Gt 1000 tras muchos intentos no arranca

Gracias por contestar cuando dices el cilindro rehecho,a qué te refieres

Hace dos semanas tuvo en el taller revisión gorda y me los midieron y estaba todo correcto

CO2 puesta apuntó el bendix rectificador de corriente sensores cuerpo de iinyeccion sensor de presión nuevo ,sensor de culata nuevo en fin todo menos algo que se escapa

Hola ,y se puede arreglar la ecu?? Si comprara otra de otra gt 1000 me serviría ? Sería cambiar una por otra ?

Asientos de las válvulas y culata.
Al parecer habia andado un tiempo con la válvula pisada, y de ahí había perdido la compresión.
Le habían tocado el bypass para parchear, pero al final se calaba, y mas cuanto mas subían las temperaturas.

Pues creo que si con el problema ,y creo que ya lo puso un compi,y es la centralita ,cuando enciendo la duca sin darle al botón de arranque me sale el testigo naranja y si la enciendo sin arrancar con los cables de diagnosis no me aparece ningún error creo que los cables puestos hace como puente y activa todos los sensores,ya que con el jdiag me hacen lectura y me dan los datos ,quizás la centralita tiene un pin que no hace masa y no le llega la información de dichos sensores.probare a dejar los cables de diagnosis a ver si todo funciona bien

Último mensaje mal ,

Si giro el contacto me aparece el testigo naranja
Si giro el contacto con los cables de diagnosis no me aparece el testigo naranja .

Este modelo aparte del testigo naranja, ¿no muestra mensajes de error?

En el software ? los códigos p0105 p0115 p0110, pero primero tengo que desconectarlo todos los cables del programa inicio la moto ,y vuelvo a conectar los cables del jdiag y aparecen los errores ,los borro con el programa,apago la moto y la enciendo con los cables conectados del jdiag y no aparecen,pero sin los cables vuelven aparecer los errores antes citados

Pues por ahora perfecta con el apaño de los cables conectados ,ya no se acelera ,no se porque pero le llega la información a la centralita .

Centralita cambiada ,100% operativa sin alarmas ni nada ,motor redondo !!!