GARMIN ZUMO lo conoceis?

Alguien de vosotros esta utilizando este navegador? que opinión os merece. :wink:

:\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\

Es un navegador gps

En esto no te sigo, pero ya has visto que desmoque esta encantado con el.Quizas algun dia, quien sabe.

Hola, yo tengo uno… el 550, va de lujo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Joan, si quieres información en profundidad, en la página siguiente de BMWMotos lo han tratado con mucho detalle y hay mucha gente que lo tiene, es esta:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179493505

Un saludo.

Yo tengo un garmin, pero no el de la moto y te digo que en tecnologia GPS Garmin es de lo merjorcito que hay :wink:

Lo que dice asacopaco es verdad, he hecho yo tengo un GArmin GPS12 que me compré hace más de diez años y funciona como el primer día, y eso que le he dado trote (en la bici, en la piragua …). De hecho Garmin ha suministrado durante mucho tiempo (no sé si lo sigue haciendo) al ejército debido a su robustez y rendimiento.

Un saludo.

Por cierto, como habrás visto la pantalla de inicio del Garmin Zumo (igual que la del 2820) es personalizable como puedes ver en la foto de Juancarlos.

Un saludo.

Juan Carlos, con que soporte aguantas el gps? tu moto es la multi, verdad.

Desmoque… ¿puedes poner unas fotos de tu gps montado en la ST?

Las saco este fin de semana y las coloco aquí.

Un saludo.

Hola el soporte es especifico para multi, lo encontre en la pagina de multiestrada.net, lo pedi a EEUU, la verdad que muy bien, lo que hace como veis en ll foto es daplazar los relojes hacia la derecha y queda perfectamente integrado, Por cierto tb vibra menos.

Del zumo tb hay foros especificos eso si en ingles.

Resistencia a prueba de agua (probado a Valencia SBK 350 km lloviendo)
Reproduce MP3 y visor de fotos, manos libres telefono, totalmente personalizable, el puntero mio es una moto deportiva, hay muchos, en cuanto a calidad, apenas se cuelga, te da las instrucciones con el nombre de la calle(muy util) etc etc etc yo e toy muy contento con la compra.

He consultado el link que mandaste, y es increible la cantidad de cosas que hablan del gps en question. Que si esto que si lo otro. Incluso lo puedes comprar en el mismo foro. No se…Tambien he estado mirando el tomto rider europa y tambien me gusta mucho e incluso es mas barato.

Yo creo que por la diferencia de precio merece la pena pillarse el Garmin. Yo he usado el TomTom (no el rider) y el Garmin (no el Zumo) y se nota la diferencia en los pequeños detalles.

Un saludo.

El de la multi queda integrado de manera que te anima. a lo mejor en otros modelos no queda tan integrado.

Aquí tienes las fotos del Garmin colocado.

http://www.esnips.com/imageable/large/f9e0248e-d627-4e7a-b5b7-3385b2acfc6d

http://www.esnips.com/imageable/large/beb20740-e2bb-44cb-a828-b30ba59ad236

Yo no las veo socio, ni registrandome en el invento ese… :wink:

Pues a mi me salen bien, las he colocado en mi album y a ver si salen:

Ahora sí… que pasada…

Me preocupaba que impidiese ver los “relojes”…

El soporte va anclado a la izquierda y el navegador queda a la derecha pero sin fijar ¿verdad? Y puedes hacer que gire pivotando sobre el anclaje para colocarlo donde tu quieras… ¿lo he entendido bien?

Queda muy chulo, tío…