¿HACEMOS ALGO, O QUÉ?

Bueno, aprovechando que +/- dan buen tiempo para estos días, propongo hacer algo algún día. Ya sé que es muy ambigüo, pero como no os conozco, no sé vuestras preferencias/gustos/posibilidades, así que según os vayáis pronunciando podemos ir afinando, ok?

Por mí, de vicio el sábado (no muy temprano, por favoooooor !! que eso de las 09:00 en la rotonda de Urbil me pone los pelingos de punta y creo que me ha dejado marcada para siempre :buck2:)

No hace falta ir muy, muy lejos, que yo estoy en proceso de acople con los dolores de muñecas y de espalda con la nueva postura de mi escoba, y si queréis comemos o aperitiveamos algo rico por ahí…

Hala, a ver quién se apunta al mini-akelarre :wink:

A mi me parece bien. Yo ya iría a dar una vueltita. Se suele quedar en Lekeitio, como solemos hacer otras veces, como punto de encuentro entre vizcaínos y guipuzcoanos.

Una vueltecita mañanera hasta Lekeitio, con aperitivo,… Creo que me apuntaré :wink:

Hago llamamiento a los de mi zona (Oli2Lss, dordoka&Oscar, daniasti (¿¿dónde te metes?? jeje), Jos696, … etc…) ::slight_smile:

1Saludo
Lsssssss

Llamamiento recibido :smiley:

Sólo es cuestión de que el tiempo siga así de bueno, y de que me baje la fiebre catarral que ma´dao :crazy2:

Por mí :wink: , luego le comento al chopero que ahora está currando.

P.D.: Mis preferencias son entre semana :buck2: , así que cuando querais :angel:

Pero vaaamos a ver, amos a ver…

O sea que… ¿Somos capaces de madrugar a horas intempestivas los días de diario para ir a hacer algo que no nos gusta nada y no lo vamos a hacer el fin de semana para pasarlo pipa? :smiley:

Bueno, la verdad es que mi mujer le tiene acoplado un mecanismo de relojería a la multi y si a las 13:00 no estoy de vuelta al hogar, se acciona un resorte y la moto se convierte en calabaza… :smiley:

Pero bueno, seguimos hablando…

Aupa!
me alegra de que puedas escribir por fin.
Al lio, lo de salir esta muuu bien, lo del aperitivo aunnnnn mejor, pero si quieres disfrutar de la carretera, y no ver cohes por medio, madrugar un poquillo no hace nada mal. Ahora, vista la ultima espantada, creo que el frio se combate mejor entre las sabanas :knuppel2:. Pero si se diera el caso, se puede quedar un poco mas tarde aunque el billete solo cubre hasta ondarroa :D.
Hablamos pues para este sabado.

Un saludo

Lo de Ondarroa me gusta, me gusta !! No está demasiado lejos y así me estreno…

Votos a favor y en contra, please

Ondarroa ok.

Lsssss

Ya lo siento porque algunos os caeréis de culo de la envidia envidiosa, pero para lo único para lo que me levanto/levantaba a horas intempestivas es para las competiciones, y suelen ser en finde. Entre semana no me caigo de la cama antes de las 09:30 - 10:00.

Por cierto, lo del mecanismo de autocalabaza mola ¿también pierdes las botas? :smiley:

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeee( queja en plan llorera de niño pequeño)

Patxi e oido ese llamamiento, pero estoy fuera todo el fin de semana.

De todas formas no se cuanto findes voy a estar sin moto, voy a empezar a desmontarla para poner los asientos de gel, la cupula, puede que reglaje de valvulas si es que lo necesita, porque lo que diga Ducati de los kilometros me lo paso por el forro de los co…, aparte, correas, piñon de 14, mis escapes artesanales, sensor de aceite y alguna cosilla mas, asi que con el poco tiempo libre que tengo, voy a estar sin moto unas semanitas.

Bruja novata, en otro finde nos conoceremos.

Pasarlo bien todos y andar con cuidado.

Aupa gente
Lo del sabado tiene muy buena pinta je,je…
Poner la hora y nos vemos, pero dejar que se seque la carretera ;D ;D

Solo un apunte respecto a las calabazas…

Esta el hada con la cenicienta y:
Ceni: Pues tendría que cambiar de ropa, no?
Hada: Si, no puedes ir al baile con esa ropa…
Ceni: Querria un traje de raso, con una diadema de diamantes en el pelo y zapatos de cristal
Hada: Que dices, ¡niña!, eso ya no se lleva: ¡¡¡ABRACADABRA!!!
Y le pone a cenicienta una ropa de cuero con tachones, el pelo a lo arapahoe de color rojo y verde y botas de caña alta de color negro.
(El hada era prima de Alaska)
Ceni: Bueno, y ahora un carro tirado por albos corceles y un paje…
Hada: De eso nada: ¡¡¡ABRACADABRA!!!
Y convierte un piedro en un Michubichi 3000 GT V6 286 CV Biturbo 24V
(es que lo acabo de ver y todavía babeo)
Hada: Bueno, pues ya está… Pero recuerda: A las doce de la noche tienes que estar aquí o… ¡¡¡SE TE CONVERTIRÁ EL COÑO EN UN MELÓN!!!
Ceni: ¡En un melón!, Vale, hada madrina…
Bueno, llega Cenicienta al baile, y primero había una cena y le toca sentarse al lado del príncipe.
El príncipe se queda colado por ella, ella por el, paliqueando toda la comida.
Y cuando llega el postre resulta que es melón.
El príncipe coge una rodaja con las manos y empieza a comérselo sin cubiertos, babeandose todo, con los churretones de melón hasta los codos y haciendo un ruido asi como ¡SCHURLLLPSSS!, mientras Cenicienta mira espantada.
Y entre dos rodajas dice el príncipe (con los churretones de melón por toda la boca):
Prin: Oye, Cenicienta, a que hora te tienes que ir?
Ceni: ¿Yo?, ¡¡¡A LAS CUATRO DE LA MAÑANA!!!

;D ;D ;D ;D ;D

15 Karmas menos !!, Ah !! Juerrrr ya no >:D

;D ;D ;D ;D

:2funny:

Menos mal que a la vuelta iba en el Mitsubishi y no en la Ducati, que si no se iba a resbalar para todos los lados… ;D

¡¡¡AAAJJJJJJJJ!!! ¡¡Muere, serpiente!!
http://www.clan-sarlanga.com.ar/foro/images/smilies/bash.gif

Más bien mi parcela en el lado izquierdo de la cama…

Uffff !! Eso tiene más peligro que una ducati suelta entre japos. Es mejor tenerla contenta que si no hay represalias :knuppel2:

Bueno, a lo que vamos: ¿os parece quedar en la rotonda de Urbil (creo que es lo de siempre, no? ) a eso de las 10:30-11:00? ¿Cuanto se tarda en ir a Ondarroa? Tiempo de lentorras, por fa, que es el que cuenta para mí, los demás podéis ir pidiendo las rabas y demás y guardarme alguna para cuando llegue (pero guardarme, eeeeeh? no vale zamparse todo)

Me temo que tenemos -al menos en lo que a mí respecta- horarios incompatibles. Como muy tarde podría permitirme quedar a las 10:00. El “TRAN-TRAN” no da más de sí. Entre ir hasta Ondarroa, tomar algo un rato tranquilamente y volver a casa -y yo tengo entre pitos y flautas casi media hora más hasta Irún- la cosa se me pone muy cuesta arriba…

Pero vamos que si no hay consenso, no pasa ná. Yo me suelo ir a mi pedo en muchas ocasiones y me lo paso mejor que un tonto en el Carrefú :smiley:

Fale, adjudicado a las 10:00… no creo que me vaya a dar un síncope, sobreviviré ;D

A los demás ¿os va la hora?

Que flojo eres baron, a ti lo de regatear, como que no, eh? :tickedoff:.
Yo ya no voy a decir que no a las 10, pero el proximo dia, tendras que madrugar media horilla mas para compensar :coolsmiley:.
Por cierto, ande esta Yorrrrtx ???.

Un saludo

Por mía ya sabes que a las 9 ya estoy en la rotonda con el depósito lleno y los neumáticos calientes…

Nos ha jodío, mayo, que fácil es no pringarse ahora… >:D