Pues nada que en una revista he estado viendo las novedades que se presentan para el año próximo y quiero dar desde aquí mil gracias a las marcas japonesas por poner en el mercado un elenco de motos realmente feas (ojo es mi opinión y que nadie se me ofenda)
La nueva CBR 100o me parece espantosa
La GSX 600 horrible en color plata
…
No hay ni que decir que quien quiera caballos los tendrá en esas máquinas pero también los puede conseguir comprando una pala caterpillar de color amarillo con 800/1000 cv. el que quiera precio también pod´rá comprar una coreana pero el que realmente quiera una moto tiene poco donde elegir:
monster
848
xx9
xx8
xx6
1098
Hipermotard
Multi
St’s
Y no sé si me dejo alguna
Si que son feas las jodias, y sosas y algunas las dan con kilo y medio de patatas :buck2:
Y mira que cuesta lo mismo diseñar una moto bonita que una fea, pero buscan tanto la “eficacia” que todo se vasa en eso en cv,en agilidad,en suavidad,pero leñe son todas parecodas. :buck2:
Pues si se venden tantas motos japos no creo que sea porque son feas ejem ejem, y algunos modelos japos valen más que la Ducati más cara en producción(excepto desmosedici)
Hombre, las japos no son feas… tienen ojitos rasgados, son bajitas, delgaditas, de poco pecho, en general… pero feas feas…
Ah!!!, perdona, que estabas hablando de las que tienen dos ruedas… bueno, cada uno elige lo que quiere pero… yo estoy encantado con mi ‘Torpedero Nakajima’ (695), que me parece preciosa, elegante a la par que sencilla… vamos, una mediterranea con caracter, y que culete calza… Y ese sonido… sobre todo cuando dejas de mimar el acelerador… que delicia. Ni Beethoven con su 9ª.
Feas o bonitas es cuestión de gustos.Pero en el mejor de los casos, los ultimos modelos que han sacado diría que tienen “belleza interior” >:D.Porque exterior ninguna.Será que soy un pureta y me he quedado anclado en los diseños de mi juventud, pero las tendencias modernas :buck2:
Pues sí, gracias japos, gracias por construir buenas máquinas a muy buenos precios, gracias por poner las motos al alcance de la mayoría de la gente, gracias porque muchos de los que escriben en este foro SEGURO que empezaron con una japo.
A mí tampoco me gustan las japonesas de este año, pero hay mucha gente a la que sí les gustan, tienen su público, que es tan sensato e inteligente como nosotros, porque las japos ni muchísimo menos son “una KK”.
La estética es discutible; las prestaciones, fiabilidad y precio no.
Pués señores,pá gustos los colores :coolsmiley: Yo no creo que sean feas más bién diría…
distintas,diferentes o extrañas,pero nunca feas.No hay que olvidar que son lideres de ventas
año tras año…Pero lo que si que creo esque los japos,son unos flipaos de los dibujos manga
tipo “Akira” etc…Y hacen las motos demasiado futuristas y los diseños son más parecidos a
naves espaciales con 2 ruedas o a misiles tierra/aire en lugar de motos :uglystupid2:
Pero ahí está la gracia,que en la variedad está el gusto… >:D
Me gustan sobradamente más los diseños Europeos :smitten: como el de mi Ducatona ;D
Pd: Las suzukis gsxr 600,750 y 1000 c.c. 2008,son verdaderos misiles tierra/tierra Es muy
probable que mi hermano se compre la 600,me ha mandado información,fotos y demás
sobre ella y es una pasada.Aunque al carecer de propulsores v-twins con accionamiénto
Desmodrómico…Jamás serían una opción para mi
Por cierto,no creo que haya ninguna japo en tienda,que se hacerque a una Ducatona,pués
cuándo estuve mirando precios,una mil japonesa me costaba nueva unos 13.000 leuros sin
descuentos y con los descuentos algunos leuros menos y 13.500 lereles era lo que costaba
la 749 cuando estuve aún tris de comprarla :tickedoff: al final me compre mi flamante ST3 que
ya me costo sus buenos 12000 y pico leuros >:(.Asique eso de que las japos cuestan más que las
Ducatonas.ejem,ejem…Simplemente la 848 15.000 y pico la 1098 18.000 y pico la más “economica”
de ahí para arriba etc…
pues a mi la 1098 y 848 me parecen mas japo ke italiana en la linea son muy parecidas a las japos se esta perdiendo la linea ke marca diferencias
tal vez por eso tengo una sport classic
pues a mi la 1098 y 848 me parecen mas japo ke italiana en la linea son muy parecidas a las japos se esta perdiendo la linea ke marca diferencias
tal vez por eso tengo una sport classic
Yo tambien estoy contigo…por lo menos en cuanto al diseño…
Yo tengo que agradecerles a los japos que la cadena de mi monster s2r creo que la hicieron ellos,y no se si algo mas porque no tengo ni papa de mecanica
Sigo diciendo que motos japonesas las hay de bonitas y las hay de feas, a mi, por ejemplo me gustan las GSXR, no me importaría nada tener una -como segunda moto, claro- tendría una Ducati para carretera y una japonesa para circuito pero, sin problemas de dinero tendría una Ducati para cada entorno.