Hacemos algo este finde o en Semana Santa???

Ya veremos, la verdad es que me apetece un monton y no se si aguantaré todo el puente sin montar, además creo que le debo una despedida como dios manda a mi pelirroja :cry:, a si que tal vez un Pico… por que no… :wink:

No te vienes Jorge??? Que algun dia tendras que volver a los circuitos y este es pequeñito para que no te hagas daño.

pues nada ya estoy aqui despues de un finde intenso de motos, lo he pasado genial y eso que no he echo excesos, prontito a dormir y mucho circuito ya os contare pude vivir la tanda de clsificacion, bueno las tres tandas de clasificacion en los boxes del equipo sterilgarda, Jorrrgito me alegro que el cachorro ya este en casa, y me has dejado helao con lo de la herradura que se nos fue la moto, a ver si esta ss nos volvemos ver

Luis mamon, no nos pongas los dientes largos :knuppel2:
Yo el jueves no puedo salir pero todos los demas dias estoy disponible…
Que os parece un pico el Viernes y una visita a la sierra Salmantina el Domingo??Hacemos algo tambien el Sabado??Se me nota mucho el monazo que tengo?? Quizas esta foto del Taburete Corse os despeje las dudas jajajaja


http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2299246image326.jpg

Y las fotos, Luis ??
Lo del chico de ayer, lo he oido en las noticias de las 7.30 de RNE esta mañana :\ Una gran putada :\

La foto no se ve, Dorian.
En cuanto a la SS, lo que queráis :wink:

Coño! Antes si que se veia… A ver ahora


http://img11.imageshack.us/img11/8366/image326.th.jpg

Pues venga, vosotros direis que hacemos. yo el viernes o el sabado me subo a ver el circuito de Kotar pero mañana podiamos queda por si despues nos llueve.

Yo me apunto a lo que sea. A ver si os venis para aca algun dia de la ssanta aunque a partir del viernes llueve.

Seria bueno ir mañana jueves al pico pronto por si nos llueve y quiza el sabado a Salamanca

Decidiros para avisad a mas gente

Venga chicos un Pico mañana por la mañana? Decid hora y sitio. :wink:

Esta mediodia hemos hablado Iñaki y yo.
Dice, que por él (ya lo expondrá aquí), se viene a Salamanca, que no conoce la sierra.
A mi me da lo mismo.
Lo que queráis hacer, por mi bien.
:slight_smile:

Por cierto Manu: ¿cómo piensas ir a Kotarr? ¿en coche? ¿en moto? ¿con quién vas a ir? ¿tú solo?
Lo digo, por que lo mismo me voy contigo, ó con vosotros ¿ok? :slight_smile:

Pues venga voy a llamar a Luis que es el que mas lejos esta y si se viene a Salamanca ya se avisa a Doria y demas.

Ahora os digo.

Pues a Kotar seria ir mañana o pasado pero va a llover asi que esta en el aire

Pues Luis no me lo coje.

Propongo que si Luis y Dorian vienen. Podemos quedar con Iñaki en Salamanca e ir hasta la venta de la rasquilla por la zona de curvas y sin enrollarnos mucho volvernos. Que luego Iñaki tiene otros 100km y tiene que llegar a comer.

Y si no dan señales estos dos quedamos con Iñaki en Salamanca y nos vamos para Soto y por ahi.

Y a ver si Evelio o alguno mas se anima de los leoneses aunque con la semana santa no creo que Sergio de señales de vida

Yo mañana Jueves no puedo salir porque trabajo esta noche, ya lo dije antes. Viernes, sabado y domingo lo que querais.

Por mi, :wink:

A qué hora quedamos y dónde ?

:slight_smile:

Desconecto, peña.
Lo que sea, por sms al móvil ¿ok?
:wink:

Pues depende de quienes puedan venir decidimos que hacer, a mí me apetece rodar por la zona de Salamanca, que no la conozco.

Si mañana dorian, no puede podemos dar una vuelta por Salamanca y el viernes, sábado o domingo, quedar todos para subirnos al pico :wink:

Por cierto, habrá que estar atentos al tiempo porque en Valladolid, viernes, sábado y domingo dan lluvia :frowning:

Manu he visto tu llamada y te la he devuelto pero nada como el perro y el gato, estoy game over me ha dado un ataque de alergia salvaje y estaba en la cama despues del chute que me he metido no creo que mañaja pueda salir tengo una rinitis de caballo, mañana si que reis iros por la sierra de salamanca ya que iñaki tiene mono y ganas de conocerlo y ademas dorian curra, yo espero estar operativo ya mañana pues llevo desde el lunes asi y ya toca levantar cabeza, asi que si quereis mañana curraros una rutita por lsalamanca y el viernes sabado o domingo os pago el desayuno en la rasquilla y ya os cuento lo de las sbk :wink: :wink:

Coño Luís vaya putada con las alergias, si te levantas bien dilo y modificamos la ruta ;), si no este finde nos vemos :wink:

¿Bueno que?¿Habeis salido hoy al final? El tiempo pinta muy mal para este fin de semana, aqui en Avila incluso dan nieve para viernes y sabado.
Yo mañana si veo un rayito de sol, me acercare hasta la cruz verde ¿te apuntas Luisito? A ver como estas de lo tuyo…
Saludos.