derivación a masa ninguna ,a ver si hoy me llega el regulador y lo monto .
Comprueba cada una de las fases del stator con masa, para comprobar que no tenga ninguna derivación.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya lo comprobé y no hay ,el lunes monto en rectificador original nuevo,gracias por contestar compi
Final de la historia ,regulador nuevo y original todo ok ,lo dicho lo barato sale caro
Gracias a todos
Pues nada de final de la historia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El bendix de los cojones y el alternador que a vista se ve una fase de otro color como un calentón ,y mira que se comprobó las tensiones y estaban correctas hasta que dio la cara el bendix
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190405/64842498d509ad404cb766cc6883e128.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190405/4507b5f0dd8ad34e28659c1a50270e5f.jpg
Entonces que está mal?? El emrbague del arranque?? O el estator?
A mi me pasa algo parecido, la moto no aguantava el relenti, hasta que dejo de cargar. Tengo las fases del alternador a massa :S
Las dos cosas
Como llegas a la conclusión de que una fase esta mal?
Las bobinas son, rotando en el estator: fase 1 → fase 2 → fase 3 → fase 1.
En ese hasta 6 veces (tiene 18 bobinas)
Te lo ilustro en la foto con colores, hasta marcando las conexiones entre bobinas para la fase verde
La mitad inferior tiene otro color, pero puede ser solo por estar mas tiempo submergido en aceite
Gracias por contestar,pues la conclusión puede ser que al calentarse se comuniquen los hilos y la tensión no sea correcta y ya con los problemas que tuve no me arriesgo ,corto por lo sano y ya está
Lo del aceite tienes razón puede ser ya que pillan más bobinas que puede terner una fase ,pero ya no me la juego
Arreglada tras un cúmulo de cosas ,bendix alternador ,rectificador sensores en fin ya está dando guerra otra vez !!!
Pues a disfrutarla
Otra vez con las revoluciones alteradas fijas ,
1 arrancó la moto dándole al acelerador por que si no ,no arranca
2 las revoluciones van perfectas y se establece el ralenti
3 tras 5 minutos encendida empieza a ratear un poquito cuando baja de vueltas
4 cuando está caliente ratea más y alguna vez se me queda en 2000 revoluciones fijas
5 mi conclusión le voy a cambiar el filtro de gasolina nunca se le cambio ,creo que es lo que me queda ya .pufff valla tela
Puede ser que le falte gasolina al arrancar y cuando está caliente la moto intenta establecerla y le mete aire ???
Estas en 70.000km ¿cuanto hace que no repasas reglajes de valvulas?
Estas en 70.000km ¿cuanto hace que no repasas reglajes de valvulas?
A los 60000 me los hicieron en concesionario oficial
Hola, como ya puse en el post de Sport Classic a mi GT recién comprada le pasaba lo mismo que apuntas.
La lleve a RedHorse y tenia un cilindro con una compresión de menos de 8 mientras que el otro estaba en orden.
Total, que han rehecho el cilindro y como nueva. Ya ni se para ni da guerra.
Mira a ver si van por ahí los tiros, por descartar.