¿HACEMOS ALGO, O QUÉ?

jajaajaa ya quisiera yo, pero hasta finales de marzo no puedo hacer esfuerzos, me ha metido miedo el medico con que se abren las cicatrices y se salen los estomagos y hay que volver a operar

Vssssssssss

::slight_smile:

Bueno, que me lo he pasado muy bien, que gracias por esperar y enseñar, y que prometo hacer muchos, muchos, muuuuuuchos kilómetros entre semana para dejar de ser la lentorra nambergüan y que no me tengáis que esperar tanto y (sobre todo, no os creáis) para que no tenga que pagar siempre los pintxos aunque hoy no me habéis dejado.

Espero que la segunda parte de la salida haya ido muy bien, ya nos cotillearéis… Y si alguien ha hecho fotos ya sabe lo que le toca !

Pues eso, que nosotros hemos ido en plan tranqui e incluso hemos parado antes de Ondarroa para “descongelar” las manos por la mañana; sabiendo que llegábamos tarde, pues yo ya llevaba la chequera para pagar los pintxos ;D

Hasta otro día que coincidamos :wink:

1Saludo
Lsssssss

Cagüen Riau
Al final ayer a última hora cambié planes y he regresado esta mañana … con la esperanza de que fuérais a quedar mañana domingo.
Lástima.
Os debo mil, y ahora, mil y una :stuck_out_tongue:

Salu2 y me alegro que se forme piña :wink:

:batman:

Bueeeeeeeno :crazy2: , pues para la próxima ocasión intentaremos no demorarnos tanto tomando el cafecito, y así tener el gusto de saludaros en condiciones, que lo de hoy ha sido un poco :stuck_out_tongue:

Por cierto que igualmente un placer el habernos acercado hasta ondarroa, aunque lo mejor el pintxito en lekeitio al calorcito del sol :smitten: (que día tan bonito).

Coincido con Patxi en que, otro día será :wink:

Cagüen!, solo faltabas tu Mintxo, porque hoy se ha apuntado todo kiski :smitten:. Que bien lo hemos pasado, incluso nos hemos aliado con maquinas con algun cilindro de mas ;D, pero buena gente.
Patxi y dordoka, siento no haberme despedido, os he estado esperando en el cruce de Lekeitio, pero habeis tirado para la derecha sin verme :buck2:. Por lo menos hemos vuelto a coincidir.
Bruja, ves como no es tan fiero el lobo como lo pintan?. En dos dias estas haciendonos unos por fuera en toda regla :D. Lo de esperar cada dos por tres, no es por ti, es porque mas de uno se esta haciendo abuelete, y las curvas pasan factura ;D.

Un saludo

¿Alguien se aventura mañana?
Prometo madrugar :angel:

Salu2

:batman:

Juer, pues no te he visto… :frowning: Pero se agradece la intención y el detalle de esperar :).

Por cierto, al final habéis ido a ese barcito del que hablabais? (en Azpeitia ??)

1Saludo y que siga acompañando el buen tiempo, que cuando lo hace es un lujazo salir en moto :wink:

Lsssss

Yo me lo voy a pensar un poquillo,… ::slight_smile: Quizás me anime.

Un saludo

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Patxi tienes mas vicioooooooooooooooooooooooooooooooooo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Joderrr, que de movimiento por ésta zona INCREIDIBLE :smiley:

Petas, GRACIAS por intentar arrejuntarnos, pero nos hemos despistado :buck2: “semos asín”

Patxi, me leo una pedazito farrrrta ortográfica que me tira pa un lao, anda ponme una hache por ahí arriba :smiley:

Saludos majetes.

Dile a tu hermano que le den morcilla, a ver si se pica y se apunta :stuck_out_tongue:

Salu2

:batman:

Ya lo decía la canción:

::slight_smile:

;D

Esto parece un chat ;D

Patxi, viciosillo :crazy2: , reivindico una hache.

Supongo que te referías a esto… Corregido :wink:

Lsss

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

bueno, si. :smiley:

era n majetes los japos… bueno, el de la TmaX en territorio Barón no ha sido rival y el de la Kawa creía que llegaba… pero no. Pobre hombre no sabe que no se debe desafiar el poder de un demsodue… :smiley:

Por cierto, vaya galleta ha estado a punto de darse a la entrada de Mutriku cuando nos hemos encontrado los coches parados… Yo he frenado pero como me ha dado la impresión que a él no le daba tiempo, la final me he escapado por la izaquierda pa que pudiera pasar…

Si es que van como locos.

La próxima que organicemos algo con semejente éxito de público a ver si lo hacemos con jamadilla por ahí…

Por ceirto ¿Que tenía el famoso bar de Azpeitia?

Calla, calla…que la próxima vez no se deja… :wink:

Calla, calla…que está grabado… :stuck_out_tongue:

Calla, calla…que casi me como un enlatado :uglystupid2:

Calla, calla…que si te oye tu mujer… ;D

Calla, calla…que mi señora me esperaba con el :knuppel2: y he tenido que salir pitando para casa sin conocerlo… :2funny:

Bueno…ya me callo

calla, calla, que me parto :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Al bar de Azpeitia no llegamos.

Con tanto puerto se hizo un poco tarde.

Hay que quedar antes.