Hacemos algo este finde o en Semana Santa???

Pues se jodio la salida de hoy y me huelo que la de mañana y pasado…
Al final los del tiempo tenian razon y aqui esta nevando! :o Puto tiempo…ha estado haciendo unos dias de verano, y ahora que llegan las vacaciones, se pone a nevar >:(
Asi no hay manera.

Jejeje, yo ayer al final me di la vuelta, tome café con Jorge y Manu mientras llegaba Iñaki y como vi que tenía poca goma alante me fui para casa, a si que habrá que dejar la despedida con la pelirroja para otro dia :frowning:

Peazo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: esta hecho el amigo Gato. Que nos dice que sale y luego se va para casa. Al final vendes la moto o no?? Porque ya que tienes que cambiar la rueda delantera usala un poco antes de venderla.

Por cierto Gato, no tendas una tulipa de intermitente que he perdido una y como tu tienes coleccion de intermitentes lo mismo te sobraba.

En cuanto a la salida, pues me acoste muy muy tarde el dia anterior porque aparecieron mis amigos y hubo que celebrar el 4-0 del Barça.

Me levante un poco tarde y llegue un poco tarde a donde estaban Jorge y Gato, pues entre que iba mal de tiempo y que no encontraba a Iñaki se me hizo tarde.

Mientras Jorge fue a buscar a Icr yo desayunaba y cogia fuerzas, puteaba un poco al gato y partimos para la sierra.

Estuve casi siempre de moto-escoba cerrando el peloton pues los reflejos no estaban al 100%, ni al 60% siquiera asi que me conforme con airearme y punto. Cocacola en la sierra y para casa a toda mecha que me esperaban para comer.

Ahora extraño la monster despues de subirme a la 998 estos ultimos dias. Pero para la sierra me sigue gustando mas que la sbk. :wink:

¿Te llevaste la 916 manu?¿Ya la tienes matriculada y todo no?

Fui con la monster, estrenando escapes

La 998 esta en camino de ser una moto homologable para la ITV pero como la hagan arrancar se les desmonta el garito y lo que tengan para medir gases y decibelios :2funny: :2funny:

Anda la virgen!! Y yo creyendo que era una 916 ::slight_smile:
¿Los escapes de titanio en ese modelo no son homologados?

Es una 998.

En cuanto a los escapes, antes no habia tanta tonteria con que si los escapes hacen ruido, llevan catalizadores y rollos de esos asi que homologados nada de nada. Supongo que tendre que montar los originales con colectores y todo

Supongo que si porque sin catalizador…Y me imagino que la 998 no lo llevara en los silenciosos como la 696.
Bueno ¿que tal el rulo de esta tarde? Joder, alguien esta empeñado en que no salga a montar en moto porque nunca me cuadra una puta salida >:(

Pues nos hemos jartao de curvas y a un ritmo muy rico. Porque despues de Albacete pense que no sabia montar en moto.

Hemos ido los tres mosqueteros (raul, jorge y yo) porque D´Artagnan ( llamese asi o llamese Gato) andaba con sus sueños ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: y no nos ha querido acompañar

Hemos rodado por media sierra salmantina y con tiempo hasta para un cafe y dos terrazas.

Joder que cabrones, yo debo vivir en siberia por que esto no es normal, aqui nieva cada dos ppor tres, me alegro que hallais desfrutado :wink:

Si, tu en la siberia noreste y yo en la suroeste porque aqui tambien hace un tiempo “cojonudo” >:(

Joe chicos, ya me hubiera gustado acompañaros ya, pero bueno a ver si para el finde que viene tengo la goma montada, de todas formas entre semana os contaré porque tengo otro posible cambio ya que el chico de Salamanca no me ha llamado.
L’ssssss

Que estaras tramando gato…¿por cual vas a cambiar la monster? :slight_smile:

A ver si tienes suerte gato, la mia se la llevan el viernes :cry:

¿Ya la has vendido iñaki?y ahora 848 o 1098 ¿no?
Cuando te vayas fuera me la puedes dejar en casa si quieres y la voy rodando para que no se quede sn bateria y esas cosas >:D

Juas juas, pues mi idea es 749, 848, a ver que pasa :wink:

Ayyyysss !! Este Gato… !! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Después de tu escapada del jueves, mariconcete :coolsmiley:(te vendo una rueda delantera gastada por el lado contrario del que tu la tienes :D), nos fuimos a dar un rulito tranquilo por la sierra salmantina-cacereña, (como bien ha dicho Manu), Iñaki, Saúl que después se unió al grupo, Manu y yo, enseñándosela a nuestro invitado, el que disfrutó con algún sustillo que otro :o(por cierto Iñaki, vimos la frenada en la curva… Siempre que pase por allí, me acordaré de ti, chato) pero con un buen disfrute del lugar ¿verdad? :wink: :wink:

A ritmo tranquilo, llegamos al punto de encuentro de todos los moteros de Salamanca y provincia: Riomalo de Abajo, donde nos tomamos una cocacola.
Repostamos en Vegas de Coria y para casa.

Manu se marchó a casa un poco antes… y llegó y todo ;D ;D ;D
Iñaki llegó a casa sobre las 4 de la tarde. Joder !! :buck2: :buck2:

Iñaki: ahora que has vendido tu Monster, píllate un mueblebar de esos que tienen portaequipajes y nevera…, para las distancias que te recorres.

El viernes en casa, lloviendo y nevando de vez en cuando, con un frío de la leche. :crazy2: :crazy2:

El sábado, Rauli y Manu me sacaron de casa, muy a pesar mio ^-^ ^-^, con un tiempo no muy apacible pero sí bueno en la sierra, comentamos las jugadas de los pilotos del Desafío tranquilamente en un par de terracillas de la sierra :slight_smile: :slight_smile:
Día bueno, aunque yo llegué a casa heladito de frío :buck2:

Domingo: toca cambiar la cúpula, y deberes en casa.
Me doy cuenta, que tengo la rueda delantera casi en los alambres por el lado derecho :buck2:

Y esto es todo :slight_smile: :slight_smile:

A ver si este finde nos respeta un poco más el tiempo y podemos hacer una escapadita por la sierra abulense (si es que tengo ruedas, claro).
:wink:

Lo que gasta la 1098, Iñakiii !!!)

:smiley: :smiley: Sí tio se la llevan el viernes, a ver que encontramos de momento tengo un par vistas y a tiro ^-^ Espero que nos manden a un sitio en el que me la pueda llevar.

Ya te dije que se vería la frenada, yo también me acordaré cada vez que pase, si es que por donde voy dejo huella ::slight_smile:

La 1098 a mí no me gastará mucho, no ves que voy a ralentí :stuck_out_tongue:

Pero de que estais hablando los de las 1098, que os dejo solos y os pasais de frenada???.

Anda que yo con mi resaca tan tranquilito el jueves por la sierra y vosotros apurando. Es que vais como locos, ¡¡¡a correr a los circuitos :2funny: :2funny: :2funny:!!!1

Peazo de mariquitas, ahora todos con sbk, joder y yo que me queria echar una monster o una stret, sois la caña, iñaki tiene razon jorgito comprate una bmw coln maletas y una cupula alta que tu no sales a hacer curvas tu te vas de ruta cada vez que sales tio!!! ;D ;D, bueno a ver se este finde nos repeta el dichoso tiempo aunque me temo que nos vamos a quedar con las ganas por que por aqui dan mas nieve