¡¡Gran KDD/Salida/Comilona Domingo 23 de Octubre!!

Seguro que salen a donde sea:
1.- Llanerosolitario
2.- wic
3.- damefix
4.- Lobo
5.- monstruosa
6.- tanino
7.- mad4afc
8.- Bruno_multi
9.- rafas2r
10.- vespapk
11.- DesmoDEVIL
12.- La Triny
13.- EmilioGSXR
14.- Alowishus
15.- TanazoAhead

Aún no lo tengo claro pero puede…:
1.- replicante
2.-josito_desmo (todo depende del taller)
3.-raquel (todo depende de que me lleven)
4.-Fran_Soli (habrá patatas fritas, no?)
5,-pepone916
6,.capiresa620(pero si hay llaveros de murcielagos como la otra vez que me rei mucho )
7.- Daniell

a mi me parecen bien tanto el candil como el manzano, ademas, que coño, un dia es un dia. EL DUCATI COMILONA DAY.

Ahora que la idea del karting de Las Santos es cojonuda. Yo he ido por alli y te pegas una jartá a reir. Y sitios para comer por alli tambien los hay, sin necesidad de ir hasta Trillo por ejemplo. Como fin de dia, un karting puede ser tremendo de risa.

Seguro que salen a donde sea:
1.- Llanerosolitario
2.- wic
3.- damefix
4.- Lobo
5.- monstruosa
6.- tanino
7.- mad4afc
8.- Bruno_multi
9.- rafas2r
10.- vespapk
11.- DesmoDEVIL
12.- La Triny
13.- EmilioGSXR
14.- Alowishus
15.- TanazoAhead
16.- PepeMonster

Aún no lo tengo claro pero puede…:
1.- replicante
2.-josito_desmo (todo depende del taller)
3.-raquel (todo depende de que me lleven)
4.-Fran_Soli (habrá patatas fritas, no?)
5,-pepone916
6,.capiresa620(pero si hay llaveros de murcielagos como la otra vez que me rei mucho )
7.- Daniell

A mi si me lo permitis me gustaria salir con vosotros y conoceros. No os conozco y no me conoceis, salvo por estar enganchadisimo al foro.

Por ultimo, y por confirmar aun, habria algun problema de que se viniera un colega, que es con quien suelo salir habitualmente, que lleva una Kawa GPZ600R del 87???.

no tienes que pedir permiso, pepe. aceptamos todo tipo de motos, ducas, japos, chinas y lo que sea. en el grupo hay de todo. sois los dos muy, pero que muy bienvenidos!

Aquí hay sitio para todos… !!

[b]Daniell escribio: [/b]en cuanto a los karts, cuando queraís organizamos el 1er trofeo Santos de la Humosa para la zona centro, que son unos karts cojonudos. Aunque sería mejor hacerlo entre semana..., aunque si se puede hacer toda la semana mejor...
[b]Ucho escribio: [/b]Me han comentado que hay un circuito de kart muy guapo entre Alcala de henares y Guadalajara http://www.kartingclublossantos.com/
[b]alowishus escribio: [/b]Ahora que la idea del karting de Las Santos es cojonuda. Yo he ido por alli y te pegas una jartá a reir. Y sitios para comer por alli tambien los hay, sin necesidad de ir hasta Trillo por ejemplo. Como fin de dia, un karting puede ser tremendo de risa.
alowishus, a mi tu proposicion me parece genial, habria que ver que la gente aceptase y empezar a buscar por esa zona, ademas de que el tema de los karts...un domingo...¿se reserva?¿se va directamente?

PepeMonster, como ya te han dicho bruno_multi y Tanino esta “secta” tiene a bien ser lo menos sectario del planeta…¡ta claro!..ole,ole,ole :wink:

Muchas gracias por la acogida, señores. Es por ello que ya apunto a mi amigo Raul el de la Kawa GPZ600, con lo que la lista queda de la siguiente manera (esto comienza a parecerse a la alineacion de un equipo de futbol, con sus reservas y todo… jejeje):

Seguro que salen a donde sea:
1.- Llanerosolitario
2.- wic
3.- damefix
4.- Lobo
5.- monstruosa
6.- tanino
7.- mad4afc
8.- Bruno_multi
9.- rafas2r
10.- vespapk
11.- DesmoDEVIL
12.- La Triny
13.- EmilioGSXR
14.- Alowishus
15.- TanazoAhead
16.- PepeMonster *new
17.- Raul (Kawa GPZ600) *new

Aún no lo tengo claro pero puede…:
1.- replicante
2.-josito_desmo (todo depende del taller)
3.-raquel (todo depende de que me lleven)
4.-Fran_Soli (habrá patatas fritas, no?)
5,-pepone916
6,.capiresa620(pero si hay llaveros de murcielagos como la otra vez que me rei mucho )
7.- Daniell

Entonces que proponeis, juntar la jornada de karting con la kdd/comida?

Tenemos que hacer serios trabajos de organizacion, si lo vamos a hacer asi, podriamos concretar lo que sea y repartirnos el trabajo, si todo el mundo quiere montar en kart habra que ver donde vamos, cuantos karts hay si organizamos un mini campeonato o tandas… en fin, que solo pensar en vernos con el mono y el casco a toda leche en el kart… me parto… :smiley:

Josue, Cue… aqui no vale sacar la pierna…

no tienes que pedir permiso, pepe. aceptamos todo tipo de motos, ducas, japos, chinas y lo que sea. en el grupo hay de todo. sois los dos muy, pero que muy bienvenidos!

Ese es mi Bruno!!! :smiley:

Una GPZ600R, la roja y gris? joer la primera moto grande que cogi yo… ya hacia tiempo que no veia ninguna.

