Ganamos en JAPON!!!!

Brutal!!! en JAPON gana loris, tremendo (se han ido todos por el suelo menos los que iban delante.

Checa cuarto …

oeeeeee oeeeeeeeee

jajajaja bien por capirex… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

esperemos que la progresión de los Bridgestone de guerra a partir de ahora… FORZA CAPI, FORZA DUCATI!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

ARDA JAPON!!! :twisted: :twisted: :twisted:

CAPI, SI SEÑOR, CON DOS COJONES!!!
Enhorabuena a todos,.

que carreron de loris!!! brutal!!! casi se va al suelo…derrapadas… adelantamientos…emocionante!!! :wink:

Ahora que digan que hemos ganada pq se han caido, me rio,jejejejeje.
ARDA JAPON ESTA MAÑANA!!!

Ahora que digan que hemos ganada pq se han caido, me rio,jejejejeje. ARDA JAPON ESTA MAÑANA!!!

no pueden! estaban todos detras y no los podian coger…

JEJEJEJEJ, sigo riendome,jijijijijijij, como he disfrutao.
INQUISIDOR, pronunciate que se que estás operativo a estas horas,jejeje :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smt113

OEEEE OEEEE OEEEE OEEEE OEEEE OEEEE!!!

Pero qué coño haceís levantados a estas horas!!?, a la cama niños que hoy es domingo, JAJAJAJA!!!

Cómo me ha gustado ver a Capi ahí peleándose con la Desmosedici, sí señor!!, para que vaya viendo la gente cómo se pilota a la vieja usanza.

Por cierto, ¿habeís estado atentos a la entrevistilla a D’antín?, a ver si es verdad y así se les ve más delante.

L´s.

ojalá salga bien lo de d´antín para el año que viene.
joder, estoy que me salgo por la ventana,jejeje, no tengo ni sueño, y esta noche ni he dormido,ejejejeje 8O
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , bien lo vale, jejej, dentro de poco tendremos la camiseta,jajajaja

si, si, lo de d’antin pinta mu bien, y ademas con esta victoria seguro que se concreta mas el tema…oooooooooooooleeeeeeeeeee! joder! se me ha enfriado el cafe! viendo las carreras ni lo he tocado! no hacia falta… 8O 8O 8O

Y cambiando de tema, ¿que tal el dos y medio?, joder que final… :smiley: :smiley:

¡Que carrerón más bonito!

y que variedad de color sin el azul ese asqueroso que se iban callendo de dos en dos :smiley: :smiley: (aunque tambien se han caido las verdes :cry: )

La lastima es que Checa se despierte siempre a mitad de carrera :evil: porque hubiese quedado de pila master junto a Capirex :smt023 :smt023 :smt023

Y cambiando de tema, ¿que tal el dos y medio?, joder que final.... :-D :-D

En las ultimas vueltas, cuando he visto a Lorenzo detras de Pedrosa, he pensado: “se cae y se lleva a alguien de calle”
Y luego en la primitiva ni uno, solo acierto lo que no sirve de nada… :evil: :evil: :evil:

Pero es que lo de Lorenzo es apostar sobre seguro,sobre todo si está Dani delante :twisted: :twisted:

Este chico tiene dos estilos de pilotaje dependiendo de la posición de Dani que son :

-Muy alterado si va el delante.

Hipersupermegaalterado si va detras.

HIP HIP…HURRA :smt041
Parece que al fin Bridgestone ha dado en el clavo.
¿os habeis fijado que de los “grandes” solo Capirossi ha montado una goma dura delante?
De Sete prefiero no opinar.Vaya temporada,muchacho.

Ra, ra, rarara… si señor, como un campeón… los que no lo hayáis visto y podáis hacerlo porque es una carrera para recordar.

Go, ducati, go!

Más no se puede pedir!!!

Ganar… y ganar en Japolandia!!! :twisted:

Vaya carita se les ha quedado alos HRC!!!

JIJIJIJI

Eso del D’antin no he llegao a oirlo :oops: , alguien me resume un poco de que va?

Graccie mille.

OE OE OE OEEEEE OOOOEEEEEEEEEE OOOOEEEEEEEEEEEEE!!! :smt109 :smt109 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt041 :smt041 :smt033 :weedman: :supz: :smt109 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt041 :smt041 :smt033 :weedman: :supz: :smt109 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt041 :smt041 :smt033 :weedman: :supz: