¡¡Gran KDD/Salida/Comilona Domingo 23 de Octubre!!

tampoco es para tanto, hombre, con lo divertidas que son las bodas… :smiley: :smiley: :smiley:
se os echará de menos a aquellos que no podáis venir. :smiley:

Sobre todo a ti mamoncete… :smiley:

:smt035 …con el mono de piel… y la camisa de cuadros, tarararaaarara tara tara… :smt035

tranquilo nos acordaremos de ti cuando estemos saboreando esa pedazo de comida :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, mañana llamo a los de los karts de los santos a ver si puede ser.

Y si se puede, pues concretamos a ver a quien le mola y en función de eso, pues organizamos la comilona por la zona.

De todos modos, vayan pronunciandose señores:

¿karts SI o karts NO?

os dejo una fotuqui del circuito para que vayais abriendo boca…

http://www.kartingclublossantos.com/imagenes/quienes/2003.jpg

a mi no me interesa lo de los karst.Pero como todavia no se si voy a poder ir pues no opino.Lo del menu de los 15 eurines no esta mal que por aqui como dice leni estamos pelaos :lol: y ademas a ultimos de mes 8O :lol: :lol:

Otia, un bodorrio un domingo???. Que pu__da…

Tendrian que sacar una ley donde solo se pudiera contraer matrimonio los Viernes y/o los Sabados.
:roll: :roll: :roll: :roll:

Se olvidaba. Yo estoy con Capiressa, y con todos los que estamos mas tiesos que la mojama, si son 15 euros mejor. Y sobre los karst: NO.

Hijo, Llanero, quédome anonadada con vuestra cultura hostelera y culinaria. PAPEOOOOO, PAPEOOOOO!!! :smt033

yo me apunto a los 15leuros y al karting :wink:

Ten cuidao… que estas herido… :?

si puedo llevar el coche 400km de curvas yo creo que aguantare 15 minutejos de karts :twisted:
tengo mono de moto… :evil: :evil:

Yo diría KARTS si, comida, no lo se… mi vida es un enigma, nunca se lo que tendré que hacer al día siguiente
:?

Entonces … ¿está mal visto q me lleve el bocadillo de chopped con aceitunas y las magdalenas de casa no? :roll:

Pues en un principio contad conmigo también, en lata claro. Si se apunta la parienta igual llevamos nuestro peloto, si no, me apunto de pakete con Josito y Raquel y me voy haciendo los petillas con la mano buena :smiley: :smiley: :smiley: ¿vale chicos :wink: ?
Si hay que ponerse el mono y sacar rodilla por la puerta en plan contrapeso… no problemo :smiley: :smiley:

Seguro que salen a donde sea:

1.- Llanerosolitario
2.- wic
3.- damefix
4.- Lobo
5.- monstruosa
6.- tanino
7.- mad4afc
8.- Bruno_multi
9.- rafas2r
10.- vespapk
11.- DesmoDEVIL
12.- La Triny
13.- EmilioGSXR
14.- Alowishus
15.- TanazoAhead
16.- PepeMonster *new
17.- Raul (Kawa GPZ600) *new
18.-josito_desmo(en lata)
19.-raquel
20.-kikefoggy
21.-Foji
22.-Viti (otra sardina)

Aún no lo tengo claro pero puede…:
1.- replicante
2.- Fran_Soli (habrá patatas fritas, no?)
3.- pepone916
4.-capiresa620(pero si hay llaveros de murcielagos como la otra vez me rei mucho )
5.- Daniell
6.- demege
7.- Victor y Santi (Harley sportster 883)

Entonces ... ¿está mal visto q me lleve el bocadillo de chopped con aceitunas y las magdalenas de casa no? :roll:

Devil, tu llévate el bocata de chopped, que la manzana asada ya te la llevo yo en un tupper :smiley: :smiley: .

lo de la rodilla solo lo hago yo, :smiley: ademas mola cuando entras en una curva y suena el clonk contra la puerta :smiley: :smiley: :smiley:

pero no llevas deslizadera! me perece una temeridad por tu parte. :smiley:
a DesmoDEBIL le podemos encargar que lleve toda la zampa en el tupper ese que tiene en la joroba del mono… :smiley: :smiley: :smiley:

Viti, ya me parecía que faltabas tú! aunque enlatado. :smiley:

Viti, ya me parecía que faltabas tú! aunque enlatado. :-D

Joder, viendo la lista 8O 8O , como pa faltar…

unos pocos más y como en la KDD de Zaragoza… 8O
tráete a la parienta y que se vaya empapando poco a poco, no? :wink: