy a ir a por ti :tickedoff:

lo del coche no me jodas , para que sigo al loco del Asaco, he rozado todo el morro y crei que me quedaba ahi tirado balanceandome a 3 ruedas jaja.

bueno espero que repitamos pronto!

Que guapo el video :2funny:
Has puesto el mismo 2 veces Peke, pon el resto hombre :knuppel2:

Tomad chicos…

Es el mismo video pero con “banda sonora”… :2funny: :2funny: :2funny: (sguro que os suena de algo) >:D

…a ver si tengo un ratillo y edito alguno mas…

JODER Peke, estas hecho un puto asesino!!! :wink: :wink:

Muy buena la version con banda sonora. A ver si pa la proxima me puedo apuntar.

:2funny: :2funny: :2funny: Hos habeis juntado el hambre con las ganas de comer :2funny: :2funny: :2funny:

Muy bueno el video :2funny:, ya me contareis mas batallitas !!!

:2funny: :2funny: :2funny: joder,os habeis cebado con el coronel :police: :crazy2:
que envidia me dais,como os lo montais :cry:
¡viva la zona centro! ;D

Que wapo PEKE!!! jaja mu weno el video, lo que esta claro esque abra que repetirlo jeje cuando todos los que estan de baja se pongan bien asi seremos unos cuantos mas :wink:

En la primera foto deberiais haber sujetado un cartel con vuestros nicks :angel:… No os conozco a ninguno! :2funny:
Me alegro lo pasarais tan bien :wink:

eso tiene facil solucion… pasate un jueves por las desmocañas jeje

Que bueno!!! :2funny: :2funny:

Este no lo habia visto con la musiquita :2funny: :2funny:

Lo pongo en grande…luego no os extrañe que los que nos lean, piensen que estamos zumbaooooss!!! :idiot2: :crazy2:

http://www.youtube.com/v/O2y3hkR9Ins

cabronessssssss pero si es cuando hiciste trampaaaaaaaaaaa. q pasa q no contais q solo me matasteis dos veces… putooooooooooooooos llorones… os mate a todos casi cuatro veces por cabeza… pekeeeeeeeeee vecino traidooooooooooooor la proxima vez ire a la cabeza

O sea q vais de guerrilleros…a la proxima me apunto sin falta

kill,kill,kill… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Coronel…

…las pruebas hablan por si solas…

Yo acabo de aportar pruebas de que te meti 3 disparos entre ceja y ceja…

…y eso de que hicimos trampas…

…eres un puto lloron!!!

Tenia que haber hecho caso al Asaco cuando me dijo qu nada de rehenes, tenia qu haber acabado con todos los putos amarillos cuando tuve oportunidad !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Hostia…se me esta llendo la olla del todo !!! :2funny: :2funny: :2funny: