Pues Sete es el unico que por lo menos le sigue al tal Valentino..........los demás ni lo huelen.....
Joder ya esta bien de cebaros con Sete........ porque no os meteis con Niki Hyden, Capirosi, Checa.......y el resto de inutiles que conducen, porque no pilotan, en Moto GP?
Ahhh, No que se que esperais de Pedroda en Moto GP, que pensais que va a ganar a Valentino?.. os vais a llevar un chasco de la ostia
Pues tal vez nos metamos con Sete y no con los otros pilotos que mencionas porque es “nuestra única y teórica esperanza” de ganar un mundial de motogp o por lo menos eso nos han hecho creer en todos los lados y verlo hacer el ridículo carrera tras carrera pues sinceramente me parece de chiste. El resto de pilotos que mencionas no parten como favoritos. ¿No te parece?.
jahlive, te doy parte de razon, pero estamos en un pais en que al publico te lo tienes que ganar.
Sete, antes no era asi. Hay que ser humilde.
Puedes ser gracioso o hasta payasete (como rossi), frio como Pedrosa, o un tio que no aporte absolutamente nada (edwards,hopkins,biaggi,Elias,etc) pero no caen mal,caeran mejor o peor, pero no MAL.
El caso es que en España si caes mal estas crucificado y SETE, me temo que tu mismo has cavado tu propia tumba,
De todos modos, tampoco es justo cebarse solo con el, Checa cae bien y es bastante peor (debe estar a la altura que estaba gelete nieto )
Pues yo creo que para ser un superganador incluso se puede hasta caer mal. Por ejemplo, Alberto Tomba, en el mundo del esqui, caia muy mal pero era un ROSSI. Un GANADOR. Joda a quien nos joda.
Pero al rey lo que es del rey, y sea un gilipollas o no, Sete es el unico que puede seguir y seguira a Rossi. Nadie mas lo hace, y me reire cuando al pobre Pedrosa se le ponga ese objetivo, y nadie dice que el resto sean unos paquetes o que se vayan con la de los morros. Es que os cebais un huevo. A mi me la pela que si es mas simpatico o mas guappo o mas inteligente. Es que estamos jugando al deporte nacional de hablar de la vida de los demas con gratuidad. Nadie habla de lo que ocurre dentro de Honda, ni si la moto va bien o mal… No. Solo hablamos de que el tipo este ha dejado de ser Humilde.
Soy del Madrid y a mi me gusta que el mi Madrid gane y juegue al futbol, y me consta de la cantidad de gilis que tiene que haber en ese vestuario… Pero quiero que gane, como me gusta ver cuando gana un español en motos o en coches. Entendeis. Joder, acordaros de Carlos Sainz que era un tipo “simpatiquisimo”… Sete estara gafado pero al lado de Carlos Sainz es un principiante.
Es que no entiendo a los que poneis en vuestros pie de post lo de la Plataforma Sete vete ya… A mi me cansa. Porque no poneis que se vaya Barros que lleva toda una vida subido en una Moto GP y todavia es una eterna promesa…
Pues yo creo que para ser un superganador incluso se puede hasta caer mal. Por ejemplo, Alberto Tomba, en el mundo del esqui, caia muy mal pero era un ROSSI. Un GANADOR. Joda a quien nos joda.
Pero al rey lo que es del rey, y sea un gilipollas o no, Sete es el unico que puede seguir y seguira a Rossi. Nadie mas lo hace, y me reire cuando al pobre Pedrosa se le ponga ese objetivo, y nadie dice que el resto sean unos paquetes o que se vayan con la de los morros. Es que os cebais un huevo. A mi me la pela que si es mas simpatico o mas guappo o mas inteligente. Es que estamos jugando al deporte nacional de hablar de la vida de los demas con gratuidad. Nadie habla de lo que ocurre dentro de Honda, ni si la moto va bien o mal… No. Solo hablamos de que el tipo este ha dejado de ser Humilde.
