¿FÚTBOL O MOTOCICLISMO?

Trabajo en la fabrica nacional de moneda y timbre. 8O 8O 8O

Por cierto pablito, 350 millones de euros de presupuesto para ferrari, y una bolsa de 5000 millones para de la hoya??? seran de pesetas no??? 8O 8O 8O

Jejejeje creo que se te ha ido la hoya un poquito nada mas. 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

Por cierto lo de la fabrica nacional de moneda y timbre era broma, soy pulidor. Lo que queria decir, es que si tuviera mucho dinero, seguro que lo moveria mas que el futbol. :wink: :wink: :wink:

joder que quisquillosos estamos… :frowning:

Literal:

“El futbolista que mas cobra rondará los mil trescientos millones de pesetas. De la hoya se llevo de bolsa en el ultimo combate casi 5.000”

5000 se entiende que es de pesetas, que la ultima moneda de la que se habla.

:lol: :lol: :lol:

El futbol es una puñetera lacra, es el opio del pueblo, es la musa que inspira la adicción e incita la arcada, el pan que alimenta la estupidez… es una mierda.

Y que conste que como deporte no me parece mal, solo me aburre, pero la “cultura” que lo rodea me parece abominable. Abominable porque solo proporciona tópicos, porque genera una prensa deportiva que no aporta nada… la prensa deportiva! Otro tema que me saca de mis casillas: Ya puede ganar Sete el campeonato de MotoGP o Cacho la final olímpica de 1500, que si Ronaldo se tiró un pedo en misa ya lo tienes en portada.

Y es que compramos lo que nos venden, no lo que queremos. ¿O acaso es un argumento de ventas que el diario Marca sea el más vendido? Del mismo modo el futbol es el deporte más seguido y el jodido Bisbal el cantante más escuchado.

Por suerte hay gente que se copra una Ducati pese a que la moto más vendida sea japonesa o tiene un Mac a pesar de Windows.

Ala majos! Tiraaaaaaa!

Pues mira, ahora acaban de decir por la tele que se ha casado el deportista mejor pagado del mundo.
Sabeis quien es? Tiger Woods.
Y eso es un deporte? Anda ya! Vaya mariconada.
Noticia sería el primer golfista que sudara.

Pues eso del furgol … ppsssss … cuando empecé a ir al cole, todos los críos andaban como locos detrás de la pelota y yo me marchaba a jugar con las niñas … me hacía hacer de lobo feroz y cuando las pillabaa, jejejejeje … (Es cierto, lo juro).
Ya de mayor cito, empecé a ir a la Romadera (Zaragoza), hasta que se montó una trifurca … ya no volvé hasta que estando en la mili se nos ocurrio ir a ver una partido de Sabtiago Bernabeu … antes de entrar ya nos empezaron a tirar latas de refrescos y de birras desde arriba … No he vuelto a pisar un campo de futbol.
Como deporte, en alguna ocasión me he sentado a ver un partido en la tele … Tambien me he sentado a ver un partido de Golf … Los deportes me gustan todos, pero como deporte … cuando empezamos con la tontería y a meter dinero po medio … la jodimos

El Football a dejado de ser un deporte hace unos años. Ahora es bussines.
El football era football cuando había 2 extranjeros por plantilla y cuando había rivalidad provincial ( no política como ahora )
De todas maneras esto va por paises. Preguntar a cualquier argentino que piensa del football.
Yo personalmete, pienso que es un coñazo sin emoción y prefiero ver un buen partido de basket o balonmano o una carrera de motos ya ni te cuento.
De todas maneras si tuviera que elegir un equipo sería del Atletico de Madrid, pero por los colores.

Me piro que tengo que sacar un corner¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

Fer

Como dijo MARX…sino me equivoco " La religion es el opio del pueblo" ahora la religion a quien mas i aquien menos se la pasa por un sitio por lo que han inventado un nuevo opio para dejar a la gente tonta en la silla mirando los viernes, sabados, domingos la tele como zombies Si es Futbol…y para quienes no les gusta el futblo han inventado los programas ROSA…toma ya

que cobran lo mismo ronaldinho que rociito

O NO¿?

bueno, como dijo LPR “gol en el campo paz en la tierra”
el futbol es un deporte precioso para mi gusto, cosa que hace años no practico y muy poco veo, pero se que en estos tiempos es una arma de destruccion masiva, si en la epoca medieval era la religion lo que destruia a la gente, pues hoy es el futbol, es una pena pero es asi, el mundo esta cada vez mas podrido, bueno, mejor dicho, nosotros, quienes pisamos en el, sin ser machista, pero me atrevo a decir que aprox el 75% de las mujeres estan enganchadas a la prensa rosa y el culebron, y sin ser feminista, el 90% de los tios enganchados al futbol.
mejor no hablo mas porque meto la pata
saludos y menos futbol, menos trabajar, mas tiempo con la parienta y mas motos jejejejejejeje

Pues creo que os equivocais. Yo juego al futbol sabados y domingos, y lo siento por mi duca, pero me quedo con un buen partido 11 contra 11 el domingo por la mañana, que con una salida de curvas, ahora que como no existe tal elección, pues juego al futbol, ducha, y a curvear :smiley:

Una cosa es todo el show business que roodea al futbol de primer nivel, que efectivamente esta muy pero que muy podrido, y otra es el futbol como deporte. Os aseguro que es precioso. Tiene un poco de todo… fisico, juego en equipo, individual, mucha inteligencia. en fin, que me parece un deporte como la copa de un pino.

