Ganamos en JAPON!!!!

impresionante carrera,y además en Japón,como ha dicho por ahí no se puede pedir mas…bueno si,que hubiera estado Checa en el podium.
Bien por capi!!

por cierto como debe estar disfrutando nuestro amigo del foro ke vive en japon , y ke iba a la carrera. Os fijasteis en el parking para las ducatis, habia por un tubo, es ke los japos saben ke comprar jjjj

Pedazo de carrera de Capi, he disfrutado de lo lindo, y encima en la cuna japo.

Me alegro por nuestra marca,

Me alegro por capi

y por la mujer de capi :rolleyes:

[/img][/url]

Forza Ducati!! Me alegro por Loris…

Al que no entiendo es a Sete, cuando habla en plural: “Nos hemos caído en la vuelta tal…” No macho, te has caído tú solito!!

buaaaaaaahh… que bien me lo he pasao esta noche!!!.. desperte a mis padres con la ultima " lorenzada " en 250 :oops: :oops: :oops: … y me lo pase de lo lindo viendo a capi, esas derrapadaaaaaasss… ooh… que bonito!!!.. sete como siempre, en su linea… y rossi cada vez trazando mas fino si… :twisted: :wink: :twisted: :wink: :twisted: :wink:

Sayonara Honda !!!

Sensacional carrera !!! Por fin hemos podido demostrar nuestro potencial !!!

Un saludo para todos los Ducatistas !!!

eaaa por capirex, ya era hora hora que la nena tuviese unos zapatos a la altura de su categoria…

DUCATI RESURGE DE SUS CENIZAS!!! … y volverá a ellas como fichen a sete paquete.

Gran carrera de Loris, ojala hubiera tenido esas ruedas desde el principio. Ahora no tendriamos el peligro de tener que fichar a un mediocre.

Y otra gran carrera de Pedrosa! Y vaya tela el lorenzo, como no se tranquilice ese chaval lo tiene muy jodido. De momento está sancionado para la proxima carrera.

DUCATI RESURGE DE SUS CENIZAS!!!!! ... y volverá a ellas como fichen a sete paquete.

Que no te cunda el pesimismo amigo. Quizá no sea el mejor, pero no me negarás que un poco más bueno que Checa si és !!!

Enhorabuena familia!

DUCATI RESURGE DE SUS CENIZAS!!!!! ... y volverá a ellas como fichen a sete paquete.

Que no te cunda el pesimismo amigo. Quizá no sea el mejor, pero no me negarás que un poco más bueno que Checa si és !!!

En eso tienes razón.

Por cierto, que vaya cagada de rossi. ¿¿Donde iba?? Evidentemente, iba un poco forzado intentando perseguir a la duca y darle en los morros a los sres de honda en su propia casa y se le haido la pelota.

contarme la entrevista de d’antin,esque estaba un pelin perjudicado y me he quedado frito :lol:

Forza Capirez, Forza Ducati
A ver si veo la carrera que de momento no la he podido ver

Vsssss desmo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ohhhhhh yeahhhhhh!!!

¡Que carrerón hermanos!,…joder ,esto de ser ducatista,es como ser del Atlético de Madrid,…ganamos pocas veces ,…pero cuando lo hacemos ¡¡¡¡lo hacemos en pleno Tokio!!! :lol:

Si señor,Capirossi para presidente de la República Italiana,pole,y luego a aguantado como un javato a Biaggi,que estando en el feudo de Honda,yo veía que para ganar puntos,se la jugaba y nos le dejaba a atrás,…pero nada,…hoy Capi,estaba iluminado,y nadie a podido con él.

Ya en plan más general,…nerviosismo generalizado,se vé que es final de temporada,y hay que dar el do de pecho para pillar “sitio” el año que viene,…en cuanto a Lorenzo,…éste chico sueña con Pedrosita.

Alegrón por Faubel,porque después de ver la colisión,lo último que te esperas,es que el tío en cuestión salga corriendo por patas…menudo galletón.

Carreras y victorias nos dé el Señor :wink:

Salud.

Por cierto,…se me olvidaba,…¿os fijásteis en la grada Ducati de Motegi?,jejeje…los japoneses son raros de verdad,…¡se movían menos que un gato de escayola! jajaja…solo movían las banderitas,asín,de un lado pa otro :lol:

Salud.

contarme la entrevista de d'antin,esque estaba un pelin perjudicado y me he quedado frito :lol:

Creo que ya lo han contado más arriba pero se resume en que Ducati le ha ofrecido a D’Antin correr con las motos del 2005 pero con especificaciones 2006, es decir, la moto que corre ahora pero con las mejoras en cuanto a elctrónica y posiblemente motor del año que viene. Lo que no sé es si estas motos luego las evolucionarán como las oficiales… En cuanto a neumáticos estaban viendo si era viable la opción de Dunlop de nuevo si ofrecen una mejora notable de cara al año que viene o si era posible calzar Bridgestone como el equipo oficial.

L´s.

muchisimas gracias,espero que acepte y que siga con ducati.me gusta tener un equipo español de ducati :smiley:

carrerazo de capirex en motogp, valentino cuando no puede adelantarte…l.simplemente te tira a la premisa de “o yo o ninguno” misma premisa que adopta lorenzo…

forza ducati.

EN EL 2006 DUCATI CAMPEONA DE MOTOGP.

EN EL 2006 DUCATI CAMPEONA DE MOTOGP.

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

peazo carreron… muy guapo.
la verdad es que darle pal pelo a las hondas en su casa es una gozada :smiley: , el remate hubiese sido que rossi ganara el mundial, entonces ya si que les da un pasmo… jajajajajaja… :smt016

de sete no digo nada, que como me lo pone tan facil deja de tener gracia… :smt036