Soy del Madrid y a mi me gusta que el mi Madrid gane y juegue al futbol, y me consta de la cantidad de gilis que tiene que haber en ese vestuario… Pero quiero que gane, como me gusta ver cuando gana un español en motos o en coches. Entendeis. Joder, acordaros de Carlos Sainz que era un tipo “simpatiquisimo”… Sete estara gafado pero al lado de Carlos Sainz es un principiante.
Es que no entiendo a los que poneis en vuestros pie de post lo de la Plataforma Sete vete ya… A mi me cansa. Porque no poneis que se vaya Barros que lleva toda una vida subido en una Moto GP y todavia es una eterna promesa…
entiendo tu postura pero yo estoy en contra de la mala educacion, para mi Barros no lo es.
Si yo tambien soy un meladucado por criticar
Pero quien ha hablado de educacion o mala educacion???. Creo que la educacion o la carencia de la misma no esta ligada a dar o no opiniones sean cual sean, a favor o en contra, de un tema en cuestion. Se llame Sete, Checa, Motorrad, Japos, Michelin… etc. Opina, nombre que no pasa nada. Buen rollo.
Pero es que si nos pusieramos hablar de grandes idolos deportivos que son unos mal educados nos quedariamos casi sin ellos. Ejemplos a bote pronto:
Carlos Sainz, se lo tenia igual de subido que la de los morros de Sete.
Sito tampoco era el mas simpatico.
Pedrosa, es como para llevarle a las fiestas de tu pueblo…
Alberto Tomba, este si que era mal educado.
De fulbol hay mil… y asi,…, muchos.
LA verdad es que a todos nos gusta que la gente que gana, ademas de ser ganadora sean humildes y generosos. Y es que Valentino lo es… Aunque tambien hay que pensar que habria que verle su caracter cuando pierda. Aunque creo que esto es todo un espejismo actualmente.
Vale…!,y,para ser educado,¿a quién decis que tengo que pedir permiso para decir que no me gusta Sete y no quiero que venga a DUCATI?
Claro que hay pilotos peores que el (casi todos) pero a mi el que no me gusta es el.
Si a ti el que no te gusta es Barros pues expresalo,te juro que no trataré de condicionar tu opinión :evil: .
Si en fondo a mi me pasa igual que a ti. Que Sete no me cae bien. Pero es que nos cebamos con él y no reconocemos la realidad existente. Que caiga bien o caiga mal, no se debe ir porque actualmente es el unico que hace que el campeonato de Moto GP a veces se haga interesante y ameno. No todos tienen la capacidad de seguir y de poner entre las cuerdas a Valentino. Pero si no quieres que venga a Ducati o quieres que se vaya tus razones tendras, totalmente respetables.
Por cierto, a mi Barros me parece un Señor en toda regla dentro del circuito de pilotos de Moto GP. Me cae que te cagas, pero el hombre lleva tanto tiempo en Moto GP sin comerse un rosco que el primero que se deberia ir sea él.
No te enfades joder, que aqui cada uno expresa su opinion. Tu has opinado de Sete, na mas, y yo en estos ultimos post de unos cuantos…
que divertido es leer todo lo que se dice del individuo en cuestio jejejejeje es para partirse lo de el tal sete con la morruda, pero hay una cosa que a la gente se les a olvidado y es que si Rossi no se hubiera ido a Yamaha a Sete no lo hubieramos visto ni en entrenos porque a la vista esta todos los que han pilotado una yamaha y que han echo? que se lo digan a Melandri que hasta se queria retirar y ahora con la honda a subido varias veces al podium. a no paran de llegarme msm diciendome qe venda mi Ducati que con sete en ducati perdera valor… que jodios jejejejje por favor Rossi a Ducati Sete vete ya
A Sete le falta mas MALA OSTIA. Y nada más. Si se plantease alguna frenada en plan “o te paso o salimos a por pimientos al sembrao” otro gallo le iba a cantar a Rossi, que juega con la ventaja de saber que Sete no le va a meter la moto en plan cabrón NUNCA.