Futbol son los partidos que juego los domingos, no los pedos de ronaldo, la colonia del beckham o los piños del ronaldiño. Futbol es un partido entre cadetes de dos equipos regionales…

Futbol es futbol, lo demas es mercadotecnia y prensa rosa.

Asi que, por favor, no critiqueis al futbol, que es precioso, sino a todo lo que rodea este deporte en su máxima expresion profesional.

Vs

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!

PABLITO… estoy contigo … el fútbol como tal… es guapo… ayyysss… que tiempos!!!.. jejejejejejejeee

si es lo que yo digo, no hay que confudir el deporte del que se hable con el mercado que se genera a su alrededor… 8)

pablito, como dices, yo digo lo mismo, para mi es un deporte exelente, el que invento el futbol se paso y digo lo mismo, el problema lo crean la televisiones, el etado y otros, una cosa muy distinta es el deporte como deporte y otra es el circo que se ha creado.

st4 coño yo tb soy pulidor, me pulo to lo que pillo :wink: :wink: :wink: :wink:

Yo solo me pulo los suelos de los pisos, no me dejan pulirme nada mas. :oops: :oops: :oops:

Tu esperate pablito a que Ronaldinho haga un regate con los piños, entonces tb será futbol. jejejeje.

De todos los que has nombrado, de momento el unico que se dedica a dar espectaculo dentro del campo, es el ultimo.

La pena del deporte la dan jugadores como los del Madrid (los que mas salen en la tele por cosas extrafutbolisticas) y otros como Davids, Kluivert, etc…

Quien quiera ver el futbol como una lacra, pues que la vea.
El sabado y el domingo hay muchas otras cosas para ver y hacer que poner la tele y ver futbol.

Pablito, no se puede explicar mejor. FUTBOL ES FUTBOL, ya lo decía el gran D. Ladislao Kubala (e.p.d.).
La mierda es todo lo que rodea al futbol profesional, pero las pachangas entre colegas, esto es lo mejor, y que me dices de las cervecitas o el Vermut de después del partidito ¿eh?
También disfruto y babeo como un idiota viendo a mi hijo de 4 años dando las primeras patadas con intención al balón y corriendo detrás de él.

El fútbol está presente en nuestra genética, queramos o no, un niño/a cuando empieza a andar y le das una pelota, la intenta cojer, nunca golpear o empujar con la mano, en el caso de que quiera desplazarla siempre será con el pie, el acto de desplazar un objeto con el pie es de lo más natural.

Tampoco soy tan radical como el cantante de Simple Minds Jim Kerr que en su día dijo “el fútbol no es lo más importante, es lo único”, yo entiendo esas palabras viniendo de un escocés católico y del Celtics.

Claro Clau, y que tb le pagaron para hacer la canción de la Eurocopa de Inglaterra 2000, jejejeje.

pues a mi sigue sin gustarme el futbol…lo siento…mas bien lo odio…y eso que muchos campos son en los que he jugado…y mucha gente es a la que he conocido…la unica expresion viva del futbol que queda es cuando se juntan unos pocos amigos y lo practican, sin colores, tan solo la rivalidad de 11 contra 11…o 7 para 7…pero me quedo con otros deportes…

no hay cosa mas aburrida que un domingo sin futbol.

Lo de futbol es futbol creo que era de Molovni… o de HH

Pues a mi me encanta el futbol, hace tiempo que no juego, por problemas con las rodillas, pero he estado en algún equipo, y por supuesto he jugado muchas pachanguitas y me parece de lo mas divertido para jugarlo … y para verlo. Soy madridista y abonado del R.Madrid y me lo paso teta en el campo viendo jugar a mi equipo (y al contrario, el futbol es cosa de dos, y si los dos juegan bien mas espectáculo).

No soy un forofo futbolero de esos que se compran el periodico deportivo todos los días, y van al campo a despotricar de todo el mundo. Me importa bien poco la vida de los jugadores, lo que ganan o lo que hacen con el dinero, pero me gusta el futbol y por eso voy a verlo, igual que voy a ver las motos, las bicis, el basket, competiciones de escalada… si sigo no paro :wink: