Ganamos en JAPON!!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

DE PUTA MADRE POR CAPIROSI Y CHECA …
SI SEÑOR K CARRERON …

FORZA DUCATIIIIIIIIIIIIIIIII

jaja no quiero ni salir de casa por q cuado vea a mis compis japo
:smt043 :smt042 :smt082 :finga: :butthead:
:smt043 :smt042 :smt082 :finga: :butthead:
:smt043 :smt042 :smt082 :finga: :butthead:

me tocara a mi esharme las risas :smt040

lo de d´antín, según he entendido yo, es que para el año que viene, tendrán material pata negra, osea, ducatis 2006 y brisgestone, estoy casi seguro de haberlo oido así. En el peor de los casos que fueran las de este año con bridgestone.

Gracias jotadesmo, pero mu bonita me parece esa historia…

A lo mejor va allí el Sete… :twisted:

Vaya carreron del CAPI , y pilotando de alucinar vaya derrapadas , a ver si siguen evolucionando los neumaticos . y suerte para d,antin que es un tio que me cae bien , y asi vemos mas DUCATIS arriba. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

HISTORICO es como un 0 a 5 del barça en el bernabeu,LAS CARAS DE LOS JAPOS :smt119 :smt090 :smt107 :smt090
CAPIROSI :smt041 :smt038 :supz: :smt109 :ANAL:
Y SETE :toimonster: :butthead: :ANAL:

OE OE OE OE

Bonita carrera si señor…

CAPI, EL REY!!!

Una pena melandr/rossi?? 8O

Sete, bueno en su estilo

Checa, bien (mucha suerte, todos se caen delante de el…por una vez :twisted: )

Tamada, lo mismo muxa suerte…

Biaggi!!! MUY BIEN

Toni, Xaus, etc (blata)…pues donde siempe… :?

No quedaban mas verdad 8O 8O 8O cuanta caida!!

Menudo grito he pegao en la ultima curva!!!

Joder, si eso de ganar tan salteado tiene su encanto y todo, lo celebramos por todo lo alto :smiley: :smiley: :smiley:

Venga, ahora a sangai que ahí estoy seguro que también lo vamos a hacer mu bien.

Lastima por checa, que hoy era un dia estupendo para pisar el cajon!

Cuando pillo la mancha de aceite capi pense que se caia… uuuuuuufffffffff

FORZA DUCATI!!!

Vs

ya toy despierto otra vez … BRUTAL, aun no me lo creo, creo que voy a ver la repeticion por si no ganamos :slight_smile:

y no señores, la ducati no se queda sin gasolina, eso solo les pasa a las japos :twisted: :twisted: :twisted:

muhahahahahahahahhahaha eso de ganar con ducati en japon tiene un doble regustilo :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: SE NECESITA DECIR ALGO MAS’???.. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :-:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :-

AH SI…TIEMBLA JAPON… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

HOY ME SIENTO BIEN… :twisted:

Sambri, dónde estás??? que alguien mueva este post al apartado Circuito!!! :smiley: :smiley: :smiley: :stuck_out_tongue: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sambri, dónde estás???????? que alguien mueva este post al apartado Circuito!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esato es de interes general claramente!! 8O 8O 8O

De putisiimaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee :o

:twisted: :twisted: :twisted: VIVA DUCATI,VIVA CAPIROSI Y VIVA SU PARIENTA QUE ESTA COMO UN TREN¡¡¡¡¡¡¡

FORZA DUCATI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IMPRESIONANTE, joder no disfrutaba tanto con las motos en años, ese capi, ese capi, eh eh, mañana voy a currar con la camisa de ducati, oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: …LO VUELVO A VER Y ME HACE LA MISMA ILUSION QUE ESTA MAÑANA…QUE BONITO ES GANAR…Y VER A SETE QUEJANDOSE EN SE SILLON…HOY ES UN DIA ESPECIAL…:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ducati es una manera diferente de entender la moto…nos mueve la pasion!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Sambri, dónde estás???????? que alguien mueva este post al apartado Circuito!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si ahí ya hay otros dos… :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que no ha tenido desperdicio, ha sido la explicación del Juan Fernandez ese (Jefe mecanicos ó ingeniero ó no se que de Cagonsete):
Que lo de la gasolina del otro dia fué por que la centralita no se dió cuenta que la moto estaba gastando mas y no activó el sistema de emergencia que reduce el gasto de combustible… y patatin… y patatan… vamos, disculpa estandar en este equipo, que nunca nadie tiene culpa de nada, ó por lo menos nunca el que habla. :twisted: :twisted: :twisted:

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O asi san kedao todos los japos menos los de la tribuna ducati claro, ahora estan todos en el hospital para panerle puntos en los parpados para ponerlos en su posicion oiginal :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Que lo de la gasolina del otro dia fué por que la centralita no se dió cuenta que la moto estaba gastando mas y no activó el sistema de emergencia que reduce el gasto de combustible... y patatin... y patatan... vamos, disculpa estandar en este equipo, que nunca nadie tiene culpa de nada, ó por lo menos nunca el que habla. :twisted: :twisted: :twisted:

El encargado de llenar el depósito tenía que haber dicho la verdad:

“No lo entiendo, le puse veinte euros, como siempre”

claro merluzo, pero ahora está más cara y le pones menos litros… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: