¿FÚTBOL O MOTOCICLISMO?

“El fútbol me parece una forma del tedio. Creo que a nadie le interesa el fútbol. A la gente que va al fútbol le interesa que gane tal o cual cuadro, el fútbol en sí no. Yo nunca he oído gente diciendo ¡caramba, yo soy de Lorenzo de Almagro, pero qué bien, ha ganado Boca! ¡qué admirable! ¡qué contento estoy!. Detesto el fútbol. Es un juego brutal que no requiere un coraje especial porque nadie se juega la vida […] Los ingleses también hicieron mucho mal al mundo. Por ejemplo, lo han llenado de estupideces como el fútbol …” (Borges El palabrista, Esteban Peicovich).

Sabias palabras … :roll:

opinion que no comparto, y eso que no me gusta el futbol…
el tal esteban…creo que se equivoca…el futbol es otra pasion como la que puede ser para el señor este el escribir…como para mi las ducatis…
seguro que de donde es este señor…seguro que han llenado el mundo de alguna estupidez, como el dice…si no el futbol…otra…los americanos el baloncesto?..los españoles los toros?..los rusos el vozdka?..yo que se!!!..no por que a una persona escriba, sea importante, o famosa…quiere decir que tenga razon…la diferencia es que hay gente que lo lee o lo sigue…ojo!!!..que a un señor bajito con mostacho, muchos lo leyeron, lo siguieron, fueron partidiarios de sus ideas…y empezo una cosita muy fea, alla por los años 36 a 45…

a todo eso…estoy harto de tanto futbol por la tele, en la prensa…pero es ahi donde esta el negocio en el deporte español…

"El fútbol me parece una forma del tedio. Creo que a nadie le interesa el fútbol. A la gente que va al fútbol le interesa que gane tal o cual cuadro, el fútbol en sí no. Yo nunca he oído gente diciendo ¡caramba, yo soy de Lorenzo de Almagro, pero qué bien, ha ganado Boca! ¡qué admirable! ¡qué contento estoy!. Detesto el fútbol. Es un juego brutal que no requiere un coraje especial porque nadie se juega la vida [...] Los ingleses también hicieron mucho mal al mundo. Por ejemplo, lo han llenado de estupideces como el fútbol ..." (Borges El palabrista, Esteban Peicovich).

Sabias palabras … :roll:

pues creo que tambien en el motociclismo pasra lo mismo, lo de que en el futbol interesa que gane un equipo y no el futbol. psara lo mismo en las dos ruedas motorizadas si continuan transmitirndo por la TV los tres chiflaos esos, creando pateriotismo, la peña solo quiere que ganen ciertos pilotos pero no importa como lo gane.
saludos

JUER, asi entre bastidoerse has sacado “otro” tema candende.

A MI, el futbol me la trae pero flojo como si fuese una japo (moto)…y eso que tengo una.

Centrandome en el tema, el futbol me parace un NEGOCIO (QUE ME DISCULPEN LOS AFECTADOS), nada mas.
es Otro deoprte mas, pero con muxo exito, asi que = a muxo dinero
= a muxo coñazo televisivo.

SOY ANTI FUTBULERO
Y ANTI COMPRATE MOTO VIEJAS
Y ANTI MONTA FOLON EN LOS FOROS

por lo demas soy el tio mas abierto del mundo…y LOS QUE TENGAN DUDAS; SE CALLAN Y QUE VENGA A MI CASA Y DISFRUTAN DE NUESTRA COMPANIA.

EL QUE NO TENGA CULLONS PARA ELLO QUE SE CALLE!!!
horrearakho potrorik ez aurreta raro daukanak ixilik (yo que se) GOLN DADILA.

(BARON HECHA ME UNA MANO!!!)

El deporte profesional en general es un negocio. Como el motociclismo o la Formula 1 que aun mueve mas dinero que el mismisimo futbol.

UKA MAS DINERO QUE EL FUTBOL NO MUEVE NADA.

Te equivocas!!!

Yo solito, muevo mas dinero que el futbol!!!

Ahora solo falta que me lo den. :wink: :wink: :wink:

UKA MAS DINERO QUE EL FUTBOL NO MUEVE NADA.

La formula 1 mueve, si cabe mas pasta que er mismisimo furbol. La industria automovilistica es una de las mas poderosas del mundo, muy influyente y con muchos intereses.

amo a ver la industria automovilistica no es la formula uno.como deporte el futbol arruina la formula uno.

michael que trabajas en un banco???jejejejeejej

mas que deporte como espectaculo. :wink: :wink:

¿Fútbol?,…yo de pequeño hasta jugué en varios equipos,…y es que si no lo hacías,eras considerado un bicho raro,…pero vamos,que me duró cuatro días,…ya ni recuerdo la última vez que ví un partido entero.

SAlud.

aki hay ke ver MOTOS en eurosport, y eso ke yo me entero de la mitad de lo ke dicen, pero da gusto oir al mamola and cia 8)

UKA MAS DINERO QUE EL FUTBOL NO MUEVE NADA.

La formula 1 mueve, si cabe mas pasta que er mismísimo furbol. La industria automovilistica es una de las mas poderosas del mundo, muy influyente y con muchos intereses.

Pues en una de esas comparaciones idiotas, decían que no se que " jugador de Fútbol " podía comprar todas las escuderías de F1 con la pasta que ganaba, una pasta

para mi, no es ni un deporte, ccomparado con lo mas cercano que tengo, las bicis ( he corrido) hasta el que queda el ultimo en el Tour se lo ha hecho entero, cosa que no se puede decir de un Jugador de eso

y sobre todo me molesta por que cuando anuncian los deportes siempre es Fútbol, Vamos que se tiene que matar un Piloto del " Rallye de los Faraones" para que lo digan antes

o que las cosas las midan en Campos de Fútbol, que cultura¡¡ para que esta el sistema métrico??
solo me faltaría ver en una carretera el típico cartel " Madrid 874 CF" (Campos de Fútbol"

lo dejo que me cabreo :twisted:

Joder, parece que si eres futbolero no puedas ser motero. Como sois.
Me encanta el futbol.
Me encanta el ciclismo. (como a onofreitor, tb he corrido)
Me encantan las motos.

Que si tal piloto hace maravillas pilotando?
Alguien ha visto las maravillas que hace Ronaldinho?

Esto parece otro tostonazo coo el de Ducati contra japonesas.
Oye, mientras no venga a vuestra casa a obligaros a ver el futbol todo ok, no?
Un poquito de por favor ! :lol:

pues yo… en mi pequeña y humilde opinión, creo que no se debe criticar un deporte porque mueva muchos millones, ni engrandecer a otros porque “son más pobres”…(como por ejemplo, el atletismo… que ése tb es de los pobres y de sufrir…lo sé…)
a mi me gusta el fútbol (entre muchos deportes…)… pero no me gusta cómo está ahora… pero disfruto viendo un buen partido…con buen juego, y sobretodo buenos jugadores… ése es el problema… ver espectáculo en fútbol es “algo raro”… o te tragas todos los partidos con jóvenes promesas que no cobren … cuando los craks cobran tanto como para comprar el propio equipo de fútbol… entonces… no hay lucha… (a no ser que el jugador disfrute jugando…)
…y si no voy al campo… es porque no disfruto … por eso voy al basket… que no hay quien me pare… :smiley:

y en cuanto a patriotismos se refiere… claro que me gusta que ganen “los de aquí”… pero cuando hay un buen jugador que hace disfrutar… que es un crak (en el ámbito que sea…)… CHAPEAU!.. (yo soy de tener muchos personajes deportivos sean de donde sean…)…

y culé hasta la médula!! :smiley: :smiley:

Pues a mi me gusta mucho el futbol, no me gustan las tonterías de los clubs y algunos aficionados: que si barça que si madrid… eso es lo que odio las rivalidades tontas que pueden derivar en juegos políticos peligrosos.
Yo he sido jugador de fútbol (en categorías inferiores 3a div.) y aún juego con amigos y eso es lo que me gusta, JUGAR A FÚTBOL, los partidos los veo por la tele y si a mitad de partido me aburre no me lo trago sólo por tragar.
Al campo siempre que puedo voy, al del barça porqué es el de primera división que me queda más cerca.
Cuando visito ciudades siempre, en el caso de que haya partido, me acerco al campo de fútbol a verlo.

Pero… hoy por hoy me gustan más las motos o el tenis.

a mi el futbol no me gusta, lo que me gusta es ver perder al madrid… :lol: :lol: :lol: jajajjaa!!!
estos " galactico " !!! jajajajjajaja

Ejem ejem…

Primero que el futbol me encanta.

Segundo, el presupuesto de ferrari, para 2 pilotos y 20 carreras, es de 350 millones de euros.

El mayor presupuesto de un equipo de futbol, el madrid, es de 100 millones de euros, para 22 jugadores, y unos 80 partidos.

El futbolista que mas cobra rondará los mil trescientos millones de pesetas. De la hoya se llevo de bolsa en el ultimo combate casi 5.000

Cualquier jugador franquicia de la NBA, y hay uno o dos por equipo, cobra alrededor de 2.000 millones por temporada.

Asi que, si bien los futbolistas cobran una barbaridad, hay muchos que les superan :smiley:

Ale, con dios!

Lo que lo ha convertido en una imbecilidad constante es las cifras que mueve y lo politizado que está. Me parece una vergüenza que un señor (Beckham), que “vale” lo mismo que el presupuesto de Ducati Corse en MotoGP (2+2motos) para mandar una pelota en un penalty a la última fila de la grada manda muchos güevos.

Ejem ejem… verguenza es lo que tenia que darles a los de ducati corse pq con todo ese presupuesto no han hecho absolutamente NADA… y para colmo les hace XAUS un podium

:smiley:

No te me metas con el metrosexual que la tenemos jajajajajaja

:stuck_out_tongue:

Vs