Soy fan de Sete pero se reconocer sus fallos, como la falta de MALA OSTIA y plantearse las carreras siempre igual, pero quiero puntualizar dos cositas:
1ª) La mejor moto?. Porrr dios. Es la misma desde 2003 y han modificado cuatro pijadas para el tema del chatter. Las motos no son buenas o malas en si mismas. Las marcas hacen motos y los técnicos del equipo son los que luego van pidiendo las modificaciones necesarias y hacen los reglajes necesarios para que la moto vaya como al piloto más confianza le de. A mi me da la risa cuando oigo que yamaha ha mejorado tantísimo gracias a Rossi. Es verdad que habrán ganado en ilusión por ganar (valga la redundancia), pero la evolución de la moto y los medios empleados se parecen a los que tenía Checa lo mismo que a los que tiene Kenny Roberts senior hoy en día.
Con dos cojones: ROSSI A DUCATI Y SETE AL TELVA,… pero Rossi a Ducati sin Burgues y sus cuatro secuaces… y a sufrir y a hacer 4º y 5º y ganar dos carreras al año.
2ª) Entiendo que la mayoría aplastante de los que criticáis a Sete a saco, lo haces fruto de la frustración que os/nos produce que no sea capaz de ganar a Rossi, cuando lo hemos visto tan cerca tantas veces. Es mucho más fácil tolerar los resultados de Edwards, por ejemplo, porque nos importa un pijo que gane o pierda a se compre un burro. Si Sete fuese campeón del mundo, creo que sabrías reconocerle su mérito.
Lo que está claro es que entre Rossi y Sete hay la misma diferencia que entre Sete y los demás. Si Sete no estuviese en el mundial, esto iba a ser pelín pesao, y si Rossi no estuviese en el mundial, esto iba a ser pelín pesao igual, porque ¿cuantas veces creeis que Sete iba a perder una carrera o un campeonato del mundo durante los últimos tres años si no estuviese Valentino?.
Pues el makutazo es bastante creíble: Ducati busca hacer podios y publicitarse y, de momento creen que, con Sete tienen garantizados bastantes, aunqué sean segundos y terceros.
El tema de Xaus es “su coste”, es un piloto que, de momento es barato, que conoce la casa, le sería fácil adaptarse a la moto y como escudero o número dos es perfecto por su carácter amable y de momento poco pretencioso ya que aún le queda por aprender. Si realmente hacen eso creo que es muy bueno para Xaus, entonces será realmente la opción de futuro de Ducati. Mejor que vuelva a casa después de las aventuras Yamaheras, lo que ocurre es que creo que no se lleva bien con alguien de dentro, no se si ero el calvo de Ducati Corse, con el que si se lleva muy bien es con Federico Minoli, CEO de Ducati.
Me rio para no llorar!!! estoy cansado de que, los que cruzifucais a sete deis tan malos argumentos:
1º y mas usado, la novia. Pero que coño os importa con quien se acuesta!!! Que os pasa que teneis envidia de no poder tener una muje, digamos, con unos buenos morros¿?
2º que es un segundon: prefienro segundo a 20, no¿?¿?
3º que siempre hecha escusas: que levante la mano el primero que, cuando la caga, dice " no esque soy malisimo i no se mas"
4ª que es un borde: y que!!! esque acaso vais a comer una paella con el
Esta discusion, como el de las japos, cansa!! los anti sete siempre estareis igual, pero no deja de sorprenderme que digais que un tio que es segundo (vale, este año no por mala suerte) sea un pakete, coño y los otros que son!!!
SETE A DUCATI y quien se la quiera vender le dos 2 euros :twisted: asi habra menos gente con ducati y la mia sera mas unica. no te jode!!
L’s
tanto sete como la buzon, son personas publicas que deberian sonreir mas a menudo y cooperar mas en alguna entrevistucha que les hagan en el box.
sete no es un segundon, es quinto
todos buscamos escusas, por supuesto. lo que no tienes que hacer es en publico echarle la culpa a otros indirectamente
es un borde y a la gente que se quiere hacer fotos con el (y el cabron sale de morros) pues les jode el rato. Aparte que la peña paga mucha pasta por ir a una carrera.
por cierto mussol, si sete no corriese, rossi haria el teatro de ir detras de otro, no seria mas problema para el.