Como ya os han dicho bienvenidos, espero que os sintais tan bien como yo cuando quede con este grupo la primera vez… ademas de al foro te engancharas a las salidas.

Acabo de hablar con Daniel Gomez del Karting Club Los Santos de la Humosa.

Para los Domingos no hacen reservas con lo cual corres el riesgo de llegar y que haya peña “pa burrir”

El precio son 15 € tandas de 10 minutos y suelen dejar salir tandas de hasta 25 karts a la vez…pero claro, sin seguridad de que pudiesemos salir todos juntos.

Yo personalmente no me arriesgaria.

Si alguien conoce mas sitios que ademas se presten por su ubicacion a hacer una rutilla antes de comer, y por supuesto algun sitio para comer, para la tropa que seremos, que lo diga. :wink:

Chavales, otra vez será! Siento no apuntarme a nada todavía pero estoy en la más absoluta de las ruinas.

Me encantaría llevar la vida que llevo pero pudiendo… :twisted:

lo de los karts puede ser de terror…
os imaginais el piqe que podemos tener en un circuito y con cacharros que no nos duele que se rompan? :smiley: :smiley: :smiley:

puede estar muy bien :smiley:

Ejem, ¿pique?, ¿quién ha dicho pique?. Para pique el que tendrían entre Alfonso “Molinillo” y Desmodevil, jajaja!! :smiley: :smiley: :smiley: , que esos dos si que se pican a la mínima…

En cuanto a lo de los karts no es una cosa que me llame mucho la atención así que no sé si me apuntaré o no a alguna tanda, de no ser así me llevo la cámara para grabaros, jajaja!!

Una cosa, ¿cómo pensaís hacerlo si al final hay karts: vamos a comer cerca del circuito de karts o se hace la ruta que se planeaba en un principio y luego se va hacia el circuito?

L´s.

Seguro que salen a donde sea:
1.- Llanerosolitario
2.- wic
3.- damefix
4.- Lobo
5.- monstruosa
6.- tanino
7.- mad4afc
8.- Bruno_multi
9.- rafas2r
10.- vespapk
11.- DesmoDEVIL
12.- La Triny
13.- EmilioGSXR
14.- Alowishus
15.- TanazoAhead
16.- PepeMonster *new
17.- Raul (Kawa GPZ600) *new
18.-josito_desmo(en lata)
19.-raquel
20.-kikefoggy

Aún no lo tengo claro pero puede…:
1.- replicante
2.- Fran_Soli (habrá patatas fritas, no?)
3.- pepone916
4.-capiresa620(pero si hay llaveros de murcielagos como la otra vez me rei mucho )
5.- Daniell

JOOER CUANTA PEÑA!!! :supz: COMO DECIA CAMILO SEXTO … " MOOOOLA. . MAAAAZO" :smt038 :smt041 :smt038 . ESPERO ESTAR ESE FINDE EN MADRID ASI QUE PROMETO ASISTENCIA, Y DE PASO ME PRESENTO QUE YA VA SIENDO HORA.

Seguro que salen a donde sea:

1.- Llanerosolitario
2.- wic
3.- damefix
4.- Lobo
5.- monstruosa
6.- tanino
7.- mad4afc
8.- Bruno_multi
9.- rafas2r
10.- vespapk
11.- DesmoDEVIL
12.- La Triny
13.- EmilioGSXR
14.- Alowishus
15.- TanazoAhead
16.- PepeMonster *new
17.- Raul (Kawa GPZ600) *new
18.-josito_desmo(en lata)
19.-raquel
20.-kikefoggy
21.-Foji

Aún no lo tengo claro pero puede…:
1.- replicante
2.- Fran_Soli (habrá patatas fritas, no?)
3.- pepone916
4.-capiresa620(pero si hay llaveros de murcielagos como la otra vez me rei mucho )
5.- Daniell

más que una salida esto va a parecer una emigración 8O

total! vamos a necesitar escolta de los pitufos? 8O 8O 8O 8O

Hola a todos, aunque hace ya algun tiempo que me presente en el foro, por diversos marrones aun no he tenido el placer de rodar con vosotros asi que espero poder hacerlo este dia.

Por cierto, quizas me acompañen dos personas mas, en una harley Sportster 883 (mis dos hermanos), aunque no es seguro, espero que no sea ningun problema.

Saludos a todos

Seguro que salen a donde sea:

1.- Llanerosolitario
2.- wic
3.- damefix
4.- Lobo
5.- monstruosa
6.- tanino
7.- mad4afc
8.- Bruno_multi
9.- rafas2r
10.- vespapk
11.- DesmoDEVIL
12.- La Triny
13.- EmilioGSXR
14.- Alowishus
15.- TanazoAhead
16.- PepeMonster *new
17.- Raul (Kawa GPZ600) *new
18.-josito_desmo(en lata)
19.-raquel
20.-kikefoggy
21.-Foji

Aún no lo tengo claro pero puede…:
1.- replicante
2.- Fran_Soli (habrá patatas fritas, no?)
3.- pepone916
4.-capiresa620(pero si hay llaveros de murcielagos como la otra vez me rei mucho )
5.- Daniell
6.- demege
7.- Victor y Santi (Harley sportster 883)

pues a lo mejor serán dos las Harleys que vengan: mi cuñado y mi hermana es posible que vengan.
cuanta genteeeeeee 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Me estoy poniendo NEGRO VIENDO TOODOS LOS QUE VAYS A IR Y QUE LO VASYS A PASAR DE PUTA MADRE, y yo de bodorrio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: