¿FÚTBOL O MOTOCICLISMO?

Pues yo creo que este foro debería ser censurado porque no habla de motos…es más, a mi me han censurado una foto de una chica, y ni siquiera estaba desnuda!!!, y todo porque la niña era árabe…hay que joderse!!

Algunos no saben que la tolerancia termina donde empieza la libertad ede los demás, no antes.

Además Desmodevil es un jodido borracho, que coño sabe el de futbol, si no hace mas que tomar bozcas todo el santo dia!!..ya ni distingue su Ducati de una Fazer!!

Xavikay, fueron los New Order los que hicieron la canción de la Eurocopa del 2000 para la selección inglesa, se titulaba “World in motion” y fué Nº1 en el UK chart.
Los New Order también son forofos del futbol.

Para consultas:
http://www.neworderonline.com/Song.aspx?SongID=69

Soy madridista y abonado del R.Madrid y me lo paso teta en el campo viendo jugar a mi equipo
oye viti, lo siento tio, te acompaño en el sentimiento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajja !!!!! es broma, el futbol me la trae al viento, pero me encantan los piques que se forman, me parto!!! :lol: :lol: :lol:

Jodel, pues si me acompañas en el sentimiento… eres madridista de corazón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajja!!! me has enganchao!!!
LO RETIRO !!! :lol: :lol:

Perdona Clau, me equivoqué com Simply Red. Euro’96 theme (tb me equivoqué de año, jejeje, no era la del 2000), “We’re In This Together”.

La confusión me vino de pensar demasiado rapido Simple - Simply…
Pero vamos, que en mente tenia el cantante pelirrojo de ricitos.
Al entrar en la web de Simple Minds ya he visto la cagada.

No se volverá a repetir.

A mi, particularmente, ver a 22 tios hechos y derechos, en calzoncillos, persiguiendo una pelota como un gato que juega con una madeja de lana… pues como que no!

Referente a como cubren las noticias deportivas los telenoticias… deja bastante que desear. Yo me suelo cabrear a diario pq me indigna que sea noticia, no que noseque equipo ha jugado contra nosequeotro… no, la notici es que: Han llegado al aeropuerto, han llegado al hotel, han ido en autocar, han entrenado, han salido de compras, que comida comen cuando estan en SRI LANKA jugando… Como diria TAMARA-AMBAR… ES PAAAATETICO !

Pero claro, que podemos esperar de un pais en el que la mitad de la poblacion no se ha leido un libro jamas, un pais que destina mayor parte de los presupuestos generales del estado a maquinitas de guerra y escopetitas para soldaditos (pq claro, como nos van a invadir cualquier dia de estos…) que a educacion. Un pais cuyo ex-presidente dice que ha cuadrado las cuentas de la SS sacando pasta de EDUCACION y cubriendo la deuda (asi cubro la deuda hasta yo ! no te jode), un pais sin memoria historica, que hunden un barco lleno de mierda en galicia y durante un mes OOOOOOOHHHH !!! que malos son!!! pero que ya no se acuerda nadie, donde quiebra EUROBANK del MEditerraneo dejando a 37000 familias sin todos sus ahorros pero ya no se acuerda nadie (mas que los afectados)… Con un nivel cultural asi, como no va a estar la sociedad loca por el futbol !!! Es facil, como no hay que pensar, lo puede ver cualquiera y hasta entenderlo !!!

Y que conste, que ni vivo en Galicia (por lo que lo del Prestige no me pillo cerca), no perdi ni un duro en EUROBANK (pq no inverti), y ya hace mucho que acabe EGB… Pero me indigna !! COÑO !!!

Mas libros y menos futbol.

P.D. Si Marx viviera, cambiaria su famosa frase: La religion es el opio del pueblo, por: EL FUTBOL ES EL OPIO DEL PUEBLO.
Como los empreadores romanos sabian bien, para tener contento al pueblo: PANEM ET CIRCENSES. Pan y circo. Aunque hoy en dia, no hace falta ni pan. FUTBOL !!!

Juanluis150, creo que te pasas un poquito, tienes razón en lo que dices del prestige y demás cagadas de los gobiernos, pero… no le veo relación con el futbol una cosa que para mi es SÓLO UN DEPORTE, los que consideran que es más que eso, se equivocan, yo no creo que la gente sea tan borrega como tu dices, porqué todo lo que afirmas puede aplicarse a muchas cosas, no sólo al futbol. Además no podemos ir por la vida insultando a la gente, que por ser aficionados al futbol no quiere decir que sean idiotas, porqué alguien compre el Marca o el Sport no quiere decir que sea un inculto, que alguien pague hasta 15.000 pts para ver un Barça-Madrid no quiere decir que sea tonto… ¿y la gente que paga lo mismo para ver las carreras? seguro que para los no aficionados a las motos es una tontería y dicen: porqué coño paga la gente para ver a unos tíos dando vueltas a un circuito, niños pijos motoristas que su papa pudo llevarlos a competir de pequeñitos a las carreras mientras otros chutaban una triste pelota en la calle… da que pensar ¿o no?

En todos sitios esta lleno de impresentables eh?
En el futbol y en las motos… pq hay cada garrulaco… que a veces da verguenza ser motorista.

Que conste que a mi me gusta el futbol y no me doy por aludido ni me ofendo.
Solo que en todas partes cuecen habas.
Por cierto hoy Milan - Barça. PARTIDAZOOOOOOOO !!!

