Hacemos algo este finde o en Semana Santa???

Luis, la street es otra sbk. Comprate una monster hombre o una Paul Smart y le damos caña a los de las sbk que solo las tienen para pasearse a las terrazas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Luis, manu tiene razon. Comprate una monster, a poder ser una S4rs o una 1100S, la tienes un tiempo y si no te gusta, pues me la vendes a mi y ya esta ;D

;D ;D

Haz caso a manu prueba una Paul Smart :smitten: :smitten:

El que esta loco por probar una Sport 1000 soy yo pues si me gusta el motor 1000DS de la monster, con la postura que tienen las Sport 1000 y los semis tiene que ser la leche.

A ver si me entero de si en Capital Ducati o en motorrad se puede probar algun dia

Manu, este fin de semana es el ducati tour en Capital Ducati pero creo que son las mismas que las que llevaron a Salamanca

Yo este finde me quedo en MAdrid pero no creo que me acerque de todas formas va a hacer malo a si que en casita calentito :wink:

Pero que os pasa a los de castilla y leon que vienen un festivo, para algunos puente y aqui no se organiza nada :\ :wink:

Y mira que yo no voy pero es que me ha sorprendido. Con la que se lia en cuanto nos dan un dia libre y de buen tiempo

Ya pondre yo algo para el 1 de mayo a ver si nos juntamos mas detres

Pues si es verdad manu aunque lo de festivo afortunado quien lo tenga, yo ando de medicos y el martes me dicen cuando me operan(otra vez), pero tengo tanto mono que mañana que tengo que ir a los madriles me voy a ir en la burrita, por que este finde que viene nos lo jode otra vez el tiempo, dan mas lluvia a ver cuando acabamos de parir y viene el buen tiempo, y a ver si nos vemos las caras de nuevo espero que como muy tarde en el puente :wink:, besos castos para todos…

Bueno Luis, tu a cuidarte y a ver si nos vemos el puente. Yo creo que si estare por alli dando guerra

Yo ya no digo nada porque la mala suerte va detras mia…Cuando tengo dias libres se pone a llover, y cuando me toca trabajar sale el sol y cantan los pajaros :cry:
Este finde estoy libre, asi que si quereis hacer algo el sabado…

A mí, al final hasta la semana que viene no me entregan la moto, así que este finde en casita como los buenos pero el que viene 8) 8)

¿Ya te has pillado moto nueva iñaki? Cuenta cuenta!! :smiley:

Bueno bueno, para el puente tienes que venirte a dar una vuelta dorian que si no los quemadillos de las sbk me van a dar mucha guerra por la sierra

dorian si mañana el tiempo lo permite te pego un toke y nos acercamos a la cruz verde si quieres ,algo trankilo :wink: :wink: aunque dan lluvia asi que no nos hagamos ilusiones :buck2:

Esta gente va muy sobrada manu,lo unico que podemos hace es un poco de ruido! ;D
En cuanto salga el sol de una santa vez habra que ir a veros a salamanca :wink:

Joder >:( si es que mira que lo dije antes…es tener un puto dia libre e intencion de salir a rodar, y ponerse a llover, nevar, granizar… No lo entiendo, en serio.

Que va que va

Eso si ruido vamos a hacer