HABEIS VISTO EN PERSONA ALGUN FAMOSO?

Pues eso, habeis visto a algun famoso en persona? vale d todo, actores, deportistas, politicos, modelos, presentadores etc etc etc, incluido frikis :smiley:

una aclaracion, me refiero a verlo en la calle, cruzartelo en el aeropuerto, en un restaurante, en un centro comercial, no verlos en las carreras o un partido de futbol o un concierto :slight_smile:

Pues unos cuantos…desde Joan Laporta que estuvimos 13 años juntos en el cole hasta, Pasqual Maragall, Angel Nieto, Jose Bono, Strabreaker, teticoheti, Josedesmo, Juan Gothicka,Pablito, Fonsi Nieto, Marlene Mourreau, JuanCarlos I, Aznarete e hija con la Botella, Thyssen, Tita Cervera, Ovalo749, Carlesmonster, Bulo, Papapato, Ana Garcia Obregon, Micki Molina, Ari, Rolo, Dr. Lobo, y me dejo muchos…puffff. y no empiezo con los jugadores de futbol y basket…
Esto me pasa por veranear en Ibiza y por tener una Ducati!!! :wink:

pues yo x los sitios q me movido… y ser como soy me e cruzao y tenio el placer d conversar con ellos… carmen de mairena, antonia delate, eva h, sergi garcia,sete payasete, il dotore, jose corbacho, al vico, a monica naranjo, y creo q no me dejo a nadie… jajajjaj

Alex Crivillé, en Bono d’U2, Constantino Romero, Alfred Rodriguez Picó, Mònica Lopez, Mª Pau Huguet, José Mari Baquero, Laudrup, Mònica Naranjo, Ramoncin, la Dellate, Pertegaz, Joaquim Mª Puyal, Faimino, Roger Pera, Toni Clapés, Mikimoto, Josep Mª Mainat, Mari Trini, Stoickoff, Urruti, Alexandro, Dani Garcia, Alex Casanovas, Jaume Figueras, Jordi Villacampa, Subirachs, Julian Alonso (anava amb mi al cole), molts jugadors de futbol i de basquet, molts actors catalans, moltes top models i els seus disenyadors, gent de GH, bruixa dels cabells taronjes, una bedete que no recordo com es diu que semblava de plàstic, …

Vuuuuuaaaaaa!!!

   No us ho creureu!!!!!    

           Al Dinio a Marbella fotensi el lote amb la marujita!!! 

               QUINA MANIA!!!!!!!!!!!!

  Seguidament vaig demanar una fusta de xupitos de metro,    pasat 20 minuts ja no hi eren o no els veia q tambe podrie ser!!!!

Pues unos cuantos asi desperdigaos, de los que valgan la pena a Ana belen, paco ibañez, marina la canillas de ojos de brujo, al de macaco, a cristina hoyos, a algunos de Marea los tengo bastante vistos…

Lo que no tiene precio es un fieston de estos insanos que me pegue en valencia en un antro llamado Le Club con Arturo Valls (Camera café, antes CQC), vaya personaje, si os contara… :crazy2:

V,sssssss

:buck2: :buck2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Otia tio…

Quins malsons devies tindre despres…
Puaj!Quina escena mes gore no?? >:D :2funny: :2funny: :smiley:

Doncs jo no n’he vist a gaires…
A la Vanessa Romero no fa gaire a madrid y a Emilio alzamora,Sito Pons,Dani Amatrain,Aleix Espargaro cheste pel CEV en el box del Espargaro.

No m’interesa la gent pel simple fet de ser famosos. N’hi ha molts amb els que m’encantaria parlar i coneixer-los (algun n’he conegut Mccoy, Xaus i encantat), però anar a demanar un autograf o una foto, paso. I si son d’aquests famosos de “profesió”, com si no hi fossin, no els hi dono ni un minut d’audiencia i menys d’atenció.

Jo no a molts

Relacionats amb Motos. Criville, Gibernau, Sito, Garriga, Cardus, Benjamin Grau, Salvador Cañellas (pare) Gregori Lavilla (em compartit força hores als seus inicis)

Relacionats amb Futbol: Sergi Berjuan, lo pelat, Joan Cruiff i aun tal Pep que no el coneix ningu pero es cas apart.

Frikki: al Conde Lequi quan va sortir les fotos del seu super aparado reproductor a la Republica Dominicana, al any 99 i puc assegurar que les fotos son un muntage.

umm… Yo… poquitos; Dani Amatriain, Angel Nieto, Alzamora, Sito Pons…
Luego algun actor poco conocido (por lo que no me se ni su nombre :D)… Al jorge javier vazquez (qué fuerrrrrrrrte ;D )…
A todos los del grupo The locos, (el cantante es el pipi, que antes cantaba en ska-p)… así como la gente de Boikot… Esta música no es muy lo mío, pero son colegas de mi mejor amiga y he quedao con ell@s algunas veces…
Ummm… también he visto al periodista de antena3 que retransmite desde jerusalén… :)… A Belén Esteban… Al que hacía de Eloy en “compañeros”… a… el ex-marido de la María Jimenez que no me acuerdo como se llama ahora…
Y también a la que hacía de hija del presidente en “Aquí no hay quien viva”,que estudia matemáticas en mi facultad.
Poquita cosa…

Jo he tingut alguna enganxadeta amb algun famós o famosillo que han vingut al restaurant pensant-se que pel fet de ser-ho han de tenir privilegis i a mi això no hem va, tothom es igual i tothom ha de tenir un bon tracte o el que es mereixi.

Per cert m’he deixat uns quants, Sete, Nieto, Checa, Joan Pera, els nois de L’N’B, en Loquillo, la Alaska i segur que me’n deixo uns quants mes

Comparto totalmente tu opinión.
Yo los pilotos, los admiro por su trabajo, y por el espectáculo que me dan sobre la pista… pero eso de ir a pedirles autógrafos… no me interesa.
Y no entiendo a la gente que… van a la caza de autógrafos y si el piloto no tiene tiempo ese día de firmarles… ya les cogen manía… :idiot2: Es como que… ¿a ti que te interesa… ir a ver motos, o ir a pedir autógrafos pá luego ir fardando de ellos? :laugh:
Pero bueno, cada uno es cada uno… y yo respeto a todo el mundo.

Estic d’acort amb tu Ari, hi ha famosos que pel sol fer de ser-lo es creuen superior, jo la vaig tenir una mica forta al el Magic Andreu i no dono detalls dels fet, doncs soc mes educat que ell

Este verano

coincidi en el mismo ascensor

en un hotel de San Sebastian

con

PABLITO

:smiley: :slight_smile: :smiley:

Vale como famoso no?? al menos en este foro lo es.

Pues la verdad es que he tenido la oportunidad de conocer a unos cuantos… en diferentes sitios y situaciones y os puedo asegurar que no tengo ni un solo autografo ni foto ni nada de nada. No me va el rollo ese. Siempre pienso lo agobiados que deben estar siempre con la gente incordiando y pienso lo feliz que soy cuando puedo pasear con mis hijos y mi mujer por ahi pasando totalmente inadvertido. :wink:

uf ahora se lo va a creer :smiley: :smiley: :smiley:

yo que recuerde a pocos, asi de memoria, a Pedro Reyes, Anne Igartiburu, Figo, Amor,Sergi, Lemmy , Pasqual Maragall, los Reyes, Kiko Veneno, y alguno mas

ME LA PELA :smiley: