¿HACEMOS ALGO, O QUÉ?

bueno bueno Baron has cedido muy rapido… no sera que tambien te gusta dormir??? :2funny: :2funny:
Os estare esperando con un cafe en zarautz je,je…

Un saludo nos, vemos el sabado.

La verdad es no me cuesta NADA madrugar. Entre semana me levanto a las 6:30 tan pancho y los fines de semana raro es que esté en la cama más allá de las 9:00…

Eso sí, pa esa hora, tal y como veo yo las mañanitas la carretera estará seca-seca…

Y por cierto, no te vayas antes de tiempo que no es culpa nuestra que cierren la A-8 y los enlatados invadan nuestro “territorio”

:smiley:

Creo que (para variar) se ha caido un trozo de montaña en la carretera de Guetaria… y de Durango para Ondarroa parece ser que hay algo de obras.

Y que nadie sufra, el próximo día a las 09:30 ;D

Baronrojo: que miedo me das, Satanás ¿a las 06:30, eh? si a esas horas ni están puestas las calles…

Pues pregúntale al Petas y ya verás lo que es madrugar…

A las 5 cabrones, a las 5. :cry:, ebridey :buck2:.
El fin de semana no me hace falta ni despertador :D.

Un saludo

Cómo queda el tema para mañana ??

Vais a salir ??

Lssss

A las 10:00 en la rotonda de Urbil… hay que leer un poco más, vaguete ::slight_smile:

No, si lo digo para calcular a qué hora nos podríamos encontrar en Ondarroa. Los vizcaínos, como que no estaremos a esa hora en dicha rotonda.

Nos vemos mañana pues.

Lsssss

Nos vemos a las 10 entonces donde siempre.
Ya le he quitado las telarañas a la moto.

Yuju, yuju, la vamo a liá. Yo me llevo a unos amiguetes con los que creo que hemos coincidido. El de la diversion con sus hermanos. El d ela diversion tienen la diversion jodía y se trae la Monstruita de la hermana.

¡¡Ah, el último en llegar a Ondarroa paga los pintxos!! :smiley:

que madikita, apostando sobre seguro ehhhhhhhhhhh

Bueno Patxi, como lo ves ?

Que te apetece hacer mañana ?, nos acercamos hasta lekeitio para tomar una cañita ?, o damos una vuelta más cercana ?

Yo por ahora estoy disponible, y Oskar creo que también nos acompaña :smiley:

Espero instrucciones :smiley:

Mikel, te animas ?

¿Quedamos a las 10h en el mismo sitio del día de Vega de Pas? Repsol.

Joderrr Patxi, esto es rapidezzzz ;D

Okey, mañana a las 10 con el deposito llenito >:D

Oskar dice que, OIDO COCINA :stuck_out_tongue:

Aaaaghhhhh !! Tendré que llevar abundante pasta… :2funny:

Como se ve que no le ves rodar hace mucho, mas vale que vaya preparando la cartera :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:.
Aupa Niko, cuanto tiempo, mañana recuerdame que te recuerde ??? que hay un concierto que te cagas en el bukowski, por si te apetece.
Que bien lo vamos a pasar :smitten:.

Un saludo

Jo…er,… “tolos” días intentado conseguir adeptos a los “sabadetes matutinos” y no había manera… :cry: …llega la “aprendiz de bruja” ??? …y se monta una timba de cuidado… :knuppel2: :knuppel2: :2funny:

Pues nada, hombre, iremos a comer unos pintxos por la cara… :2funny:

Y un palo pa meteltelo en la’ arruedah! BARONROJO en plan Pierre-No-doy-una.

Animate Macón que aún llegas y así vemos lo que da de sí el juguete ya no tan nuevo…

Bueno, esto es sólo para que veáis que soy capaz de madrugar, así que el próximo día a la hora que queráis… ;D

Nos vemos en un rato !!

eso será si te quedan ganas… :smiley:

Voy p’allá!