Ue ! Ue ! Ue !
Que yo no quiero insultar a nadie. Solo doy mi opinion. Yo no pagaria 15.000 pelas por ir al futbol. Pero entiendo que haya gente que no pagaria 15.000 pelas por ir a ver motos en montmelo.
Para gustos los colores. Pero igualmente lo que si da que pensar que en este pais, cada semana hay “el partido del siglo” y que cuando juegan partidos “importantes” se paraliza el pais. Da un poco de vergüenza…

Pero que el que lo quiera ver que lo vea.

Y lo que decia antes, no tiene nada que ver con el futbol, pero es significativo.

Ala, a montar en moto, que es mas sano !

Y una ultima cosa, veo que la gente se ofende muy rapido. Aqui cada uno dice lo que quiere pero cuando algo que dice otro, te afecta directamente… Hay que ser mas tolerantes con las opiniones de los demas.
A mi no me ofende nada de lo que pueda leer por aqui. Se supone que son opiniones sin mala intencion y que nadie dice nada con ganas de hacer daño. Yo he leido chistes de catalanes por aqui, y no me he ofendido lo mas minimo.

BE FREE.

Yo que soy futbolero no me he sentido criticado por lo que comenta JuanLuis, y lo veo una crítica muy acertada en general a esta sociedad que por este camíno acabamos como los yankees, que muy patriotas, pero la mitad no saben ni cuantos estados tienen. Aquí con hablar del futbol y de Carmina Ordoñez (que en paz descanse), pa que se va a preocupar nadie de otra cosa.

Pero bueno, ésto de la educación, y la sociedad de la desinformación, da pa otro tópic, que aquí hablábamos de futbol ¿nop? :oops: :wink:

JUANLUIS… por cierto, bienvenido, que no recuerdo si ya lo he hecho… te digo como CLAU,.,. que tampoco es para tanto… a mi, me gusta el fútbol (más jugarlo que verlo…jejejejjeeje)… y las motos… y el basket… y si la ocasión se lo merece, pues me gasto las 15000 pelas… y si las tengo … .GLUPS!!!.. ¿que se paraliza el país por un partidillo de futbol?.. pues sí… se hace… pero no creo que por ello seamos todos más zoquetes…
todo se reduce a que España (y no saquemos temas de nacionalismos ahora… jejejejeejeje)… es diferente… que no tonta… tenemos unas costumbres que otros no tienen… hay partidillo, y ya tocan las bravas, las cañitas, los colegas, hacer sitio en el bar…
¿que podríamos ser más serios, y no paralizar el pais en un partido de la selección?.. sí… pero entonces, no estaríamos en nuestro pais…

eso sí, leer mas… pues sip… pero ese es post de otro dia… porque está claro que el saber ha cambiado desde unos años para acá…

no debemos ser tan críticos negativamente con esta nuestra tierra… porque cuando nos vamos fuera… somos los primeros en echar de menos nuestra comida, nuestras cañitas… :smiley:

y hoy… PARTIDAZOOOO!!!.. :lol: (lástima que estaré entrenando… grrrrrrrrr)…

L’sssssssssssss!!!1

Hola Alix. Encantado.
Vale, tal vez soy muy critico, pero me cabrea que el futbol sea tan bien visto, cuando la peña llega a apuñalar por ser de un equipo u otro… y sin embargo, los motoristas… somos todos una panda de delincuentes. Verdad que en el futbol son casos aislados? Y todo el mundo lo entiende. Pero en el tema motos… se generaluiza por la actitud de unos pocos.
Por eso me cabrea.
Pero tambien es verdad que me encanta my country ! Y la comida… que decir de nuestra comida !
Venga, a seguir escribiendo respuestas.
Un saludo a todos.

en eso te doy la razón JUANLUIS!.. yo cuando dije " mama, papa, me voy con 24 o mas ducatis a la basella…"… amos… que casi me dicen… NIÑA TIRA PA’CASA!!!. :smiley:

ayssss… peazo soles que son los motoristas!!!..(salvo excepciones… como todo en este vida…)

Ya veo, simplificando, haciendo demagogia barata y no dejando que los árboles dejen ver el bosque. Parece que la primera división y las competiciones de alto nivel, como la champions y el mundial son “el fútbol”. Estos son un espectáculo como otro cualquiera, basado en en el fútbol, pero con algo más. Y mueven mucho dinero, sí, como si eso fuera un delito (?). Hay a quien le gusta y hay a quien no, eso es todo.

Los millones y millones de niños, adolescentes, y más mayorcitos, federados y no federados, que en el mundo dan patadas a un balón, SE DIVIERTEN Y HACEN DEPORTE, en patios de colegios, campos de arena o de hierba o en cualquier trozo de terreno medio despejado, en paises ricos y pobres, y todo ello solo con unos simples trapos liados o con el más sofisticado balón de piel (que vale la décima parte de lo que cuesta una estúpida pieza de carbono de nuestras motos)…, eso…, eso no es fútbol, eso es un mal mundial que inventaron los ingleses… Y podemos seguir con los demás tópicos y lugares comunes de los enemigos del fútbol.

RESPETO: esa es la clave. Por que en un ranking de estupideces y cosas absurdas, racionalmente consideradas, el motociclismo posiblemente estaría en un puesto infinitamente más alto que el fútbol, considerados ambos desde todos los ángulos posibles.

Y a mí no me gusta el fútbol (ni como espectador ni como practicante), sí me gustan las motos y el motociclismo (como practicante, pero no como espectáculo).