Hacemos algo este finde o en Semana Santa???

Pues eso que si hacemos algo este finde o el que viene???

Yo tengo que poner de calle la 998 pero para el domingo estare totalmente libre.

Vosotros direis

jodeeeeerrrr, yo este finde me voy a las sbk si os animais alguno pues lo dicho aunque llevais unas semanas ajetreadas, aver si se pasa semana santa y volvernos a vernos las caras, o incluso los dias de semana santa tambien podriamos organizar algo, besos castos a todos

Joder, si no currase este finde me iba contigo a ver las SBK de fijo, Luis >:(
Hace mil que no quedamos y yo tengo un monazo de salir por ahi que no os lo imaginais… Toda la semana santa la tengo libre, asi que por mi parte, salimos todos los dias si quereis :angel:

Contad conmigo para Semana Santa.
Este finde, va a ser imposible… ya sabéis :
Pero lo dicho: para la SS, lo que sea… pero no os paseis :smiley: :smiley:

Pues yooooooo, no se no se, porque estoy en trámites de vender la pelirroja y prefiero dejarla en casita, pero bueno a lo mejor una esapadilla furtiva si, jejeje :wink:

Pero cuanto llevas sin montar en moto Gato??? A ver si se te va a olvidar :2funny: :2funny:

Si salimos, te tendras que venir :knuppel2:

Pues… :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: me lo acaban de confirmar:
NOS VAMOS A CASAAAA !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A si que, quizá este finde si que sí :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me alegro chato :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

QUiza mañana te vea. Te debo un caballete de moto

Quédate con él, por el pago por adelantado de tus servicios mecánicos.
Acuérdate, que tenemos que montar el portamatrículas, pichurrín :smiley: :smiley:

No hombre si ese te viene bien para quitar la rueda delantera o poner calentadores.

Lo que pasa es que como yo lo tenia puesto en la rueda delantera de la monster necesitaba otro para la 998.

Este finde o el que viene queda montado el portamatriculas

Joder que alegria! Me alegro de que todo vaya bien Jorge :wink:
Bueno, ¿vamos pensando en algo para la semana santa o que? Que empieza el Jueves! Yo por mi parte, organizamos una para el viernes y otra para el Domingo.¿Como lo veis?

Vengaaa anímate, yo estoy en la misma situación que tú, pero hasta que no esté vendida la moto es mía!!! así que habrá que usarla :wink: :wink:

dorian ya montaste los escapes?? ::slight_smile:

Vengaaa anímate, yo estoy en la misma situación que tú, pero hasta que no esté vendida la moto es mía!!! así que habrá que usarla

¿Pero qué pasa aquí con las Monster?. Esto parece una desercción masiva. :knuppel2:
¡¡Con lo bien que tie que ir esa moto!!

Si tio, ya llevo una semana con ellos puestos y no dejo de sorprenderme de como suena cada vez que arranco :o
Ya la escucharas esta semana santa si nos vemos y veras lo que llevan estas pequeñas escondido ;D ;D

mira que empezar a vender las monsters.

Con lo buenas que son para el vermut y para curvear por la sierra

La moto va perfecta y anda muy bien, a parte de lo poco que pesa, pero quiero una carenada que la autovía con la monster se hace muy pesada.

Os parece bien, un Pico el viernes ?? :slight_smile:

Yo el jueves saldré, pero lo haré por aquí, ó quizá me acerque por el Valle del Jerte…, ó un Perales… Si alguien se anima… ::slight_smile: ::slight_smile:

:wink:

Por cierto Tribe (se me han puesto los pelos de punta): sabes que este finde se ha matado un chavalito de 48 tacos en el Puerto de Menga, en la misma curva donde se nos fue de delante?? :-X :-X

DEP :\ :\ :\

Ya te digo Jorgi que a lo mejor me voy a Kotar el sabado o el domingo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Joder, con los que tenéis pasta !! ::slight_smile: ::slight_smile:

Suerte Manu :wink: :wink: