Sonda lamba puesta ,y se revoluciona,pero al meter marcha y abrir embrague se baja y se estabiliza ,y si se para le cuesta arrancar ,al final no le cambié el filtro de gasolina ya que aguanta a ralentí todo el tiempo https://youtu.be/hob06YKrTNA
Y se bebe la batería ,por quedarse la moto a ralentí no tiene porque beberse la batería ,tengo dos baterías y me hace lo misto ,supongo que estará jodido el alternador .
La Ducati ya arranca y al principio acelérela perfecta ,pero tras pillar temperatura se queda sin batería y se queda acelerada rateando y como digo en el vídeo metes una marca sueltas embrague y se establece el motor a 1000 revoluciones,y va redonda
comprobado con una lamparilla,y todas las fases perfectas ,comprobado alternador con la moto arrancada,tiene que ser 100% el rectificador compre dos y creo que los que compré no valen tengo que comprar el original si o si y gracias por responder Andrés
Que tengas tensión no significa que esté bien sino que suministra carga, pero no sabes i la carga es suficiente o no
El alternador se comprueba:
1º Verificando el aislamiento a masa. No debe de existir continuidad entre masa y cualquiera de las fases
2ª Verificando que la tensión es suficiente. Esto se hace con el polímetro en voltaje alterno y con el motor a un régimen constante de unas 4.000/5.000rpm. El voltaje entre fases deber de estar entre 50-70volts y ser uniforme en las tres lecturas. Para ello lees entre fase AB, AC y CB